abr 27, 2024, 23:12

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


FÚTBOL INTERNACIONAL

Iniciado por siempre tt, jun 21, 2019, 20:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

ESPAÑA 2 ALEMANIA 0 minuto 69
En pleno agobio de Alemania en todo el segundo tiempo

Cocito

Como juega España dios.

siempre tt

Cita de: keverson303 en jun 30, 2019, 22:17Como juega España dios.
Pero hoy, a ratos.
Alemania merecía el empate cuando España en una contra marcó el 2-0, y después, de nuevo España vuelve a jugar bien.
Olmo y Fabián, los mejores para mí.

Cocito

Cita de: siempre tt en jun 30, 2019, 22:19
Cita de: keverson303 en jun 30, 2019, 22:17Como juega España dios.
Pero hoy, a ratos.
Alemania merecía el empate cuando España en una contra marcó el 2-0, y después, de nuevo España vuelve a jugar bien.
Olmo y Fabián, los mejores para mí.
Fabián el mvp para mi del torneo.

siempre tt

ESPAÑA 2 ALEMANIA 1 minuto 87

siempre tt

Cita de: keverson303 en jun 30, 2019, 22:29
Cita de: siempre tt en jun 30, 2019, 22:19
Cita de: keverson303 en jun 30, 2019, 22:17Como juega España dios.
Pero hoy, a ratos.
Alemania merecía el empate cuando España en una contra marcó el 2-0, y después, de nuevo España vuelve a jugar bien.
Olmo y Fabián, los mejores para mí.
Fabián el mvp para mi del torneo.
Sin duda alguna..!!

siempre tt

ESPAÑA 2 ALEMANIA 1 FINAL...!!

CAMPEONES..!!

wizjor

Muy bien España en este europeo. Hay muy buenos jugadores, no tenemos ese "crack" como tal pero sí un equipo muy compensado en todas sus líneas. Ojalá al menos 5/6 de ellos estén el próximo año con la absoluta.

dcanarias

jul 02, 2019, 11:33 #23 Ultima modificación: jul 02, 2019, 11:35 por dcanarias
Rafa Benítez deja la Premier para ir a entrenar a... China. Soy incapaz de imaginar la morterada que deben haberle puesto encima de la mesa.

Y Jokanovic a Qatar.

siempre tt



Aguilera82

James se la esta sacando en everton todos los fines de semana...

incluso rompiendo un record que hace mas de 50 años y poniendoce lideres momentaneamente con 4 de 4

https://as.com/futbol/2020/10/03/internacional/1601745496_812365.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=MTE%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjA%3D

Aguilera82

La mafia del VAR sige actuando inpunemente por todo el mundo parece...

Cuando aciertan les aplaudo pero cuando hacen cosas como estas me.pregunto quien o que estara detras para permitirlo...

Ayer min 92 marca el liverpool el 2-3 en el campo del everton y se lo anulan por fuera de juego...


Pier

Es que es fuera de juego,si trazas el punto de fuga en Kepler 22B,la llevas a algún cráter de Ceres y verás que está un metro y medio en posición ilegal.

No busques donde no hay.😳

Herbert_West

Yo es que esos fuera de juegos tan justitos por un pelo,un dedo,una punta del pie,para mi no son fueras de juego yo no pondria eso en los reglamentos y que conste que nos pitaron uno a favor el otro dia contra el Rayo,de esos de milimetros,pero para mi un fuera de juego claro seria si tienes ya medio cuerpo adelantado,yo no entiendo eso de una mano,un dedo y todo ese milimetraje.

Ir Arriba