may 03, 2024, 03:50

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt


C.D.Tenerife - Mallorca

Viernes 22 de febrero a las 20h

La Liga 1 | 2 | 3 TV  GolTV

siempre tt


Este partido es vital ganarlo (como todos, últimamente) pues tras éste llegan los tres puntos del partido del Reus.
Esto supondría 6 puntos que podrían sacarnos de la mala dinámica que tenemos.
Hay que esperar que Oltra haga algo de una vez por todas. Naranjo no estará por sanción y esto evitará que caiga en la rutina de siempre y tenga que "idear" algo diferente. ¿Sabrá hacerlo? ¿lo hará? eso espero..!

Andrew22

Cualquier partido seria dificil esta jornada, clave ganar para poder seguir pensando en la salvacion con un punto de tranquilidad. Animar animar y animar sera clave. Hablando de futbol, ustedes que harian? ya hemos provado todo.

siempre tt

Cita de: Andrew22 en feb 18, 2019, 13:52Cualquier partido seria dificil esta jornada, clave ganar para poder seguir pensando en la salvacion con un punto de tranquilidad. Animar animar y animar sera clave. Hablando de futbol, ustedes que harian? ya hemos provado todo.
En eso está el debate en este foro. Hay quien dice que Oltra poco puede hacer y otros que opinamos que Oltra es demasiado conservador y que sí quedan cosas que probar.

tete4ever

Si Dani vuelve a ser titular los pitos se van a oír hasta en el Teide... espero que Oltra sea inteligente con la situación y por fin lo siente en el banquillo, Ángel se merece una oportunidad.

Y ya es hora de que Mauro e Isma sean titulares, Oltra que se deje por una vez de sus cabezonerías.

siempre tt

Cita de: tete4ever en feb 18, 2019, 15:27Si Dani vuelve a ser titular los pitos se van a oír hasta en el Teide... espero que Oltra sea inteligente con la situación y por fin lo siente en el banquillo, Ángel se merece una oportunidad.
Y ya es hora de que Mauro e Isma sean titulares, Oltra que se deje por una vez de sus cabezonerías.

Pues me temo mucho que, pese al clamor que hay en los medios, nos volveremos a comer a Dani


La plantilla del CD Tenerife protege a Dani Hernández.

.....  todo indica que Dani Hernández seguirá bajo palos hasta final de temporada, pese a ser el centro de las críticas de la afición blanquiazul tras el último partido.
Es por ello que la plantilla ha querido proteger al portero.

Primero fue el entrenador José Luis Oltra, tras el partido, la jugada del primer gol, donde Dani Hernández ve como el balón le supera desde un centro lejano, fue "cuestión de mala suerte".

Luis Pérez, en comparecencia ante los medios de comunicación hoy lunes también ha defendido ese discurso. "Veo que el jugador del Cádiz quiere centrar, y tiene la suerte que el balón se envenena. No es culpa de Dani, sabemos que hay críticas pero no dudamos de él, ni mucho menos. Fue pura suerte para el rival".

https://eldorsal.com/la-plantilla-del-cd-tenerife-protege-a-dani-hernandez/

MIGUELA76

Que dani juega de titular ni cotiza... el miedo que me da es que el sustituto de Naranjo sea tayron. Es hora de que todos los nuevos sean titulares. A ganar pero sobretodo a animar durante el partido y al final ya cada uno que se exprese como quiera. Yo animaré como siempre y si perdemos me iré cabreado pero no pitare a ninguno de los míos...

P.d. ayer anunciaron el partido en goltv

siempre tt

Cita de: MIGUELA76 en feb 18, 2019, 17:01P.d. ayer anunciaron el partido en goltv

Pues sí, lo he visto, ahora lo edito en la noticia. Gracias

Sonic

Partido para que Oltra le de a Isma López la titularidad en banda izquierda.

A Ángel está claro que no lo veremos aunque Dani siga saliendo con el timple y yo pensaría seriamente en darle la oportunidad a Mauro Dos Santos. Si ya está bien físicamente y vino para darnos un salto de calidad atrás, ya va siendo hora de que entre en el once, ¿no creen?



siempre tt

Cita de: Sonic en feb 18, 2019, 17:27Partido para que Oltra le de a Isma López la titularidad en banda izquierda.

A Ángel está claro que no lo veremos aunque Dani siga saliendo con el timple y yo pensaría seriamente en darle la oportunidad a Mauro Dos Santos. Si ya está bien físicamente y vino para darnos un salto de calidad atrás, ya va siendo hora de que entre en el once, ¿no creen?

+1 Totalmente de acuerdo. Isma y Dos Santos son ya inevitables, o seguiremos con "más de lo mismo". Algo hay que cambiar..!

Decepcion


MIGUELA76

Cita de: siempre tt en feb 18, 2019, 17:10
Cita de: MIGUELA76 en feb 18, 2019, 17:01P.d. ayer anunciaron el partido en goltv

Pues sí, lo he visto, ahora lo edito en la noticia. Gracias

De nada. Yo lo hacía por los foreros que no pueden ir al estadio y no tengan tv de pago. Por si quieren verlo.

tete4ever

Cita de: Decepcion en feb 18, 2019, 23:12Me va a faltar aire pa pitar a la cachapa.

Siempre se ha dicho que no se debe pitar a los nuestros, pero en este caso particular lo mejor para todos es eso, que Dani sienta que la afición no le quiere y así piense en irse cuando acabe la temporada aunque le quede todavía un año de contrato.

Es la única manera de que se marche cuando acabe la temporada, porque si es por el club seguro que sigue aquí un año más...

Que él y su hermano hayan llegado a jugar en la selección venezolana demuestra el muy pobre nivel de fútbol que hay en ese país.

Cocito

Cita de: Decepcion en feb 18, 2019, 23:12Me va a faltar aire pa pitar a la cachapa.
Respira fuerte y deja un poco de aire para el palco.


Ir Arriba