Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️
Cita de: Airpo en Hoy a las 15:55En mi opinion, yo no tendría tan descartado a Badía, teniendo en cuenta que estaba sin equipo.Ojalá tengas razón, por nuestro bien porque no creo que encontremos uno mejor que el. Pero si yo fuera gestor deportivo del Club, estaría desde hace semanas buscando un portero de garantías para tenerlo atado en el peor de los casos
Si al chico le convence el proyecto aparentemente solido con Felipe a la cabeza, y se encuentra a gusto en la isla, no me sorprendería que se quedase.
Cita de: antes wikileaks en Abr 29, 2025, 22:25Espero que tengan ya atado un portero de garantías. No creo que siga Badia...tendrá ofertas de media segunda y algún primera.
Salvi no es mal portero, pero si queremos salir de 1 ref, es fundamental un portero y un 9 que marquen la diferencia
Cita de: Cocito en Abr 29, 2025, 18:33Claro que recibes una reducción en la factura, eso es normal: mucha gente tiene 2 o 4 placas solares y la máxima producción suele ser sobre las 14:00, como en mi caso. Si no estás en casa porque estás trabajando, esa electricidad no la consumes, va al pool eléctrico y se vende. ¿El resultado? Te pagan una miseria por esa energía y a eso lo llaman "batería virtual".
Lo que en realidad pasa es que estás fomentando un sistema inestable: un montón de pequeños productores generando electricidad justo en las horas en que menos se compra. Por eso el sistema se cae, como hoy a las 12:30. Generas ruido en la red, inestabilidad.
Yo me harté. Mis electrodomésticos duraban poco, la red era un desastre, y Endesa no me daba solución. Estuve tres días sin luz. Al final, tomé la decisión: invertí en placas, baterías y me desconecté completamente de la red. Pero claro, para eso hay que tener valor, invertir dinero y no malgastar energía.
Eso sí, este año la producción solar ha sido floja. Sol, lo que se dice sol, ha habido poco... y ya estamos en mayo.
PD: El problema es local, intencionado y causado por las renovables. Me refiero a que en el pool eléctrico se da prioridad a la energía renovable por la famosa bandera verde. Luego, cuando hay saturación o desequilibrios, no saben qué hacer ni cómo justificarlo.
La gente ha votado por desmantelar nucleares, cerrar térmicas y tirar dinero en huertos solares sin cabeza. Ojo, que yo también tengo placas solares, no critico por criticar. Pero una cosa es apostar por renovables, y otra es cargarse el sistema energético por ideología.
Cita de: antes wikileaks en Hoy a las 15:13Así es, aquí no dimite ni dios. Van a soltar una teta como esa? Ganando burradas de pasta siendo unos incompetentes? Ineptos si pero tontos no son. Este es el pais de los enchufes...y está señora es una enchufada más. Dirigiendo red eléctrica una abogada/registradora de la propiedad? No encontraron a alguien más cualificado para dirigir esa empresa? Los hay a miles pero sin enchufe
Cita de: Airpo en Hoy a las 15:07Pero, ¿desde cuando en este pais dimite alguien con supuestos cargos de responsabilidad? Pero si ni dimiten con muertos sobre la mesa, que van a dimitir por que se vaya la luz.Así es, aquí no dimite ni dios. Van a soltar una teta como esa? Ganando burradas de pasta siendo unos incompetentes? Ineptos si pero tontos no son. Este es el pais de los enchufes...y está señora es una enchufada más. Dirigiendo red eléctrica una abogada/registradora de la propiedad? No encontraron a alguien más cualificado para dirigir esa empresa? Los hay a miles pero sin enchufe
Cita de: Cocito en Hoy a las 12:41La presidenta de Red Eléctrica Española, la ex ministra Beatriz Corredor, que ha tardado 3 días en aparecer, ha asegurado que no va a dimitir y que esta situación "a día de hoy no volverá a ocurrir", porque han aprendido y afirma que el sistema eléctrico español es el "mejor de Europa".
Cita de: Triqui en Hoy a las 13:26El Ferrol no es el Cartagena. Ya hace 2 semanas le ganaron al Eldense en A Malata.Yo creo que superamos al eldense. Al equipo amaño si lo veo prácticamente imposible
No me sorprendería que ganen partidos de aquí a final de temporada.
Aun con todo, nuestra salvación la veo complicada, ya no por los demas, sino porque no creo que seamos capaces de ganar todo lo que queda. Por lo pronto, creo que en Levante y Almería (campos tradicionalmente malos para nosotros), saldremos con cero puntos.
Me temo, que en lo que resta de temporada, no sumaremos mas de 7 puntos.
Mi apuesta, muy a mi pesar, para cuando acabe la liga sería algo muy similar a esto:
Zaragoza 48
Eldense 42
Tenerife 41