abr 28, 2024, 06:07

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - Real Sporting [ SAB 20 ENE • 17:30H • LigaHypermotionTV]

Iniciado por Chijero_87, ene 16, 2024, 11:08

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

gofio amasado

Hay unos foreros que, da igual quién entrene y lo que propongan y es más, hasta me he dado cuenta que, aún jugando bien el equipo, que ya están dando por saco al entrenador.

Increíble.

tete4ever

Cita de: gofio amasado en ene 21, 2024, 23:33Hay unos foreros que, da igual quién entrene y lo que propongan y es más, hasta me he dado cuenta que, aún jugando bien el equipo, que ya están dando por saco al entrenador.

Increíble.

Yo fui uno de los que vió injustas las críticas a Garitano tras el buen partido que se hizo en copa contra el Mallorca, bastante fue casi llegar a los penaltis contra un primera, en cambio con el partido de ayer entiendo las críticas porque la segunda parte fue muy diferente a la primera.

Garitano tiene errores y hay partidos donde merece críticas, pero también hay jugadas en un partido donde un entrenador no puede hacer nada, muy poco o nada se está señalando a los jugadores cuando muchos están en un nivel decepcionante, por no decir preocupante.

Redondito

Yo a Garitano le echo la culpa de todavía no saber a que jugamos, de no enderezar partidos durante el juego y sobre todo, de despistar a los jugadores al meternos a saco en la copa y de hacer rotaciones sin ton ni son.

Pero no me olvido de los jugadores....porque se ha visto claramente que les gustó más los focos y la atención de la copa y no salieron igual en la liga.

Ahora les pido a entrenador y jugadores que de una puñetera vez se centren el la liga, sin excusas y si nada...y cada partido a muerte y cada partido una final.

Por cierto...sólo miro los 50 puntos.

Barosse

A mí es que Garitano no me transmitía ni en Agosto ni ahora. Así que no me subo ni me bajo de ningún carro, para mí sigue siendo un entrenador bastante sieso y que (a los resultados me remito) no está sacando jugo a esta plantilla.


edu1969

Yo ultimamente veo una situación con los entrenador que chateseme de viejo, me resulta francamente excepcional.

Y pienso que viene de años atras y del figurismo de Mouriño y sus peleas con Guardiola y el estilo de juego. Creo que se pasó de que las figuras estaban en el campo a que la figura es el entrenador y que es el maximo responsable de los triunfos y derrotas de su equipo...cosa que puedo estar de acuerdo al 90% pero que creo que esa afirmación no es del todo cierto en muchas situaciones que se dan durante un partido.

Bien pues lo que quiero decir es que , com ya luzco canas, antes los buenos entrenadores es los que se adpataban a los jugadores que tenían y conseguian ofrecer los mejores resultados con lo que les habian dado. Pero lo que veo muy intensificado en los ultimos años, es que siguiento elejemplo de los entrenadores grandes, ahora parece que el sistema del entrador está por encima de los jugadores del equipo.

Si un enetrandor juaga al 4-4-2 o al 5-3-2 o al sistema que el desee, eso es "palabra de Dios" , esta por encima de las cualidades de los jugadores que tiene, está por enicma del historico que acumule el jugador y si hay que moverlo pues se mueve de posicion, es el jugador quien debe y tiene que adpatarse NO es el entrenador.

Lo que está ocurriendo como derivada de eso, es que cada vez los entrenadores buscan mas jugadores que sean disciplinados y realicen su trabajo sin preguntar el proposito, subir la banda , defender 90 minutos al que te ha dicho, etc.... el jugador diferencial o explosivo o encarador que pierde balones porque intenta hacer cosa diferentes es despreciado no es querido porque se busca un FIFA23 donde tu pones una alineación y debe jugar como tu quieres en las posiciones que tu quieres sin perderla, y es lo que les preocupa.

Yo veo a Bodiguer y entiendo que Garitano lo quiera, es un jugador de nivel 5 que cumple con lo que se le pide y no se sale de la partitura, pero eso si , ya los balones que pierda, las ocasiones que marre, los pases que no vea, eso es lo de menos , ese jugador es el que quiere el entrenador para que el equipo no se le descompanga cuando pierden una jugada.

Este futbol, atrae poco, la verdad cada dia aburre mas no solo el Tete sino el 99% de los equipos de futbol, no me extraña que este "acojonados" con la competencia que tienen de otros deportes y mas de los videojuegos con los jovenes, mi hijo de 16 le cuesta muchisimo conectarse al futbol y ynosotros con su edad nos sabiamos no solo las alineaciones de nuestro equipo sino de la mayoria de los equipos de la liga. Esto se ve venir, y creo que la burbuja del futbol esta explosoniando, va a ser peor qu ela crisis de las quinielas con aquel plan de rscate a todos los equipos de futbol. Se estan cargando la gallina de oro, y le han dado a otros deportes y diversiones chance para que lso jovenes cambien y se plantean otros medios de diversion...es asi, yo lo veo en mi hijo y sus amigos...en su clase triunfa mas Vegeta777, Rubius, etc... que el Tete, Madrid, Barsa o Atletico por decir alguno...pero luego lloraremos y pediremos cambios cuando se hundan las recaudaciones que vemos se van produciendo de año en año.

En fin siento el rollo, pero creo que es todo culpa del sistema, los entrenadores se les echa o se les deja en funcion de unos resultados ....muy pero que muy cortoplacistas...no hay paciencia , por eso exigen y piden jugadores mediocres que actuen como robots y miren mas para atras que para adelante. Para mi es lo que hay y lo que veo.

gofio amasado

Cita de: tete4ever en ene 21, 2024, 23:45Yo fui uno de los que vió injustas las críticas a Garitano tras el buen partido que se hizo en copa contra el Mallorca, bastante fue casi llegar a los penaltis contra un primera, en cambio con el partido de ayer entiendo las críticas porque la segunda parte fue muy diferente a la primera.

Garitano tiene errores y hay partidos donde merece críticas, pero también hay jugadas en un partido donde un entrenador no puede hacer nada, muy poco o nada se está señalando a los jugadores cuando muchos están en un nivel decepcionante, por no decir preocupante.

Si tienes razón y yo tampoco es que sea 100% Garitano pero es lo que tenemos ahora y a estas alturas quitarlo para traer otro, no creo que sea bueno idea pero eso sí, si sigue así la cosa, lógicamente habrá que hacer algo y no es otra que arriesgarnos 6 traer uno nuevo.

Pero lo que no puede ser es que, hace tiempo me he dado cuenta y tú no eres de esos a loa que me refiero, que hay dos o tres que da igual quien venga y lo que haga,que siempre están criticando pero bueno

Ir Arriba