abr 27, 2024, 20:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Guardia Urbana: "Los menas magrebíes cometen el 80% de los delitos en Barcelona

Iniciado por tirajanero, sep 29, 2022, 00:19

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Si eres policía no puedes tener ideología política. Pero si has sido  JEMAD si puedes ser candidato de Podemos.



tirajanero

No me tapo. Todos los ciudadanos españoles tienen derecho a tener su ideología política. Por qué puede haber un JEMAD de PODEMOS  y no un comisario de VOX?


Una recopilación de artículos de panfletos de extrema izquierda en los que los más grave que se recoje es que militares retirados del año de la polka piden que no se borré a Franco de la historia del ejército. Puedes estar de acuerdo o no, pero por qué no tienen derecho a expresar su opinión?

Lo de actos de los caídos ya es lo máximo, o sea, según tú lógica no se puede homenajear a los que lucharon en el bando nacional en la Guerra Civil, no sé si eres consciente de que la inmensa mayoría de combatientes de la guerra civil lucharon en un bando u otro por una cuestión geográfica.

Lo de llamar símbolos franquistas al yugo y las flechas y al águila de San Juan, es fruto del analfabetismo del periodista. Pero normal, para una parte de la sociedad hasta la bandera española es franquista

CDT

Cita de: tirajanero en nov 09, 2022, 16:43No me tapo. Todos los ciudadanos españoles tienen derecho a tener su ideología política. Por qué puede haber un JEMAD de PODEMOS  y no un comisario de VOX?


Una recopilación de artículos de panfletos de extrema izquierda en los que los más grave que se recoje es que militares retirados del año de la polka piden que no se borré a Franco de la historia del ejército. Puedes estar de acuerdo o no, pero por qué no tienen derecho a expresar su opinión?

Lo de actos de los caídos ya es lo máximo, o sea, según tú lógica no se puede homenajear a los que lucharon en el bando nacional en la Guerra Civil, no sé si eres consciente de que la inmensa mayoría de combatientes de la guerra civil lucharon en un bando u otro por una cuestión geográfica.

Lo de llamar símbolos franquistas al yugo y las flechas y al águila de San Juan, es fruto del analfabetismo del periodista. Pero normal, para una parte de la sociedad hasta la bandera española es franquista


El JEMAD entró en Podemos después de dejar el cargo, no se dedicó a hacer propaganda de Podemos en los cuarteles mientras estaba en el cargo.

Derecho a la libre expresión= jalear a un dictador genocida.

Luego te pones a llorar con que Bildu defiende a ETA pero pides normalidad para los que defienden el franquismo, no doy crédito oiga.

tirajanero

Claro, y esos militares de los que habla la noticia están más que retirados. Y pedir que no se borré la historia no es jalear la dictadura.


Yo no veo a ningún partido haciendo actos de enaltecimiento del franquismo, pero Bildu si hace actos de enaltecimiento de etarras. Y la izquierda abertzale sigue utilizando la violencia política hoy en día, cosa que no hace ningún otro partido hoy en día.




Chomoloko

Pues yo he escuchado a gente decir que con Franco se vivía bien. Y mucha gente mayor.

¿Tampoco se puede decir eso?

Es que macho, la izquierda con su democracia ya uno sabe ni qué está bien, ni qué está mal.

Yo veo tanta hipocresía que lo mejor es decirles que sí, que tienen razón.

tirajanero

Repito los militares tienen derecho a tener ideología política, y obviamente entre los 140.000 militares que tiene España los hay de todas las ideologías. La pregunta es por qué puede haber un JEMAD de PODEMOS y no un cabo primero de un cuartel de Burgos que sienta simpatía por Franco.


No, eso no es enaltecer el franquismo, otra cosa son los titulares en busca de clicks de esos periódicos y panfletos. Oponerse a borrar la historia o que se imponga una versión totalmente sesgada de la historia como "historia oficial" no es enaltecer una dictadura.

Y repito no son los de VOX los que van por ahí reventando mítines e impidiendo conferencias a la fuerza.

CDT

Cita de: Chomoloko en nov 09, 2022, 18:16Pues yo he escuchado a gente decir que con Franco se vivía bien. Y mucha gente mayor.

¿Tampoco se puede decir eso?

Es que macho, la izquierda con su democracia ya uno sabe ni qué está bien, ni qué está mal.

Yo veo tanta hipocresía que lo mejor es decirles que sí, que tienen razón.

Pues yo he escuchado a gente decir que con ETA se vivía bien. Y mucha gente mayor.

¿Tampoco se puede decir eso?

Es que macho, la derecha con su democracia ya uno sabe ni qué está bien, ni qué está mal.

Yo veo tanta hipocresía que lo mejor es decirles que sí, que tienen razón.

PD: Lo peor es que lo dice en serio.

CDT

Cita de: tirajanero en nov 09, 2022, 18:29Repito los militares tienen derecho a tener ideología política, y obviamente entre los 140.000 militares que tiene España los hay de todas las ideologías. La pregunta es por qué puede haber un JEMAD de PODEMOS y no un cabo primero de un cuartel de Burgos que sienta simpatía por Franco.


No, eso no es enaltecer el franquismo, otra cosa son los titulares en busca de clicks de esos periódicos y panfletos. Oponerse a borrar la historia o que se imponga una versión totalmente sesgada de la historia como "historia oficial" no es enaltecer una dictadura.

Y repito no son los de VOX los que van por ahí reventando mítines e impidiendo conferencias a la fuerza.

No seas cansino que siempre llevas las discusiones al absurdo para creer que las ganas, el JEMAD entró en Podemos DESPUÉS de ser JEMAD y no mientras lo era, evidentemente que es grave que alguien que tiene acceso a armas defienda una dictadura sanguinaria.

Llamas ideología a defender una dictadura sangrienta creyendo que así lo enmascaras.

Y sí es enaltecer el franquismo, obviamente tú como cibervoluntario de VOX que eres no vas a reconocerlo.

Los de VOX quieren prohibir otros partidos así que a dar lecciones a otra parte.

Chomoloko

Cita de: CDT en nov 09, 2022, 18:43Pues yo he escuchado a gente decir que con ETA se vivía bien. Y mucha gente mayor.

¿Tampoco se puede decir eso?

Es que macho, la derecha con su democracia ya uno sabe ni qué está bien, ni qué está mal.

Yo veo tanta hipocresía que lo mejor es decirles que sí, que tienen razón.

PD: Lo peor es que lo dice en serio.

Probablemente tú también lo digas en serio.

Con ETA se vivía bien, pero fuera del País Vasco. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Franco gobernada un país y ETA era un grupo que ponía bombas en los coches mayoritariamente.

Pero ya que lo nombras, explícame el motivo de que hayan etarras absueltos de sus penas justo en el momento de Gobierno de izquierdas. Pero con Franco si montamos la película de exhumarlo. A los etarras un micrófono y libertad a un montón de polvo  sacarlo de donde estaba. 🤣🤣

CDT

Cita de: Chomoloko en nov 09, 2022, 18:59Probablemente tú también lo digas en serio.

Con ETA se vivía bien, pero fuera del País Vasco. No tiene nada que ver una cosa con la otra.

Franco gobernada un país y ETA era un grupo que ponía bombas en los coches mayoritariamente.

Pero ya que lo nombras, explícame el motivo de que hayan etarras absueltos de sus penas justo en el momento de Gobierno de izquierdas. Pero con Franco si montamos la película de exhumarlo. A los etarras un micrófono y libertad a un montón de polvo  sacarlo de donde estaba. 🤣🤣

Con Franco también se vivía de puta madre, no te jode, 140.000 desaparecidos, hambrunas, represión, una guerra civil sangrienta, analfabetismo, subdesarrollo, violencia política, falta de libertades pero se vivía bien que lo dice la gente mayor.

Evidentemente que entre los tuyos no hubo ninguna víctima suya, porque yo he escuchado a familiares de víctimas y evidentemente dicen otra cosa, por no hablar de la infinidad de organizaciones que todavía están buscando los restos de sus antepasados que están tirados en cunetas.

Franco era un dictador asesino y criminal que mataba a la gente, gobernaba un país dice, sí claro y ganó las elecciones por lo bueno que era.

¿Etarras absueltos con gobiernos de izquierdas?, empiezo a pensar que eres troll o multicuenta de Tirajanero.

https://www.google.es/amp/s/www.diariodeleon.es/articulo/espana/aznar-rajoy-acercaron-800-presos-cuando-eta-aun-mataba/202209030333472254076.amp.html

¿Un micrófono y libertad?, sí y un programa en Tele5 también.

Chomoloko

Cita de: CDT en nov 09, 2022, 19:07Con Franco también se vivía de puta madre, no te jode, 140.000 desaparecidos, hambrunas, represión, una guerra civil sangrienta, analfabetismo, subdesarrollo, violencia política, falta de libertades pero se vivía bien que lo dice la gente mayor.

Evidentemente que entre los tuyos no hubo ninguna víctima suya, porque yo he escuchado a familiares de víctimas y evidentemente dicen otra cosa, por no hablar de la infinidad de organizaciones que todavía están buscando los restos de sus antepasados que están tirados en cunetas.

Franco era un dictador asesino y criminal que mataba a la gente, gobernaba un país dice, sí claro y ganó las elecciones por lo bueno que era.

¿Etarras absueltos con gobiernos de izquierdas?, empiezo a pensar que eres troll o multicuenta de Tirajanero.

https://www.google.es/amp/s/www.diariodeleon.es/articulo/espana/aznar-rajoy-acercaron-800-presos-cuando-eta-aun-mataba/202209030333472254076.amp.html

¿Un micrófono y libertad?, sí y un programa en Tele5 también.

Niño tienes una libertad tú aquí tremenda. Lo dicho, cuando no comulgas con uno de izquierda, a insultar, a vacilarse y demás.

Tú sigue tirando de noticias de Internet y sigue comiendo noticias de esas que vas bien.

Léete un poco la historia, pero no la historia de la política y te ayudará a ver los scraches esos que te gustan de otra manera quizás.

CDT

Cita de: Chomoloko en nov 09, 2022, 19:14Niño tienes una libertad tú aquí tremenda. Lo dicho, cuando no comulgas con uno de izquierda, a insultar, a vacilarse y demás.

Tú sigue tirando de noticias de Internet y sigue comiendo noticias de esas que vas bien.

Léete un poco la historia, pero no la historia de la política y te ayudará a ver los scraches esos que te gustan de otra manera quizás.

El que está insultando eres tú desde el momento en que justificas y banalizas una dictadura sanguinaria paro luego a echarse las manos a la cabeza con ETA( además con mentiras) igual que tiraja y sus voxeros.

Mejor te voy a hacer caso a ti y a lo que le has oído a la gente mayor que seguro que es más riguroso, no cabe duda.

De historia he leído bastante y ningún historiador serio dice que con Franco se vivía mejor.

Batman

En Alemania la símbologia Nazi está castigada.. En España se defiende que alguien pueda decir que con Franco se estaba bien..

Aaaay dios mioooo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba