abr 28, 2024, 01:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Nueva directiva

Iniciado por dcanarias, sep 26, 2022, 18:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Redondito

A mi, en serio....patalear por lo que se diga en tiwtter.......y que tampoco dice burradas.

Que haga bien su trabajo y se curre la relación con los equipos y representante de Sevilla....que lo torean por allá...eso si me preocupa.....que por ejemplo con los de Yannis quedamos como unos toletes y el año pasado con lo de Loren Mojón....eso si me cabrea.

Guayota

ene 31, 2024, 09:06 #601 Ultima modificación: ene 31, 2024, 09:07 por Guayota
Lo dicho, hasta que no salga un twittero grabándole en HD mientras usa la cuenta, y que se vea bien claro que es el perfil ese (porque si no seguirán dándole vueltas que hay evidencia de que no es esa cuenta), seguirán pensando que no es él, aún con todas las evidencias que se han dado.

Forma de expresarse, forma de escribir, argumentos que ha repetido una y otra vez en radios y luego en rrss (y al revés), palabras concretas que utiliza en ambos medios y que parece que solo utiliza él ("divertimento" y alguna otra que no me acuerdo), mentir con la edad (dice que el de la cuenta que tiene 19 años... 19 en cada extremidad, será, porque luego da lecciones de vida), habla del Castellón, Guerrero le sigue y encima habla en un espacio de Twitter como si nada un día entre semana.

Y para colmo, ya la guinda, para pillarle, una vez le pregunté en un espacio de Fran si había estado en alguna final de Champions del Real Madrid y dijo que había estado con su mujer en la de París (de 2021).

Casualmente esa cuenta, uno de sus primeros tuits era decir que estaba en París en la final.

El muy torpe encima indicó en el espacio que fue con su mujer, si al menos hubiera dicho que fue con la familia, podríamos llegar a pensar que fue con su sobrino el de Twitter y por eso el sobrino tuiteó eso desde París. Pero si solo estuvo con la mujer y esa cuenta tuiteó eso... blanco y en botella.

Creo que hay ya bastantes evidencias, incluso antes de que entrara a hablar, de que es él. Pero bueno. Que cada uno crea lo que quiera. Yo lo tengo clarísimo desde el día 1.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Cita de: Guayota en ene 31, 2024, 09:06Lo dicho, hasta que no salga un twittero grabándole en HD mientras usa la cuenta, y que se vea bien claro que es el perfil ese (porque si no seguirán dándole vueltas que hay evidencia de que no es esa cuenta), seguirán pensando que no es él, aún con todas las evidencias que se han dado.

Forma de expresarse, forma de escribir, argumentos que ha repetido una y otra vez en radios y luego en rrss (y al revés), palabras concretas que utiliza en ambos medios y que parece que solo utiliza él ("divertimento" y alguna otra que no me acuerdo), mentir con la edad (dice que el de la cuenta que tiene 19 años... 19 en cada extremidad, será, porque luego da lecciones de vida), habla del Castellón, Guerrero le sigue y encima habla en un espacio de Twitter como si nada un día entre semana.

Y para colmo, ya la guinda, para pillarle, una vez le pregunté en un espacio de Fran si había estado en alguna final de Champions del Real Madrid y dijo que había estado con su mujer en la de París (de 2021).

Casualmente esa cuenta, uno de sus primeros tuits era decir que estaba en París en la final.

El muy torpe encima indicó en el espacio que fue con su mujer, si al menos hubiera dicho que fue con la familia, podríamos llegar a pensar que fue con su sobrino el de Twitter y por eso el sobrino tuiteó eso desde París. Pero si solo estuvo con la mujer y esa cuenta tuiteó eso... blanco y en botella.

Creo que hay ya bastantes evidencias, incluso antes de que entrara a hablar, de que es él. Pero bueno. Que cada uno crea lo que quiera. Yo lo tengo clarísimo desde el día 1.

Sí esto es así, hay que estar muy malito eh? Sería el primer club profesional con algo así. Un chiste.

Barosse

Cita de: wizjor en ene 31, 2024, 10:29Sí esto es así, hay que estar muy malito eh? Sería el primer club profesional con algo así. Un chiste.

Uy, no sabes la de personajes que han dirigido clubs a lo largo de los años...

El tema es que ahora, algunos, manejan redes sociales.

wizjor

Cita de: Barosse en ene 31, 2024, 10:36Uy, no sabes la de personajes que han dirigido clubs a lo largo de los años...

El tema es que ahora, algunos, manejan redes sociales.

Sí, sí, me refería a quedarse expuesto ridiculamente en redes sociales.

tete4ever

ene 31, 2024, 14:18 #605 Ultima modificación: ene 31, 2024, 14:20 por tete4ever
Twitter no es facebook ni instagram, uno no se puede fiar nada de esa red social (por llamarlo de alguna manera), con la cantidad de fakes y multicuentas que hay.

tete4ever

Cita de: Barosse en ene 31, 2024, 10:36Uy, no sabes la de personajes que han dirigido clubs a lo largo de los años...

El tema es que ahora, algunos, manejan redes sociales.

Amador con twitter habría sido un espectáculo.

CDT

Cita de: Guayota en ene 31, 2024, 09:06Lo dicho, hasta que no salga un twittero grabándole en HD mientras usa la cuenta, y que se vea bien claro que es el perfil ese (porque si no seguirán dándole vueltas que hay evidencia de que no es esa cuenta), seguirán pensando que no es él, aún con todas las evidencias que se han dado.

Forma de expresarse, forma de escribir, argumentos que ha repetido una y otra vez en radios y luego en rrss (y al revés), palabras concretas que utiliza en ambos medios y que parece que solo utiliza él ("divertimento" y alguna otra que no me acuerdo), mentir con la edad (dice que el de la cuenta que tiene 19 años... 19 en cada extremidad, será, porque luego da lecciones de vida), habla del Castellón, Guerrero le sigue y encima habla en un espacio de Twitter como si nada un día entre semana.

Y para colmo, ya la guinda, para pillarle, una vez le pregunté en un espacio de Fran si había estado en alguna final de Champions del Real Madrid y dijo que había estado con su mujer en la de París (de 2021).

Casualmente esa cuenta, uno de sus primeros tuits era decir que estaba en París en la final.

El muy torpe encima indicó en el espacio que fue con su mujer, si al menos hubiera dicho que fue con la familia, podríamos llegar a pensar que fue con su sobrino el de Twitter y por eso el sobrino tuiteó eso desde París. Pero si solo estuvo con la mujer y esa cuenta tuiteó eso... blanco y en botella.

Creo que hay ya bastantes evidencias, incluso antes de que entrara a hablar, de que es él. Pero bueno. Que cada uno crea lo que quiera. Yo lo tengo clarísimo desde el día 1.

Yo lo que no entiendo es de donde sale lo del sobrino...

el papu

Cita de: tete4ever en ene 31, 2024, 15:17Amador con twitter habría sido un espectáculo.

Ese era un zorro. Nunca hubiese usado redes sociales, por lo menos dando la cara.

dcanarias

Cita de: Guayota en ene 31, 2024, 09:06Lo dicho, hasta que no salga un twittero grabándole en HD mientras usa la cuenta, y que se vea bien claro que es el perfil ese (porque si no seguirán dándole vueltas que hay evidencia de que no es esa cuenta), seguirán pensando que no es él, aún con todas las evidencias que se han dado.

Forma de expresarse, forma de escribir, argumentos que ha repetido una y otra vez en radios y luego en rrss (y al revés), palabras concretas que utiliza en ambos medios y que parece que solo utiliza él ("divertimento" y alguna otra que no me acuerdo), mentir con la edad (dice que el de la cuenta que tiene 19 años... 19 en cada extremidad, será, porque luego da lecciones de vida), habla del Castellón, Guerrero le sigue y encima habla en un espacio de Twitter como si nada un día entre semana.

Y para colmo, ya la guinda, para pillarle, una vez le pregunté en un espacio de Fran si había estado en alguna final de Champions del Real Madrid y dijo que había estado con su mujer en la de París (de 2021).

Casualmente esa cuenta, uno de sus primeros tuits era decir que estaba en París en la final.

El muy torpe encima indicó en el espacio que fue con su mujer, si al menos hubiera dicho que fue con la familia, podríamos llegar a pensar que fue con su sobrino el de Twitter y por eso el sobrino tuiteó eso desde París. Pero si solo estuvo con la mujer y esa cuenta tuiteó eso... blanco y en botella.

Creo que hay ya bastantes evidencias, incluso antes de que entrara a hablar, de que es él. Pero bueno. Que cada uno crea lo que quiera. Yo lo tengo clarísimo desde el día 1.


Pero si participó en un directo en Twitter desde esa cuenta, qué más pruebas quieren.

CDT

Cita de: dcanarias en ene 31, 2024, 22:16Pero si participó en un directo en Twitter desde esa cuenta, qué más pruebas quieren.

Tengo entendido que dijo que esa cuenta es del sobrino.

tete4ever

Cada uno seguirá teniendo sus razones para pensar que no es él o que sí lo es, no vale la pena seguir dándole vueltas al asunto...

Guayota

Cita de: CDT en ene 31, 2024, 15:53Yo lo que no entiendo es de donde sale lo del sobrino...
Él dijo en twitter que era el sobrino y que tenía 19 años.

Es torpe hasta para mentir.

Por la forma de escribr y las lecciones de vida que da, con esa soberbia y condescendencia, por lo menos di que tienes 40-50 años... no un niño que acaba de hacer la EBAU.

Es una tontería y obviamente respeto lo que crea cada uno, pero a mi lo que me sorprende es que siendo tan evidente, aún haya gente incrédula y que dude.

A veces es más fácil engañar a alguien que hacer ver a la gente que estás equivocado, ni mostrándote todas las evidencias posibles que pueden darse en un caso como estos. Lo dicho, solo queda que alguien vaya por detrás en el palco y le grabe utilizando esa cuenta. Es lo único que queda porque todo lo demás, ya lo tenemos.
[Alquilo espacio para publicidad]



Ir Arriba