abr 28, 2024, 10:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Caso Negreira

Iniciado por Guayota, feb 20, 2023, 14:01

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Batman

Cita de: MIGUELA76 en feb 22, 2023, 14:30Es que el Barcelona sin el Madrid es lo mismo que al revés. Los ingresos de la Liga caerían y eso repercute en los dos grandes. Es una vergüenza porque como se vio anoche el Madrid es grande sin necesidad del Barcelona y debería denunciar este caso tan lamentable para el fútbol español.
Nos deja en un país de chorizos en todos los ámbitos.

Yo soy merengue y también crítico el silencio de la entidad. En eso no me representan.

También habrá que preguntarse el por qué.. no creo que sea solo por la Superliga.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

MIGUELA76

Por los ingresos. Si uno de los dos abandonan la liga los ingresos a repartir disminuirian considerablemente y eso haría que no cobraran lo mismo que ahora.
Cuando repercute en el bolsillo son todos amigos, ya te digo yo que ese es el motivo.

No es lo mismo ingresar 500 o 600 kilos y poder fichar a Lewandoski, Messi, Mbappe o Halland que cobrar 200 y tener que fichar a Mariano o a Rubén Castro. Y después vas a Europa y se ríen de ti equipos que sólo con un fichaje gastan más que tu en ingresos de u a temporada.

Ese es el triste motivo.

Batman

Cita de: MIGUELA76 en feb 22, 2023, 16:39Por los ingresos. Si uno de los dos abandonan la liga los ingresos a repartir disminuirian considerablemente y eso haría que no cobraran lo mismo que ahora.
Cuando repercute en el bolsillo son todos amigos, ya te digo yo que ese es el motivo.

No es lo mismo ingresar 500 o 600 kilos y poder fichar a Lewandoski, Messi, Mbappe o Halland que cobrar 200 y tener que fichar a Mariano o a Rubén Castro. Y después vas a Europa y se ríen de ti equipos que sólo con un fichaje gastan más que tu en ingresos de u a temporada.

Ese es el triste motivo.

O "cuando las barbas del vecino veas cortar..."
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en feb 22, 2023, 16:43O "cuando las barbas del vecino veas cortar..."

No creo que sea eso. Florentino es bastante más listo que los retrasados que han estado dirigiendo durante años al Barcelona, que levantarían sospechas aún yendo a comprar el pan, a base de hacer chapuzas. Si Floren ha hecho algo "oscuro" ya se habrá encargado de asegurarse que no saldrá a la luz.

De todas formas, si Floren ensucia algo me da que tira más por sus negocios de toda la vida (construcción/inmobiliaria etc) que por el Madrid. Ahí si debe tener cosas oscuras para parar un carro, en connivencia con la clase política.

Sus tejemanejes con el Madrid tienen más que ver con influencias respecto a la prensa. Pero no creo que ensucie al club con otros rollos. Es que además, no le hace falta. Antes de llegar al Madrid ya era uno de los tipos más ricos e influyentes de este país.

Guayota

Cita de: Barosse en feb 22, 2023, 18:53No creo que sea eso. Florentino es bastante más listo que los retrasados que han estado dirigiendo durante años al Barcelona, que levantarían sospechas aún yendo a comprar el pan, a base de hacer chapuzas. Si Floren ha hecho algo "oscuro" ya se habrá encargado de asegurarse que no saldrá a la luz.

De todas formas, si Floren ensucia algo me da que tira más por sus negocios de toda la vida (construcción/inmobiliaria etc) que por el Madrid. Ahí si debe tener cosas oscuras para parar un carro, en connivencia con la clase política.

Sus tejemanejes con el Madrid tienen más que ver con influencias respecto a la prensa. Pero no creo que ensucie al club con otros rollos. Es que además, no le hace falta. Antes de llegar al Madrid ya era uno de los tipos más ricos e influyentes de este país.

Ños, por una vez estamos más o menos de acuerdo.

Aunque yo no pongo la mano en el fuego con que no haya hecho nada oscuro en el propio Real Madrid. Pero vamos, él es más de sus negocios y sus cosas y luego del Real Madrid, y mancharse su reputación por algo así, no sé. Me cuesta también creer que caiga en eso.

Sí que tiene control de la prensa y deja que sus perros rabiosos hagan campañas para enmierdar a jugadores y entrenadores.
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Yo lo más negro que puede haber hecho Florentino en el Madrid, son los famosos audios, grabados de forma ilegal y en unas charlas de bar con los amigos en  las que sueltas chorradas como que Casillas era un niñato o el otro era un putero. Pienso como ustedes, si ha hecho algo negro ya lo ha borrado o lo tendría más que controlado para que no salga a la luz, pero es que esto del Barcelona, contestando correos en vez de decirse la cosas a la cara para no dejar rastro es lo más esperpentico que he visto en mi vida. "No tenemos contrato. Se lo decimos a hacienda o nos hacemos los locos"... en seriooooo, se puede ser tan torpe?

ANFITEATRO

Con el ejercito de gente que deben tener buscandole algo a Florentino, si no ha salido, es que no hay nada.

Chijero_87

https://www.marca.com/futbol/2023/02/24/63f90f6846163fc3738b45e8.html

MARCA accede a la querella completa de Estrada Fernández a los Negreira: "Pretensión evidente de influir en las decisiones arbitrales"
El árbitro de VAR acusa a Enríquez Negreira y su hijo de corrupción deportiva


Guayota

mar 08, 2023, 14:56 #24 Ultima modificación: mar 08, 2023, 15:01 por Guayota
La Fiscalía denunciará al FC Barcelona por corrupción continuada en el Caso Negreira.
https://www.marca.com/futbol/barcelona/2023/03/07/64074e43ca474104388b4616.html

Negreira se ofreció al Barça tras ser despedido con una inquietante propuesta: "Puedo ayudaros con el VAR"
https://www.elmundo.es/deportes/futbol/2023/03/07/640783ecfc6c83032f8b458a.html

Mi pregunta es: cómo es que con alzheimer y sin pintar nada, haga esa propuesta al Barcelona?

La afición del Athletic lanzará billetes con los colores del Barça y el lema 'mafia' en el duelo entre ambos
https://www.cope.es/deportes/futbol/noticias/aficion-del-athletic-lanzara-billetes-con-los-colores-del-barca-lema-mafia-duelo-entre-ambos-20230308_2592292
[Alquilo espacio para publicidad]

MIGUELA76

Lo del Alzheimer de este es selectivo... increíble como se está desarrollando la historia y como cada día aparece una nueva información que hace más surrealista la historia.

Lo de los billetes, me parecen que ya estuvieron presentes en Madrid,ahora en Bilbao... y así seguirán por toda la geografía.

Yo creo que al Barcelona no le pasará nada por casualmente prescribió a efectos deportivos con la nueva ley del deporte y a Negreira con su "enfermedad" tampoco, pero cuidado al resto.

MIGUELA76

Pues parece que al final el Madrid no va a hacer una queja como el resto de los 40 equipos profesionales, sino que va a tomar medidas. A ver con qué nos sorprende tito Flo...

Hoy fui a agotar las existencias de cotufas porque esto se empieza a poner curioso.

Chijero_87

El actual presidente del @FCBarcelona Joan Laporta cuadruplicó los pagos al segundo jefe de los árbitros durante su primer mandato. Informa  @elconfidencial
 que Hacienda sospecha que parte de esos 7 M los destinaba Negreira a comprar a otros terceros, que podrían ser colegiados.

Ojo publica @elmundoes que ex presidentes del
@FCBarcelona reconocen que la compra de los servicios del segundo jefe de los árbitros lo hicieron en "defensa propia" para contrarrestar la "tendencia de los árbitros encaminada a favorecer al
@Realmadrid".

Así acabaron en Italia con la corrupción arbitral en 2006:
👉🏻Juventus. Retirada de los dos últimos títulos ligueros. Descenso a Segunda comenzando con -9 puntos
👉🏻AS Milan. Castigado disputando la previa de la Champions e iniciando la liga con -8 puntos

Fiorentina. Sin competición europea y -15 puntos
Reggina. Comenzó con -11 pts
Arezzo: -6 pts
Lazio: -3 pts
Siena: -1 punto

👉🏻Luciano Moggi (ex director general Juventus): 5 años y 4 meses de cárcel
👉🏻Claudio Lotito, Andrea y Diego Della Valle (Lazio): 15 meses de prisión
👉🏻Sandro Mencucci (Fiorentina): 1 año y 5 meses de suspensión
👉🏻Antonio Giraudo (Juventus): 5 años suspendido

👉🏻Leonardo Meani (delegado arbitral Milan): 2 años y 3 meses suspendido
👉🏻Massimo de Santis (árbitro): 4 años sin arbitrar
👉🏻Franco Carraro (presidente Federación Italiana Fútbol): multa 80.000 €
👉🏻Innocenzo Mazzini (vicepresidente Federación Italiana Fútbol): 5 años suspendido

👉🏻Pierluigi Pairetto (designador arbitral): 2 años y 6 meses de suspensión
👉🏻Tuilio Lanese (presidente de la Asociación de Árbitros): 1 año suspendido

*En 2015 el Tribunal Supremo anuló las penas individuales que prescribieron durante la apelación de las condenas

Vinicius Jr.

mar 14, 2023, 15:09 #28 Ultima modificación: mar 15, 2023, 07:49 por La fiesta del puzzle
A estas alturas, me gustaría saber si hay algún barcelonista que piensa aún que todo esta trama es un invento para desestabilizar a su club, porque si pueden justificarlo, tienen una capacidad narrativa digna de los mejores escritores clásicos.. Este escándalo es el mayor de la historia del fútbol español, lo miren por donde lo miren, y pase lo que pase, la mancha formada es indeleble y colosal.

Guayota

Cita de: La fiesta del puzzle en mar 14, 2023, 15:09A estas alturas, me gustaría sabes si hay algún barceloniata que piensa aún que todo esta trama es un invento para desestabilizar a su club, porque si pueden justificarlo, tienen una capacidad narrativa digna de los mejores escritores clásicos.. Este escándalo es el mayor de la historia del fútbol español, lo miren por donde lo miren, y pase lo que pase, la mancha formada es indeleble y colosal.

Primero: hay risas y bromas en el vestuario sobre el tema (Xavi dixit).

Luego: eran informes arbitrales y un servicio externalizado.

Más adelante: no hubo servicios ni informes, fuimos estafados por dos individuos corruptos!.

Hoy: bueno sí, pagamos a los árbitros, pero en defensa propia porque el Madrid también roba.


Así ha sido la cronología. Esto va cogiendo una forma que da hasta miedo porque es muy gordo todo, y se veía venir pero no le dieron la importancia que tenía.

Ya ni siquiera pretendo que los culés digan nada, porque ahora mismo los culés de bien, deben estar avergonzados y cabreados y pasándolo mal. A mi los que me asombran son los neutrales. Y bueno los culés que ladran, lloran, acusan, y no han optado por bajar la cabecita, esos dan lástima y no conocen la vergüenza. Me entero que mi equipo hace eso durante tanto tiempo, y no levanto cabeza en tiempo.

Ojalá se llegue hasta el fondo de verdad y se haga limpieza, salgan los clubes que salgan y hayan las consecuencias que hayan.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba