abr 27, 2024, 17:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


2 años del peor Gobierno de la democracia española

Iniciado por tirajanero, ene 14, 2022, 15:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

No, la competencia era estatal como determinó ese juzgado que enlace antes, obviamente me fío más de un juzgado que del presentador del programa de Pablo Iglesias que es quien escribió el artículo que tú has puesto.

No, el hermano que lleva trabajando como proveedor sanitario para la comunidad de Madrid décadas hizo otro contrato más como otros tantos que ha firmado desde mucho antes de que llegara su hermana al poder. Repito ni la fiscalía en manos del PSOE tiro para delante.

https://www.google.com/amp/s/elpais.com/espana/2022-06-23/anticorrupcion-archiva-la-investigacion-sobre-la-compra-de-mascarillas-de-la-comunidad-de-madrid-de-la-que-se-beneficio-el-hermano-de-diaz-ayuso.html%3foutputType=amp

No has respondido a que te parecen las declaraciones del candidato del PSOE diciendo que Ayuso fue a provocar ayer a la Universidad.

La universidad española está en la mierda, el nivel cada vez es peor. Y que buena parte de la izquierda justifique el reventar charlas u actos de adversarios políticos en universidades deja claro lo mal que estamos

La chica es una maleducada que no tiene saber estar, pero si vas a hacer un discursito, prepararlo. Lo de las muletillas ya es cuestión de no saber hablar, pero bastante jodido teniendo en cuenta que es comunicación audiovisual.

Quién hizo que lo de menos fueran los alumnos premiados fueron los que escrachearon a Ayuso, que pusieron el foco donde no era.


Yo milite en el movimiento estudiantil en su momento, he ido a decenas de manifestaciones. Y se tiene que ir mucho de madre para que la policía cargue.

tirajanero

Cita de: tio phil en ene 25, 2023, 13:26La derecha y sus medios no paran de presumir de que Sanchez no puede salir a la calle porque es abucheado. Cuando la derecha abuchea, es libertad.

Si lo hace la izquierda a un politico de derechas, es violencia.


Y sobre el discurso de la chica del mejor expediente, es mucho mejor improvisar y decir lo que te sale de dentro, que repetir como un lorito lo que te ha escrito el borracho de Miguel Angel.
Entre abuchear e ir a escrachear hay una diferencia bastante grande.

Y los que hablan de violencia política por las críticas son la izquierda

https://www.google.com/amp/s/www.lavanguardia.com/vida/20221126/8623280/irene-montero-senala-violencia-politica-sufre-busca-diferenciar-buenas-mujeres-malas-mujeres.amp.html

Batman

El discurso improvisado me parece estupendo. Mal educada? Buah, lo que hay que leer. Al menos lo hace a la cara, aquí se les insulta por todos lados y no pasa nada.. si lo haces a la cara eres más maleducado? No, es la misma educación y encima valiente sabiendo que va a ser señalada y que le van a hacer la vida imposible.

BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Valiente? Que le van a hacer la vida imposible? Vamos a ver que la están aplaudiendo ministros!! Es la izquierda la que tiene el poder y la que controla buena parte de los medios de comunicación. Cómo mínimo se ha hecho un nombre y la llamaran de un par de tertulias, aunque lo tiene complicado con lo mal que habla.


Tenerife

ene 25, 2023, 16:29 #34 Ultima modificación: ene 25, 2023, 16:38 por Tenerife
Cita de: tirajanero en ene 25, 2023, 14:31Valiente? Que le van a hacer la vida imposible? Vamos a ver que la están aplaudiendo ministros!! Es la izquierda la que tiene el poder y la que controla buena parte de los medios de comunicación. Cómo mínimo se ha hecho un nombre y la llamaran de un par de tertulias, aunque lo tiene complicado con lo mal que habla.


La derecha ya te tiene a ti dando vueltas por los foros que eres un erudito del habla. Por cierto, cuida el laismo, "la están aplaudiendo", pareces de la meseta majo.

Pd: Este es tirajanero cuando le pides la hora: https://twitter.com/ceciarmy/status/1618262626156548098?t=a7A3YvsU8cW_2bL6dhEpxA&s=19

tirajanero

Ahora no se va a poder decir que la del discurso se expresa como el culo.

No es laísmo. Es lo mismo que este caso:

https://twitter.com/RAEinforma/status/1258332532963192832?t=PM7a8D0lYF8SPgExPeAxrQ&s=19

Tenerife

Cita de: tirajanero en ene 25, 2023, 16:39Ahora no se va a poder decir que la del discurso se expresa como el culo.

No es laísmo. Es lo mismo que este caso:

https://twitter.com/RAEinforma/status/1258332532963192832?t=PM7a8D0lYF8SPgExPeAxrQ&s=19

Tu puedes decir lo que quieras que estas en democracia.

Barullo1

Ahora resulta que tirajanero es Demóstenes.

tirajanero

Cita de: Tenerife en ene 25, 2023, 16:41Tu puedes decir lo que quieras que estas en democracia.
Tú también, sin embargo sigues sin decir que te parece que el candidato del PSOE en Madrid diga que Ayuso está provocando por ir a la Universidad

tirajanero

Cita de: Barullo1 en ene 25, 2023, 17:31Ahora resulta que tirajanero es Demóstenes.
No tengo yo el mejor expediente de una carrera de comunicación

Barullo1

Suena tan típico criticar los méritos de los demás como el hecho de criticar el continente y no el contenido. A mí se me caería la cara de vergüenza si me dedicara a criticar a jóvenes aprendices (por mucho mejor expediente que tenga) que se están intentando labrar un futuro. Sobre todo, si no poseo demasiados conocimientos en ese campo. Hay que ser humilde.

tirajanero

No hace falta ser catedrático de periodismo para saber qué una persona que termina todas sus frases con un  "¿Vale?" habla mal. Y que esta persona sea el mejor expediente de la carrera de COMUNICACIÓN, deja claro el nivel al que esta la universidad hoy en día.

Barullo1

Que sí, que sí. Que es muy fácil hablar con el culo echado en el sofá.

tirajanero

Cita de: Barullo1 en ene 25, 2023, 19:53Que sí, que sí. Que es muy fácil hablar con el culo echado en el sofá.
Pues nada, todo el mundo a aplaudir a una niñata pija que juegando ser ser rebelde se marca un discurso podemita inconexo en un acto institucional

https://www.20minutos.es/noticia/5095096/0/elisa-maria-lozano-premio-mejor-expediente-universidad-complutense-madrid/

Barullo1

"Discurso podemita" ese es el único problema que tienes con la chica. Todo lo demás es paja facha.

Ir Arriba