may 03, 2024, 21:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


🇮🇨 CANARIAS TIENE UN LÍMITE 🇮🇨

Iniciado por siempre tt, abr 21, 2024, 15:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


🇮🇨 CANARIAS TIENE UN LÍMITE 🇮🇨



siempre tt


siempre tt


siempre tt

Cita de: tirajanero en abr 21, 2024, 14:31No, no se de qué va esa PNL.
Las reinvidicaciones de ayer, pues difícil de saber porque convocaban decenas de organizaciones y no había algo concreto
Si a tu cuñada le choricean las horas extras, para eso están los sindicatos y la inspección de trabajo. Pero no sé muy bien que propones, acabar con el turismo de masas, para que en lugar de tener un trabajo, este en el paro?

Pues a mí me parece que estas 40.000 personas lo tenían muy claro y muy concreto..! 👏👏🇮🇨🇮🇨

Batman

Canarias necesita cambiar la forma de turismo. Dentro de poco nos pasará como a Ibiza, pagando 400€ por una cama en un balcón.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Cita de: siempre tt en abr 21, 2024, 15:28Pues a mí me parece que estas 50.000 personas lo tenían muy claro y muy concreto..! 👏👏🇮🇨🇮🇨
Cómo que? Medidas concretas.


Lo único que sacó en claro es  que Canarias sea un destino turístico de ricos únicamente. Porque lo de que los ecologistas canarios vengan a hablar de diversificar la economía cuando son los del "no a todo", me da la risa.

siempre tt

También en otras ciudades como Barcelona





Batman

Cita de: siempre tt en abr 21, 2024, 15:37También en otras ciudades como Barcelona






Incluso en Inglaterra leí.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO


Cocito

Y ahora que?

En agosto todos escapando a las islas hermanas y usando el descuento de residente para hacer lo mismo que hacen los guiris aquí en otro lado sea Fuerteventura, Lanzarote, ir al carnaval a pringar todo de compras en Madrid y Barcelona.

Entiendo las quejas, la devaluación del euro, inflación y derivados ha bajado los estándares de calidad de vida de los años 90s y principios 2000s.

Pero no he visto ningún tipo de medida coherente donde este año solucionen los problemas.

Cocito

Cita de: Batman en abr 21, 2024, 15:30Canarias necesita cambiar la forma de turismo. Dentro de poco nos pasará como a Ibiza, pagando 400€ por una cama en un balcón.

Si tu quieres salir de la isla barato, también tendrán que entrar barato no?

Tenerife

Cita de: siempre tt en abr 21, 2024, 15:28Pues a mí me parece que estas 40.000 personas lo tenían muy claro y muy concreto..! 👏👏🇮🇨🇮🇨

Te puedo asegurar que habían muchas más de 40.000 ayer en Tenerife pese a que el Cabildo trato por todos los medios a su alcance que la gente fuera y pudiera manifestarse.

Tenerife

Medidas muchas, pero mas que medidas concretas, lo de ayer era demostrar un malestar social generalizado y forzar a la clase politica a negociar.

Medidas hay muchas posibles desde que paguen X cantidad por día (como en media europa), que por menos de X dias no puedas alquilar a un particular (como en NY), demoler la estupida ley de prioridad vacacional, respetar las leyes de preservacion natural, imponer tasas por visitas a lugares reconocido (por ejemplo, el Teide) y controlar el n° de visitantes diarios (lo de Anaga clama al cielo....).

No sé, medidas hay miles, la cosa es moverse, incluso, desarrollar y diversificar nuestra economia, industrias como las tecnologicas son ligeras, generan fuertes ingresos y en Canarias hay empresas muy interesantes (por ejemplo, en Tenerife esta una de las proveedoras de IBM), demos un empujon por ahí y no dependamos SOLO del Turismo.

tirajanero

Lo de diversificar la economía está muy bien. Pero estoy seguro que los de ayer serían los primeros en oponerse si resulta que la explotación de tierras raras en Canarias es viable. O están encantados con que hayan cerrado la refinería que generaba cientos de empleos de calidad y es una infraestructura estratégica.

Tenerife

Cita de: tirajanero en abr 21, 2024, 21:05Lo de diversificar la economía está muy bien. Pero estoy seguro que los de ayer serían los primeros en oponerse si resulta que la explotación de tierras raras en Canarias es viable. O están encantados con que hayan cerrado la refinería que generaba cientos de empleos de calidad y es una infraestructura estratégica.

Te conozco ya, 'los de ayer' deja las etiquetas y los prejuicios. Ayer no estabas y fue una manifestacion muy diversa donde todo el mundo civica y pacificamente veló por un futuro más responsable para Canarias.

Hay alternativas limpias con nuestro patrimonio y hay caminos para poder preservarlo.

Ir Arriba