abr 27, 2024, 18:25

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Primera División 23/24

Iniciado por Chijero_87, jul 31, 2023, 18:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

El @ValenciaCF dejará de vender pipas en Mestalla y hace un llamamiento a sus aficionados para que NO consuman este producto, según informa @ElDesmarque_VCF.

▪️Reclama que lleven bolsa para depositar las cáscaras aquellas personas que introduzcan paquetes de pipas del exterior.

▪️Las cáscaras de pipas han llegado a obstruir las tuberías para desaguar la instalación en caso de lluvia y se han convertido en un reclamo que atrae a las ratas.

▪️El @ValenciaCF  se ha llegado a gastar 250.000 euros en limpieza de las cáscaras de pipas desde 2018, recibiendo desde entonces quejas de los vecinos de la zona por el ruido que hacen las máquinas con las que el club limpia habitualmente las gradas de estos desperdicios.

ANFITEATRO

Cita de: Chijero_87 en jul 31, 2023, 18:50El @ValenciaCF dejará de vender pipas en Mestalla y hace un llamamiento a sus aficionados para que NO consuman este producto, según informa @ElDesmarque_VCF.

▪️Reclama que lleven bolsa para depositar las cáscaras aquellas personas que introduzcan paquetes de pipas del exterior.

▪️Las cáscaras de pipas han llegado a obstruir las tuberías para desaguar la instalación en caso de lluvia y se han convertido en un reclamo que atrae a las ratas.

▪️El @ValenciaCF  se ha llegado a gastar 250.000 euros en limpieza de las cáscaras de pipas desde 2018, recibiendo desde entonces quejas de los vecinos de la zona por el ruido que hacen las máquinas con las que el club limpia habitualmente las gradas de estos desperdicios.

Joder, ahora me siento superculpable...

Batman

A ver... Tirar cáscaras al suelo siempre está mal, civismo...
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Airpo

Cita de: Chijero_87 en jul 31, 2023, 18:50El @ValenciaCF dejará de vender pipas en Mestalla y hace un llamamiento a sus aficionados para que NO consuman este producto, según informa @ElDesmarque_VCF.

▪️Reclama que lleven bolsa para depositar las cáscaras aquellas personas que introduzcan paquetes de pipas del exterior.

▪️Las cáscaras de pipas han llegado a obstruir las tuberías para desaguar la instalación en caso de lluvia y se han convertido en un reclamo que atrae a las ratas.

▪️El @ValenciaCF  se ha llegado a gastar 250.000 euros en limpieza de las cáscaras de pipas desde 2018, recibiendo desde entonces quejas de los vecinos de la zona por el ruido que hacen las máquinas con las que el club limpia habitualmente las gradas de estos desperdicios.

Lo del ruido de las máquinas y el dinero, me parece lo de menos.

Hay una falta de civismo en la sociedad impresionante y me cuesta pensar en cuál es la solución.

Salvo en algún caso, la gente va al Mcdonalds y tira sus cosas a la basura para que Mcdonalds no tenga que contratar personal. Algo que se está extendiendo en la hostelería con el autoservicio.

Sin embargo, van a los cines, a los campos de fútbol o incluso en la propia calle, y se comportan como salvajes. No recogen sus mierdas y como el caso que nos ocupan, no solo no recogen, sino lanzan las cáscaras de pipas, envoltorios, papeles y demás, como el que lanza las sobras a los cochinos.

Y luego dirán que los estadios están sucios y poco cuidados. Y ya no digamos de las ratas, que son el mayor ejemplo de que algo estamos haciendo mal cuando estos bichos están cerca de nosotros.

Chijero_87

https://twitter.com/tjcope/status/1686858539069775873?t=W62ztyvEXV85-tqYK9FWYw&s=08

Nueva norma a la vista, una norma AntiBordalás por ejemplo pero nose yo si es una buena manera esa, en un mismo derbi los partidos serían más de 2 horas seguro y sería un tostón.

pejeperro

Cita de: Chijero_87 en ago 03, 2023, 15:03https://twitter.com/tjcope/status/1686858539069775873?t=W62ztyvEXV85-tqYK9FWYw&s=08

Nueva norma a la vista, una norma AntiBordalás por ejemplo pero nose yo si es una buena manera esa, en un mismo derbi los partidos serían más de 2 horas seguro y sería un tostón.

Deberían hacer como en el basket. Balon que sale, tiempo se para. 25 min por parte.

Así el portero podría subir en un corner en la última jugada sabiendo que no hay tiempo de contra

Sin temor a la meta final

Y yo que pienso que debería modificarse la norma del VAR de tal forma que los entrenadores tengan la posibilidad de pedir una revisión por partido, algo así como se hace en baloncesto.

Ya visto que el VAR obvia cosas, pues yo optaría por este apaño.

Tema pipas ni entro, la sociedad en general deja mucho que desear tirando basura en cualquier lado y está todo lleno de ratas y palomas, que vienen a ser el mismo animal pero uno con alas y el otro no.

pejeperro

Cita de: Sin temor a la meta final en ago 03, 2023, 20:02Y yo que pienso que debería modificarse la norma del VAR de tal forma que los entrenadores tengan la posibilidad de pedir una revisión por partido, algo así como se hace en baloncesto.

Ya visto que el VAR obvia cosas, pues yo optaría por este apaño.

Tema pipas ni entro, la sociedad en general deja mucho que desear tirando basura en cualquier lado y está todo lleno de ratas y palomas, que vienen a ser el mismo animal pero uno con alas y el otro no.

Y no hablemos de los fumadores que el 99% tira las colillas al suelo. Que asco como está  los alcorques y las cubetas de carretera. Hace poco fui al hospital, y al lado del parking de Plasencia (frente al edificio de cristal) hay tantas colillas en el jardín que se podrian recoger a paladas... y la basura justo al lado

Chijero_87

🚨¡¡La plantilla del @ValenciaCF ha perdido 324,7 millones de euros de valor en las cuatro últimas temporadas!!

🔹Su cotización ha pasado de los 474,2M en septiembre de 2019 a los 149,5M actuales

📉Se ha empobrecido un 68,5% con Peter Lim

Datos de mercado de @Transfermarkt

Guayota

No entiendo lo que lleva haciendo años Peter Lim... hizo una inversión y cada año se empeña más en quitarle valor. Cuál es el fin? hacer el mayor daño posible a la afición del Valencia por ser crítica con él? le da igual perder ese dinero? Es la sensación que me da desde fuera.
[Alquilo espacio para publicidad]

Barosse

Lo del Valencia es el mayor downgrade que recuerdo en un club de fútbol. De ser prácticamente el tercer equipo de la liga durante años, ganar Copas, jugar Champions, llenar Mestalla casi todos los partidos (Mestalla nunca falla)... a esto.




Craken223

Y mi apuesta es que esta temporada lo van a coronar con el descenso, los veo junto a las palmas y alavés bajando.

Barosse

Cita de: Craken223 en ago 07, 2023, 13:42Y mi apuesta es que esta temporada lo van a coronar con el descenso, los veo junto a las palmas y alavés bajando.

Metes al Getafe y te lo firmo ya.

Batman

Cita de: Guayota en ago 07, 2023, 13:02No entiendo lo que lleva haciendo años Peter Lim... hizo una inversión y cada año se empeña más en quitarle valor. Cuál es el fin? hacer el mayor daño posible a la afición del Valencia por ser crítica con él? le da igual perder ese dinero? Es la sensación que me da desde fuera.

Está ganando dinero gracias al Valencia.  Se lleva comisiones en cada traspaso. Y cuando mete crédito en el Valencia, lo hace con intereses o % de derechos de jugadores de la primera plantilla. Por eso todos los años, pase lo que pase, hacen falta ventas de 30 kilos (este año han vendido 20 kilos a Musah y han recibido mas de 10 kilos entre traspasos de ex jugadores y juicios contra Barcelona y RFEF) y aún así dicen que hace falta vender más para cumplir el fair Play, cuando no es así...


Y por estas cosas, como ya tengo experiencia con vendehumos, me da miedo la forma de actuar de la nueva directiva del Tenerife.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en ago 07, 2023, 14:23Está ganando dinero gracias al Valencia.  Se lleva comisiones en cada traspaso. Y cuando mete crédito en el Valencia, lo hace con intereses o % de derechos de jugadores de la primera plantilla. Por eso todos los años, pase lo que pase, hacen falta ventas de 30 kilos (este año han vendido 20 kilos a Musah y han recibido mas de 10 kilos entre traspasos de ex jugadores y juicios contra Barcelona y RFEF) y aún así dicen que hace falta vender más para cumplir el fair Play, cuando no es así...
Madre mía... y parecía un inversor serio en su momento... qué miedo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba