abr 27, 2024, 17:51

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por siempre tt, jun 21, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Europeo Sub-21
En el partido de esta tarde se ha producido un hecho casi sin precedentes. En el minuto 75 el resultado era 0-0 y el final ha sido 2-4. 6 goles en 17 minutos..!! Una locura...


Pizzi_82

Cita de: siempre tt en jun 21, 2019, 20:28Europeo Sub-21
En el partido de esta tarde se ha producido un hecho casi sin precedentes. En el minuto 75 el resultado era 0-0 y el final ha sido 2-4. 6 goles en 17 minutos..!! Una locura...



Impresionante !!!!!

Ese hagi ... es hijo del mitico hagi ???

siempre tt

Cita de: Pizzi_82 en jun 21, 2019, 20:32
Cita de: siempre tt en jun 21, 2019, 20:28Europeo Sub-21
En el partido de esta tarde se ha producido un hecho casi sin precedentes. En el minuto 75 el resultado era 0-0 y el final ha sido 2-4. 6 goles en 17 minutos..!! Una locura...


Impresionante !!!!!
Ese hagi ... es hijo del mitico hagi ???
Efectivamente, es su hijo.

Pier

Hagi Junior  metió una falta con la derecha y otra con la izquierda, muy poco visto en el "futebol".

el papu

Por lo visto fue un partido casi histórico. Me está gustando lo que estoy viendo de este europeo y ojo con Rumanía.

siempre tt


España 3 Polonia 0
Descanso
Jugando francamente bien.
Con este resultado, o con esta misma diferencia de goles, España pasa a las semifinales Sub21

siempre tt

jun 22, 2019, 22:33 #6 Ultima modificación: jun 22, 2019, 22:51 por siempre tt
España 4 Polonia 0 Minuto 70
Esta selección me gusta mucho más que la absoluta.
Vaya jugadorazo es FABIÁN...! que juega en el Napoli.

siempre tt


España 5 Polonia 0   
A SEMIFINALES..!

dcanarias

El meneo que le metió España a Polonia es de los que hacen historia. Le metió cinco como le pedía haber metido diez o doce.

siempre tt

Semifinal Sub 21

ESPAÑA 3 FRANCIA 1 min 48

Qué gusto da ver jugar a los sub21, mejor que la absoluta. 👏👏👏

wizjor

Qué locura de selección. Hay muy buenos futbolistas y buena base para formar una selección fuerte en los próximos años.
PD: Ceballos necesita salir del Madrid y sentirse importante/titular en un equipo que aspire a cosas importantes.

siempre tt

Cita de: wizjor en jun 27, 2019, 22:20Qué locura de selección. Hay muy buenos futbolistas y buena base para formar una selección fuerte en los próximos años.
PD: Ceballos necesita salir del Madrid y sentirse importante/titular en un equipo que aspire a cosas importantes.
Muy buenos... Ceballos es otro aquí. A mí me gusta mucho Fabián, pero es que es un equipazo.

siempre tt


siempre tt

Cita de: siempre tt en jun 27, 2019, 22:29
ESPAÑA 4 FRANCIA 1

España a la FINAL.. del domingo..!! 👏👏

siempre tt

FINAL SUB21

ESPAÑA 1 ALEMANIA 0 Descanso

Buenos primeros minutos de España donde logro el gol al que siguió un acoso de Alemania.

Ir Arriba