abr 27, 2024, 19:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Influencers del "Tete"

Iniciado por Cdtsiempre, ene 14, 2024, 12:40

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cdtsiempre

Últimamente se ve que el CDT intenta acercarse al mundo de los youtubers, ticktokers y demás... Lo cual me parece muy bien, porque es una forma de atraer a aficionados jóvenes y de fuera de la isla.

Pero creo que podrían mejorar mucho como trabajar en ello, el claro ejemplo es una chica que salió un día vestido del tete y nunca más se supo...

Me llama la atención, como en el club le han dado bola a gente que no es ni del CDT y luego un pibe como el special six, que tiene también su piedra, pero controlado por el club podría hacer grandes funciones ( digo éste, porque es el que más me suena ligado al tinerfeñismo).

Se me ocurre viendo lo que hace y la visualización que tiene, por ejemplo, ir por las islas menores en partidos de equipos regionales o convenidos hacer vídeos hablando con los locales, haciendo sorteos de camisas del tete... Me gustaría ver cositas así, que tengan mucha repercusión y hagan crecer el tinerfeñismo en nuestra provincia, dado que me pone enfermo ver qué hay gente de la udlp en el Hierro y la Palma. Lo mismo, con los clubs convenidos de nuestra isla.

Estaría bien entre todos aportar ideas en este post, con suerte le llega a alguien del club y alguna se lleva a la realidad.

Ir Arriba