abr 28, 2024, 00:03

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : RCD Mallorca [MAR 16 ENE · 21:00h · Movistar+][1/8 COPA DEL REY]

Iniciado por Guayota, ene 10, 2024, 10:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Airpo

Cita de: mento11 en ene 17, 2024, 01:11A ver cómo levantan a esta gente de aquí al sábado. Peligro, mucho peligro en el devenir del equipo a partir de hoy.

Mejor era perder hoy por 0-3 que esto, de verdad lo creo.

Partiendo de la base de que tu opinión es en caliente, como la mía anoche, me gustaría dejarte claro una cosa.

Nosotros llevamos 14 años sin pisar la primera división, y este Mallorca, aunque no es que lleve una buena temporada, está entrenado por un "experto" en partidos como el de ayer. Aguirre me recuerda mucho a Clemente, porque sus equipos parecen que, en vez de practicar futbol, practican apnea. Conviven con la dificultad, con el vivir constantemente con la soga al cuello y eso es lo que se vio ayer.

A priori, el rival era de los mas sencillos por nombre, pero para nosotros, que estamos en otra categoría, cualquiera iba ser de una dificultad extrema.

Pero, aún así, le plantamos cara. En general, dominamos el partido, tuvimos alguna ocasión clara y los sacamos de quicio (no olvidemos que ellos eran los que tenían que ganar si o si).

Y así fue, hasta el minuto 120.

Fue un palo, pero... estos son los partidos que, si hacemos las cosas bien, nos hacen mas grandes, y, para nada un 0-3 nos daría algo positivo.

Otra cosa es el "dolor" o "tristeza" que nos pueda dejar, pero esto es un deporte. Hay que trabajar duro para conseguir los objetivos y es ahí donde quería llegar yo: ¿COMO LEVANTAR A ESTE EQUIPO? Pues exigiéndoles que deben luchar por ascender.

Esta plantilla y este cuerpo técnico, tiene la capacidad para ello. Luego estarán los rivales, que también juegan, pero lo que no pueda pasar más, a partir de ya, es lo del sábado contra el Elche.

Exigir, exigir y exigir... para, ganar, ganar y ganar. A esta plantilla le ha venido bien la exigencia.
 
Ahora bien, como nos aplatanemos o seamos conformistas, seguiremos siendo unos desgraciados.


cachucha

Teniendo claro que la liga es la prioridad, esta es la grandeza de la Copa. El gol final de La Coruña se volvió en contra esta vez y nos privó de la merecida loteria de los penaltis. Desafortunado sí, injusto no. Su portero no paró nada complicado, todo lo contrario que Tomeu.

Aunque dolido, después de más de 60 años, encajo bien estos palos... y me ilusiono con darles la vuelta desde el próximo sábado. Seguro que el plantel nuestro siente lo mismo. La frustrscion de ayer puede jugar a favor mañana. Y a diferencia de otros tiempos, veo una siembra de tinerfeñismo en niños y jóvenes, que nos hará más grandes a corto plazo.

En diferentes epocas hemos vivido días clave con final feliz: Sevilla (Betis), Coruña, Auxerre, Leganés. Hospitalet... Y es cierto que también se repiten en este siglo días del mal recuerdo: Valencia, Athletic, Getafe, Girona... Pero por encima de éxitos o fracasos me deja tranquilo que este Tenerife está vivo, se siente como nunca y transmite la ilusión de volver a ser protagonista.

Quedan cinco meses, 20 jornadas de liga y hay que estar con el equipo. Primero para consolidar la categoría y luego, si fuera posible, mirar hacia arriba. No conviene perder la perspectiva de lo que hoy somos y de dónde hemos estado no hace tanto.

mento11

Cita de: Airpo en ene 17, 2024, 17:25Partiendo de la base de que tu opinión es en caliente, como la mía anoche, me gustaría dejarte claro una cosa.

Nosotros llevamos 14 años sin pisar la primera división, y este Mallorca, aunque no es que lleve una buena temporada, está entrenado por un "experto" en partidos como el de ayer. Aguirre me recuerda mucho a Clemente, porque sus equipos parecen que, en vez de practicar futbol, practican apnea. Conviven con la dificultad, con el vivir constantemente con la soga al cuello y eso es lo que se vio ayer.

A priori, el rival era de los mas sencillos por nombre, pero para nosotros, que estamos en otra categoría, cualquiera iba ser de una dificultad extrema.

Pero, aún así, le plantamos cara. En general, dominamos el partido, tuvimos alguna ocasión clara y los sacamos de quicio (no olvidemos que ellos eran los que tenían que ganar si o si).

Y así fue, hasta el minuto 120.

Fue un palo, pero... estos son los partidos que, si hacemos las cosas bien, nos hacen mas grandes, y, para nada un 0-3 nos daría algo positivo.

Otra cosa es el "dolor" o "tristeza" que nos pueda dejar, pero esto es un deporte. Hay que trabajar duro para conseguir los objetivos y es ahí donde quería llegar yo: ¿COMO LEVANTAR A ESTE EQUIPO? Pues exigiéndoles que deben luchar por ascender.

Esta plantilla y este cuerpo técnico, tiene la capacidad para ello. Luego estarán los rivales, que también juegan, pero lo que no pueda pasar más, a partir de ya, es lo del sábado contra el Elche.

Exigir, exigir y exigir... para, ganar, ganar y ganar. A esta plantilla le ha venido bien la exigencia.
 
Ahora bien, como nos aplatanemos o seamos conformistas, seguiremos siendo unos desgraciados.



Sí, claro que es en caliente pero no por ello creo que sea mentira. El equipo lleva caído tiempo. No es casualidad que haya jugado bien en Copa y no en Liga. Si a eso le sumas una derrota como esta el bajón anímico puede ser grande. Solo comento la posibilidad, nada más. Pero claro que hoy lo veo diferente. Ahora falta que los jugadores lo hagan también.

Guayota

Cita de: Craken223 en ene 17, 2024, 15:36Yo discrepo una cosa, con Ramis se jugaba exactamente a esto.
Con Ramis el equipo se atascaba cuando un equipo te entregaba completamente el balón y se encerraba. Ahí, y eso se lo critiqué mil veces, nunca logró solucionar esas situaciones. Muchas veces que se adelantaban y en la vida remontaste un partido.

Pero como idea inicial, al Tenerife de Ramis con balón, le veía al menos ciertos argumentos que a este Tenerife actual (el que vimos contra Elche, Leganés, Racing Ferrol, Alcorcón, Villarreal B, Cartagena, Mirandés, etc.) no está demostrando tener.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Al menos podemos decir que este año en copa llegamos igual de lejos que el Real Madrid...

Una pena no haber pasado porque incluso tocándonos jugando en casa contra Barça/Atleti habríamos tenido algo de opciones como las ha tenido hoy Unionistas.

Airpo

Cita de: mento11 en ene 17, 2024, 22:10Sí, claro que es en caliente pero no por ello creo que sea mentira. El equipo lleva caído tiempo. No es casualidad que haya jugado bien en Copa y no en Liga. Si a eso le sumas una derrota como esta el bajón anímico puede ser grande. Solo comento la posibilidad, nada más. Pero claro que hoy lo veo diferente. Ahora falta que los jugadores lo hagan también.

Es que es algo que no me quiero ni plantear. Entiendo que estés jodido al día siguiente, pero rápidamente hay que olvidarse, porque el objetivo ya debía haber sido otro, pero ahora, con mas razones.

Y digo que ni me lo quiero plantear, porque si pasa como dices, si ya llevo un tiempo mosca con algunos partidos (el del Elche me mosqueo bastante), ya te aseguro, que seré de los primeros en pedir la cabeza de Garitano, porque mantengo mi postura de que esta plantilla es para luchar, hasta el ultimo partido, por ascender.

Ya no hay lesionados, ya hay refuerzos, ya no hay copa... VAMOS CARAJO.

Ir Arriba