may 02, 2024, 11:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda división 2019/2020

Iniciado por siempre tt, dic 11, 2018, 18:18

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

Extremadura 0 Sporting 3

Con este resultado, estamos a 5 puntos sobre el descenso. Empezamos a respirar tranquilidad.

medueles_tenerife

Ganar al Córdoba significaría irse hasta los 30 puntos... y poner algún puntito más de por medio con respecto al descenso. Qué importante sería. No se nos puede escapar bajo ningún concepto.

TenerifeForever

Yo espero que el equipo coja confianza y podamos ver portería. Si los de arriba finalizan mejor podemos escalar más puestos. De momento paso a paso porque una derrota nos vuelve a meter otra vez. Queda mucha liga.

siempre tt


LaLiga oficializa la expulsión del Reus: Albacete líder y suman Elche y Las Palmas

Al Reus, sin embargo, en vez de dejarlo fuera, le siguen sumando las derrotas, algo que no tiene demasiado sentido si ya está considerado a todos los efectos fuera de LaLiga 1|2|3.Ya aparecen en el casillero de Albacete (que pasa de quinto a primero), Elche y Las Palmas tres puntos más, y así irán haciendo jornada a jornada.La RFEF, de momento, no actualiza la clasificación hasta tener sobre la mesa todas las resoluciones pendientes de sus propios organismos de control.

https://www.marca.com/futbol/segunda-division/2019/02/07/5c5c2396e5fdeae80f8b461f.html

Esto supone que hasta que no llegue la jornada contra el Reus, no se sumarán los puntos. Espero que la RFEF no tarde en actualizar la clasificación, porque es un buen lío. 😨

Batman

No me parece ningún lío, se va sumando a cada equipo en la jornada que vaya tocando. Aparece el partido perdido por 1-0 y ya está
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

siempre tt



Extremadura UD 1 Rayo Majadahonda 1 Buen resultado para nosotros.


Elche 1 Real Oviedo 2

Cocito



Pues en Elche están hasta los cojones de los arbitrajes y es lógico.

tete4ever

Cita de: Felipe Miñambres en feb 07, 2019, 16:10No me parece ningún lío, se va sumando a cada equipo en la jornada que vaya tocando. Aparece el partido perdido por 1-0 y ya está

Habría sido más fácil no sumar ningún punto a un equipo distinto cada semana, así estaría actualizada la clasificación desde que empezó la segunda vuelta.

siempre tt


Elche 2 Extremadura UD 0 Buen resultado para nosotros.

Zaragoza 0 Albacete 0 El Zaragoza tampoco parece poder salir del lío.



Triqui

Rodri cesado en el Extremadura.

Y a mi sólo me sale decir: QUE SE JODA.

Pizzi_82

Cita de: Triqui en feb 16, 2019, 21:06Rodri cesado en el Extremadura.

Y a mi sólo me sale decir: QUE SE JODA.

Que te jodan rodri

Decepcion

Cita de: Pizzi_82 en feb 16, 2019, 21:58
Cita de: Triqui en feb 16, 2019, 21:06Rodri cesado en el Extremadura.

Y a mi sólo me sale decir: QUE SE JODA.

Que te jodan rodri
Fuck Rodri.

siempre tt


Rayo Majadahonda 0 Málaga CF 1 Minuto 77

Esperemos que acabe así.

Está claro que no bajaremos, porque no nos dejan... 🤣🤣🤣


Guayota

Al menos ir sacando empates. Cuando a los de abajo les cuesta ganar un empate es oro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Desde que se instauró el playoff, la salvación más barata estuvo en los 45 puntos de la 2014-2015. Esa temporada, a estas alturas, la línea del descenso la marcaba el 19º con 26 puntos. Hoy la marca el Extremadura con 23.

Con la tendencia que llevamos, acabaremos la temporada con 42-44 puntos. Vamos a pasarlo muy mal como no empecemos a sumar más de un punto por partido jugado.

Ir Arriba