may 02, 2024, 06:29

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


SAMUELE LONGO [HUESCA]

Iniciado por Kewey, dic 27, 2018, 12:21

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Pero lo de Longo es rumor real o es habladuría desde la barra del bar?

Guayota

Cita de: keverson303 en jun 14, 2019, 17:44Pero lo de Longo es rumor real o es habladuría desde la barra del bar?
De momento creo que solo lo ha dicho Radio Marca... diría que es rumor.
[Alquilo espacio para publicidad]

joslucay

La "fiable" página elgoldigital dice que el Tenerife fuerza para traerse a Longo gratis.

dcanarias

Cita de: joslucay en jun 14, 2019, 17:58La "fiable" página elgoldigital dice que el Tenerife fuerza para traerse a Longo gratis.

El Gol Digital es una estafa, debería estar entre las normas del foro no citar ninguna de sus noticias. Su negocio es el click, y se inventa las noticias para lograrlos. Hoy contaba Manoj que ni siquiera es una empresa, sino un fulano desde su casa.

Triqui


Se viene :)

La isla es muy chica y todo se sabe... ;)

Guayota

Cita de: Triqui en jun 16, 2019, 15:21Se viene :)

La isla es muy chica y todo se sabe... ;)
No lo pillo.. 😂
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

En serio vuelve?. Me dariais una alegría enorme.

Triqui

jun 16, 2019, 15:48 #52 Ultima modificación: jun 16, 2019, 15:52 por Triqui
Cita de: TenerifeForever en jun 16, 2019, 15:47En serio vuelve?. Me dariais una alegría enorme.
te author=TenerifeForever link=msg=13154 date=1560692847]
En serio vuelve?. Me dariais una alegría enorme.
[/quote]

Edito este mensaje.

Digamos que hay una cuestión de su vida personal, q me contaron hace dos días, y que indica que se viene.
Y si no se viene, se lo está planteando muy muy muy seriamente.
Por poner un ejemplo (sin ser ese). Es como si un agente inmobiliaria te comenta q Longo lo ha llamado para buscar casa.
Los tiros van por ahí.

No es rumorología. Digo que la isla es chica y todo se sabe, porque es dificil mantener un secreto así.

TenerifeForever

Vale te entiendo. No te preocupes Triqui se agradece la info. Ojalá salga.

Triqui

Cita de: TenerifeForever en jun 16, 2019, 15:54Vale te entiendo. No te preocupes Triqui se agradece la info. Ojalá salga.

Ojalá. No es seguro, pero lo q me contaron es una señal muy muy muy clara de que al menos se lo plantea.

Guayota

Pues puede ser una clara señal, en parte me ilusionaría pero por otra sería muy cauto con ese fichaje por tanta lesión últimamente..

No me extrañaría que considere venir. Su lugar de momento no está en Primera y aquí se le tiene cariño y la afición lo valora mucho.
[Alquilo espacio para publicidad]

Craken223

torna longo,torna la alegría a tenerife,torno el cotiza <3

TenerifeForever

Tienes razón Guayota con lo de las lesiones es lo que a mí me echa un poco atrás pero yo creo que aquí vendría motivado y claro traer a Longo significa que se va a luchar por ser ambicioso.

Longo para Segunda es fichaje top.

Javier Pérez

Claro,el presi dijo que la deuda estaba casi saneada y que se iba a hacer un esfuerzo ambicioso en lo deportivo.

Guayota

Dice Manoj que ha hablado con gente del entorno de Longo y que todo lo que ha salido con su posible vuelta es barro.
[Alquilo espacio para publicidad]

Ir Arriba