may 02, 2024, 17:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pizzi_82



Andrew22

Lo de Tayron me produce asco, que falta de autocritica, que coño ha demostrado este poyo en el Tenerife, marca un un churro  de gol y se poner con tonterias, salpica...

tete4ever

Cita de: Andrew22 en feb 23, 2019, 09:55Lo de Tayron me produce asco, que falta de autocritica, que coño ha demostrado este poyo en el Tenerife, marca un un churro  de gol y se poner con tonterias, salpica...

Gracias a que el balón toca en el jugador del Mallorca, porque ese tiro se iba 2 metros fuera de la portería... y lo celebra como si fuera el gol de su vida.

Noel_16

Repito, alguien me explica lo de laso? Parece un jugador de tercera. Lo del argentino, mejor ni lo comento, porque saber no sabe ni bajar un balon y eso que lo trajeron para eso.
Me decis de carrilero isma, pero y hector? Que animal, se recorre la banda el solito de arriba a abajo. Y sigo en lo mismo luis perez no me gusta, no sabe centrar un balon en condinciones, siendo joven deberia entrenar eso

Pizzi_82

Cita de: Noel_16 en feb 23, 2019, 10:51Repito, alguien me explica lo de laso? Parece un jugador de tercera. Lo del argentino, mejor ni lo comento, porque saber no sabe ni bajar un balon y eso que lo trajeron para eso.
Me decis de carrilero isma, pero y hector? Que animal, se recorre la banda el solito de arriba a abajo. Y sigo en lo mismo luis perez no me gusta, no sabe centrar un balon en condinciones, siendo joven deberia entrenar eso

El dia del nastic destaco... pero de hay en adelante ha ido a cada vez peor...

Otro que parece que tiene miedo a demostrar la calidad que tiene...

Pero en lineas generales es inofensivo totalmente...

Y cambiando de tema... MILLA creo que esta acojonado de romperse... se le nota frenado... tocandoce la rodilla... tiene qie estar trabado mentalmente pensando en el "y si m rompo "

guanchinet

Con lo del portero no hay nadie en ese club que se haga responsable de este desaguisado, son ya demasiados puntos perdidos por esos "errores humanos". Seguramente se buscara una solución cuando sea demasiado tarde, como siempre. Lo de ayer ya roza el ridículo total. Parece ser que todo el mundo le tiene mucho cariño, pero el club tiene que estar por encima de todas esas cosas. Creo que hasta los defensores mediáticos más acérrimos se les habrá caído la venda.

Pizzi_82

Estoy flipando...

Multitid de paletos futbolisticos ( y me quedo corto en la definicion )defendiendo a tayron y diciendo que nos callo la boca a todos

Jajajajajajaja madre mia.. a veces por gente asi merecemos toda la mierda que vivimos año tras año

Cocito

Cita de: Pizzi_82 en feb 23, 2019, 12:25Estoy flipando...

Multitid de paletos futbolisticos ( y me quedo corto en la definicion )defendiendo a tayron y diciendo que nos callo la boca a todos

Jajajajajajaja madre mia.. a veces por gente asi merecemos toda la mierda que vivimos año tras año
No veas las redes sociales, luego es normal que por 4 lagartas y este tipo de gente el jugador de fútbol está en una burbuja

Sonic

Cita de: Noel_16 en feb 23, 2019, 10:51Repito, alguien me explica lo de laso? Parece un jugador de tercera. Lo del argentino, mejor ni lo comento, porque saber no sabe ni bajar un balon y eso que lo trajeron para eso.
Me decis de carrilero isma, pero y hector? Que animal, se recorre la banda el solito de arriba a abajo. Y sigo en lo mismo luis perez no me gusta, no sabe centrar un balon en condinciones, siendo joven deberia entrenar eso

Luis Pérez es malo, así de claro. En primer lugar, no sabe defender. Ayer mismo, Jorge salía constantemente a taparle las vergüenzas porque Lago hacía lo que quería con él. No sabe achicar, no sabe cuándo debe ir al suelo y cuándo tiene que aguantar, se le coge la espalda fácilmente... Lo único que tiene es velocidad y menos mal que la tiene, porque si no, sería un cuadro.

Y arriba, que en teoría es su punto fuerte, ¿cuándo ha dado una asistencia?¿Cuándo ha dado un centro que acabase en gol? Y luego es limitado, no tiene técnica para desbordar por dentro...

El año que viene hay que fichar un lateral derecho en condiciones para ser titular. Luis Pérez puede estar bien como suplente, pero no como titular.

Y Héctor, para mi, está siendo el mejor o de los mejores desde que entró en el once. Muy contundente y serio en defensa, y aportando en ataque. Cada vez que sube hace las cosas con criterio. Tira el uno contra uno cuando tiene que tirarlo, pone buenos centros, desborda y físicamente es un toro que sube y baja constantemente. Igualito que el cabra loca que tenemos de LTD.

Batman

Yo lo que veo que aquí nos pasamos, y mucho, con las cosas que decimos.

Se ha hablado de pasotismo, de desgana.. De verdad? No estarían viendo el partido.
Que Milla va con miedo? Pues menos mal, porque se llevó a varios rivales por delante para robar la pelota..

Y luego los descalificativos que usamos con nuestros jugadores.. No me extraña nada que luego pasen cosas como han pasado en el estadio, tirar cosas al campo y demás..

Que Dani no está bien? Obvio. Machacarle? Pues poco ayudamos con eso.
Ojo! Criticar y machacar NO es lo mismo.

Me parece muy bien el discurso de afición sufridora, y bla bla bla, pero en la isla no se nos conoce por ser una afición paciente, precisamente. Yo el concepto que tengo de la afición del estadio siempre ha sido de extremista y frustrada. Pasan de pitar en el minuto 10 por perder 4 balones a aplaudir y hacer la ola cuando marcamos el 1-0..

Tranquilidad mis hijos, a remar a favor si no queremos quemarnos..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt


Intentando ver los positivo de ayer, al margen del corazón que puso el equipo, que es muy de agradecer, veo cosas interesantes:
Hay 6 jugadores incontestables, salvo que también queramos sacarles punta...
Héctor, Jorge, Milla, Racic, Malbasic, Suso
Luego aparecen brotes verdes con Nano, espero la confirmación de Isma (todavía inédito) y la recuperación de Lasso, cada vez más diluido respecto al partido de su debut.
Siguen siendo incógnitas Coniglio, porque no acaba de ser el delantero que esperábamos y Dos Santos, porque no le han dado oportunidad alguna.
Luis Pérez está para suplente, pero junto con Cámara, se puede ir escapando.
De Naranjo no me atrevo a decir nada, para mí es un misterio. Y de Tayron, pese al gol de ayer, sigue sin gustarme.
Me dejo jugadores como Alberto, cada vez más lento y con graves errores, que debe ser suplente junto a Carlos Ruiz.

¿De verdad piensan que con esta plantilla no seremos capaces de mantenernos? Yo creo que sí.
El quid de la cuestión (Dani aparte) está en Oltra. ¿Sabrá manejar la situación?

tio phil

Lo dicho, la culpa de todo la tiene la afición extremistra y frustrada.



Lo siento, pero no. Una afición que aguanta los desplantes de Tyronne, los despropositos de Dani Hernandez, y las frustraciones de Naranjo, mientras su equipo no gana a nadie fuera de casa y deambula por los puestos bajos de la Segunda División, bastante hace con acudir en el número que acude al Estadio.

Habría que preguntarle a los que fueron al Carranza la anterior jornada a ver que opinan sobre el particular.


LLamemos las cosas por su nombre. Ha habido episodios de pasotismo y desgana en esta temporada. No ayer, pero si a lo largo de ella. Y muchos de falta de concentración, o de actitud. Y de venirse abajo ante la primera adversidad.


Como tambien los ha habido de lo contrario, pero contados con los dedos de una mano, lease lo de ayer, Alcorcón o Granada en casa. Y lo de ayer es mas por demerito del Mallorca, que lo tenía hecho, que por merito nuestro.


Creo que hay razones mas que suficientes para no mentar a la afición como una de las causas de la malisima temporada del Tenerife.

Guataca

Cita de: Noel_16 en feb 23, 2019, 10:51Repito, alguien me explica lo de laso? Parece un jugador de tercera. Lo del argentino, mejor ni lo comento, porque saber no sabe ni bajar un balon y eso que lo trajeron para eso.
Me decis de carrilero isma, pero y hector? Que animal, se recorre la banda el solito de arriba a abajo. Y sigo en lo mismo luis perez no me gusta, no sabe centrar un balon en condinciones, siendo joven deberia entrenar eso

Lo de Borja Lasso es tan sencillo como que siempre está rodeado por tres tios del equipo rival, esos marcajes le afectan a Messi, no le van a afectar a él. El problema es que no hay alternativas reales para darle aire.

siempre tt

Cita de: Guataca en feb 23, 2019, 14:16Lo de Borja Lasso es tan sencillo como que siempre está rodeado por tres tios del equipo rival, esos marcajes le afectan a Messi, no le van a afectar a él. El problema es que no hay alternativas reales para darle aire.

Totalmente de acuerdo, sólo que Messi tiene a Alba y Semedo por las bandas abriendo el campo. Las bandas son esenciales en el fútbol actual.
Por eso insisto en mi comentario, tenemos cosas positivas que se pudieron ver ayer. La cuestión es Oltra, que sepa manejar la situación y buscar soluciones tácticas. No tenemos a Alba y Semedo, pero está claro que con lo que hay, se puede hacer algo más que, por ejemplo, sacar a Héctor y dejar a Luis pérez.

Cita de: siempre tt en feb 23, 2019, 13:29Intentando ver los positivo de ayer, al margen del corazón que puso el equipo, que es muy de agradecer, veo cosas interesantes:
Hay 6 jugadores incontestables, salvo que también queramos sacarles punta...
Héctor, Jorge, Milla, Racic, Malbasic, Suso
Luego aparecen brotes verdes con Nano, espero la confirmación de Isma (todavía inédito) y la recuperación de Lasso, cada vez más diluido respecto al partido de su debut.
Siguen siendo incógnitas Coniglio, porque no acaba de ser el delantero que esperábamos y Dos Santos, porque no le han dado oportunidad alguna.
Luis Pérez está para suplente, pero junto con Cámara, se puede ir escapando.
De Naranjo no me atrevo a decir nada, para mí es un misterio. Y de Tayron, pese al gol de ayer, sigue sin gustarme.
Me dejo jugadores como Alberto, cada vez más lento y con graves errores, que debe ser suplente junto a Carlos Ruiz.

¿De verdad piensan que con esta plantilla no seremos capaces de mantenernos? Yo creo que sí.
El quid de la cuestión (Dani aparte) está en Oltra. ¿Sabrá manejar la situación?

Ir Arriba