abr 27, 2024, 11:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Ojeadores

Iniciado por Cdtsiempre, ene 09, 2023, 20:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cdtsiempre

ene 09, 2023, 20:23 Ultima modificación: ene 10, 2023, 23:44 por Guayota
Desde algún tiempo por contactos y amistades en común, me he enterado de que la isla está plagada de ojeadores en el fútbol base de equipos grandes y desgraciadamente también de la UDLP. De los que sí que no hay es del CDT.

Por si fuera poco,  cada vez hay más clubes de nuestra isla que tienen convenios y acuerdos con la UDLP. Es urgente y vital, que el CDT se ponga las pilas y como club de la isla que es, no permita que siga está sangría o en el futuro volveremos a ver más casos Pedri...

Señores del Cdtenerife:

 Inviertan en ojeadores y no puro enchufado.
 Trabajen en las relaciones con todos los clubs de la isla.


Chijero_87

Más que invertir en ojeadores es trabajar como buen dices con todo y cada uno de los clubes de la isla, incluido los que se ronchan nada más escuchar c.d.tenerife llamese el Sobradillo por ejemplo y rebajar esa tensión.

De nada sirve que tengas ojeadores o convenios solo a cambio de dar material de fútbol o dinero, cuando hay muchas más cosas que hacer para convencerlos.

Mira que la época de Pérez Ascanio fué mala o le trancaron todo para que saliese mal, pero el equipo venia a todo y cada uno de los campos de fútbol y si mal no recuerdo habian guaguas para ir al estadio.

Puedes ir a firmar autógrafos, jugar un amistoso aunque sea de 20 minutos por parte y solo jueguen una parte los profesionales y la otra los de la cantera, pero algo es algo.

Se pueden hacer tantas cosas con tan poco, si se quiere claro.

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en ene 09, 2023, 20:46Más que invertir en ojeadores es trabajar como buen dices con todo y cada uno de los clubes de la isla, incluido los que se ronchan nada más escuchar c.d.tenerife llamese el Sobradillo por ejemplo y rebajar esa tensión.

De nada sirve que tengas ojeadores o convenios solo a cambio de dar material de fútbol o dinero, cuando hay muchas más cosas que hacer para convencerlos.

Mira que la época de Pérez Ascanio fué mala o le trancaron todo para que saliese mal, pero el equipo venia a todo y cada uno de los campos de fútbol y si mal no recuerdo habian guaguas para ir al estadio.

Puedes ir a firmar autógrafos, jugar un amistoso aunque sea de 20 minutos por parte y solo jueguen una parte los profesionales y la otra los de la cantera, pero algo es algo.

Se pueden hacer tantas cosas con tan poco, si se quiere claro.
La mejor inversión que podemos hacer este mercado de invierno es despedir a todo el equipo de captación (ojeadores incluidos) y fichar al de Las Palmas. Por malos...por ineptos. Solo con Pedri y Moleiro ya había que despedirlos a todos. No solo cuestan dinero sino restan ingresos.

Cdtsiempre

Obviamente estoy de acuerdo que habría que despedir a todo el personal de captación... Si es que existe... Que conociendo este club...

Estoy de acuerdo también en que nuestros jugadores deberían acudir a todos los campos de la isla a dar charlitas con la cantera de los clubs, como el otro día fue a Las Zocas fue Javi Alonso y así aumentar el tinerfeñismo por toda la isla y a la vez aumentar las invitaciones de equipos al HRL.

dcanarias

De nada sirve tener a los mejores ojeadores del mundo si nuestro primer equipo funciona como un tapón para la cantera mientras en el de la UD funciona como un trampolín. Cualquier chico con aptitud y ganas de ser profesional tiene ahora mismo muy claro cuál es su mejor opción para conseguirlo.

Guayota

Me eché las manos a la cabeza cuando me enteré por este mismo foro, que el Tenerife no tiene ojeadores ni en su propia isla. Esto no es digno de un equipo de fútbol profesional. Daba por hecho que así era.

Ahora mismo es clave reorganizar toda esa área. Sesé debe salir o ponerse a hacer otras cosas. Se debe traer al mejor director de cantera posible, que sepa rodearse y formar a un equipo de scouting y ojeadores. Reorganizar y traer nuevo personal, entrenadores, preparadores, psicólogos, y cualquier otro tipo de recursos.

Yo ya he dicho que los entrenadores del B y juvenil no me convencen para nada.

Los Aitor Sanz y Carlos Ruiz, ya iría metiéndoles en la cabeza que el juvenil 2023/2024 y/o el B, lo van a coger ellos...
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en ene 10, 2023, 23:44Me eché las manos a la cabeza cuando me enteré por este mismo foro, que el Tenerife no tiene ojeadores ni en su propia isla. Esto no es digno de un equipo de fútbol profesional. Daba por hecho que así era.

Ahora mismo es clave reorganizar toda esa área. Sesé debe salir o ponerse a hacer otras cosas. Se debe traer al mejor director de cantera posible, que sepa rodearse y formar a un equipo de scouting y ojeadores. Reorganizar y traer nuevo personal, entrenadores, preparadores, psicólogos, y cualquier otro tipo de recursos.

Yo ya he dicho que los entrenadores del B y juvenil no me convencen para nada.

Los Aitor Sanz y Carlos Ruiz, ya iría metiéndoles en la cabeza que el juvenil 2023/2024 y/o el B, lo van a coger ellos...

El programa este lo hicieron Aitor Sanz, Carlos Ruiz y Borja Laso seguramente para optar a estar en el organigrama del club
https://www.marca.com/futbol/primera-division/2022/06/06/629df9bce2704ef51f8b457e.html

gofio amasado


Vaya, qué club mas pésimo ha dejado el compañero Concepción, ese que se fue dejando todo a medias o ni eso y lo han puesto como ejemplo a seguir en las mas prestigiosas universidades del mundo.

Lo que tienen que hacer es crear una red de ojeadores por todas las islas y si me apuran, por la península y aprovechando que tienen academias en el extranjero, pues en esos sitios porque la verdad, no se sabe nada de esas academias ni qué jugadores destacan para traerlos ni nada.

De resto, deberían de visitar no sólo equipos de la isla sino de la provincia y archipiélago en general, cuándo se pueda, claro y también cuándo se pueda, realizar un amistoso en cada isla, incluido Gran Canaria cómo hicieron en El Hierro, dónde se presentó la peña de esa isla y así, s va creando mas cercanía con la sociedad canaria.

Poco a poco, se ve que esta directiva va rodando y con ideas nuevas en todos los sentidos así que dejemos que hagan su trabajo y en un año, ver si de verdad han progresado o lo han hecho todo a medias.

Por lo menos, tanto Rivero como el resto de la nueva directiva, coinciden en que hay que empezar a subir canteranos al primer equipo ( poco a poco ) y están empezando a acercarse a los equipos de la isla como el Sobradillo, equipo que como sabemos, no tiene buenas relaciones con el club por culpa de la prepotencia de los que ya sabemos y el cercamiento de Rivero, es un gran paso adelante. No creo que los del Sobradillo sean anti C.D. Tenerife más bien, anti miembros que forman parte de la cantera y sus formas de tratar a los equipos. Bien por la directiva actual y el gesto de acercarse a ese equipo y limar asperezas, cosa que la directiva saliente, no hizo en 16 años.

No sé ustedes, pero últimamente, veo que se está empezando a hacer cosas positivas y eso se agradece y creo que será el primer paso para agrandar aún más la masa social del club.

Ir Arriba