abr 30, 2024, 05:32

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : SD Ponferradina [SÁB 4 SEP · 17:15h · Movistar]

Iniciado por Guayota, ago 30, 2021, 12:32

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 5 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Final. Victoria de autoridad. ¿Cuánto hace que no empezábamos una temporada a este nivel? Ilusionómetro a cien.

Chomoloko

Primer partido de la época "nonono" no?

el papu


defensadecuatro

sep 04, 2021, 20:13 #108 Ultima modificación: sep 04, 2021, 20:29 por defensadecuatro
Victoria para comenzar una temporada tranquila de una vez por todas. Ahora a seguir trabajando duro para estar fuertes y mejorar como equipo para cuando vengan los baches. Vamosssss!


tio phil

Esta segunda parte me disipa todas las dudas que me dejó el partido de Oviedo.

herreracon

Dos cosas quedan clara, Que tienen que jugar los mejores y si algún aficionado echa en falta a Nono es que no tiene idea de futbol.
Mas canteras y menos tiritas

MIGUELA76

Por fin un inicio sin lastre... por fin vemos un equipo que además de defender, ataca y tiene ocaciones... por fin un canterano no entra en los minutos de la basura en la jornada 40.

Alexandre o Corredera, como lo quieran llamar es un señor fichaje. Alex Muñoz es titular si o si y espero que se le pueda convencer para que se quede. Elady ya ha mejorado a Nono. Gallego las tendrá y las enchufara pero el trabajo que ha echo es de goleador nato. El cambio de bermejo fue por molestias o táctico? Hoy estaba algo perdido pero es un jugador que cuando está enchufado es muy bueno. Sam es muy bueno... Ethyan se peleo con un central y para nada parecía un canterano de 18 años. Soriano está empezando a cambiarme la opinión que me dejó en pretemporada... y puedo seguir...

P.D. acerte la porra y no se pierdan el minuto 1 de partido de los comentaristas con la jugada de Sam, Gallego y Elady... o Naranjo y Yuri que vieron ellos... de traca...

Cocito


Aguilera82

Que alegria grupo... que alegria de tarde !!!!

tete4ever

Cita de: MIGUELA76 en sep 04, 2021, 20:21Por fin un inicio sin lastre... por fin vemos un equipo que además de defender, ataca y tiene ocaciones... por fin un canterano no entra en los minutos de la basura en la jornada 40.

Alexandre o Corredera, como lo quieran llamar es un señor fichaje. Alex Muñoz es titular si o si y espero que se le pueda convencer para que se quede. Elady ya ha mejorado a Nono. Gallego las tendrá y las enchufara pero el trabajo que ha echo es de goleador nato. El cambio de bermejo fue por molestias o táctico? Hoy estaba algo perdido pero es un jugador que cuando está enchufado es muy bueno. Sam es muy bueno... Ethyan se peleo con un central y para nada parecía un canterano de 18 años. Soriano está empezando a cambiarme la opinión que me dejó en pretemporada... y puedo seguir...

P.D. acerte la porra y no se pierdan el minuto 1 de partido de los comentaristas con la jugada de Sam, Gallego y Elady... o Naranjo y Yuri que vieron ellos... de traca...

Dijo Ramis que el cambio de Bermejo fue porque tenía alguna molestia en el descanso y no querían arriesgar, de todas formas Bermejo en la derecha a mí no me gustó... se nota que está mucho más cómodo en la izquierda, pero es que en la izquierda Elady parece fijo, más aun con el gol de hoy.

Pier

Cita de: Pizzi_82 en sep 04, 2021, 20:48Que alegria grupo... que alegria de tarde !!!!
Tu vela lo cambió todo.🕯️⚪🔵

el papu

Cómo echaba de menos la agradable sensación de oír un post partido en la radio mientras entro al foro para leerlos a ustedes, en un buen momento del Tenerife.

100preTete

Primer partido sin pufos en el 11, sin nonos... Jugando como los Ángeles en apenas 4 jornadas con un equipo apenas " rodado" y 8 puntazos.

Muy buena lectura del partido de Ramis, muy buenos goles, portería a 0 y cambios con lógica y a tiempo... Muy feliz con el partido que nos han regalado, esperemos que el sueño sea muy largo y no suframos tanto como en el día de hoy.

Que de ahora en adelante el Tenerife se mire en el espejo de éste partido y ojalá soñemos con algo bonito... Claro que sí...

Craken223

Acabo de llegar del estadio,solo puedo decir que estoy muy contento con los 3 puntos y el juego. Hubo un tramo en la segunda parte que fue un futbol de muy alto nivel

pd: corredera tqm <3

Ir Arriba