may 02, 2024, 20:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

Coniglio cada vez que esta no le mandamos las papas, cuando entra el golden boy si.

Yo no entiendo que cojones hacemos.

siempre tt

No sólo nos coloca a Naranjo, sino que ahora aprovecha para reafirmar lo que dijo: "La de Héctor Hernández podría ser la historia de Dani, Naranjo o Nano. Los matamos y luego resulta que..." 👇🏻

@juanjo_ramos

Tyronne y Héctor, dos descartes de enero. Uno "marca" el 2-2 y el lateral hace otro partidazo. FÚTBOL.


biancoazzurro

Cita de: tio phil en feb 22, 2019, 23:34No me fije en ese ultimo detalle al que te refieres sobre Tayron. Si es así, que no tengo por que dudar de lo que dices, por mi parte no vestiría jamas esta camiseta de nuevo.


¿ Metes un puñetero gol de rebote, y te crees con derecho a callar bocas, machango? ¿ Por mucho que signifique el empate? Ten un poquito de humildad, que si estas jugando es porque tu entrenador es un poco cantamañanas.

Cualquier otro le estaría dando la mierda de minutos que juegas a Borja Llarena, que seguro que los aprovechaba mas que tu, mercenario.

Fue lamentable con mucha ostentación y repitiéndolo varias veces...
Por cierto, el remate si no toca en el jugador del Mallorca se iba fuera, hay que ser malo para disparar casi a bocajarro y lanzarla fuera y ésa es la dirección que llevaba si no rebota en el jugador mallorquín... y luego se pone a hacer gestitos de callar bocas, de pena.

siempre tt

Cita de: keverson303 en feb 22, 2019, 23:41Coniglio cada vez que esta no le mandamos las papas, cuando entra el golden boy si.

Yo no entiendo que cojones hacemos.

Es que hacerlo significaría tener sistema... y no tenemos.

Cocito

Pero porque hacen caso a esos parásitos?

Yo paso de tertulias y de mierdas en el restaurante casa paco.

tio phil

Cita de: siempre tt en feb 22, 2019, 23:41No sólo nos coloca a Naranjo, sino que ahora aprovecha para reafirmar lo que dijo: "La de Héctor Hernández podría ser la historia de Dani, Naranjo o Nano. Los matamos y luego resulta que..." 👇🏻

@juanjo_ramos

Tyronne y Héctor, dos descartes de enero. Uno "marca" el 2-2 y el lateral hace otro partidazo. FÚTBOL.




Futbol no, Oltradas. Como lo de Santos, lo de Manolo Martinez.....como lo que parece que empieza a hacer con Dos Santos .Si ya le conocemos. Y el cizañero, el buen periodista, el que no mete mierda, va y aprovecha.

Cocito



Podéis ver la cantada y la cremallera del gilipollas de tyronne.

siempre tt

Jugadores como Dani y Alberto han quedado muy marcados hoy. Y para nosotros también Tayron, precisamente por su gol y reacción correspondiente.

¿Qué nos apostamos que juegan contra el Numancia?

¿Y que decir de Oltra? pero eso no cuenta para nadie excepto para la afición.


Cocito

Cita de: siempre tt en feb 22, 2019, 23:50Jugadores como Dani y Alberto han quedado muy marcados hoy.

¿Qué nos apostamos que juegan contra el Numancia?

Oltra también ha quedado muy marcado, pero eso no cuenta para nadie excepto para la afición.


la afición hoy se montón una en mi sector que no llegaron a las manos de milagro.

Que necesidad...

Carlostete

Lo de Dos Santos puede ser porque aún no esté en forma, al incorporarse tuvo una descompensación muscular y no pudo entrenar con normalidad, aunque si es por eso, mucho no le debe faltar, porque Alberto tampoco es que esté muy lejos de ser lento y torpe...

siempre tt

Cita de: keverson303 en feb 22, 2019, 23:52y ni la afición hoy se montón una en mi sector que no llegaron a las manos de milagro.

Que necesidad...
¿La afición crees que apoya a Oltra?

Cocito

Cita de: siempre tt en feb 22, 2019, 23:55
Cita de: keverson303 en feb 22, 2019, 23:52y ni la afición hoy se montón una en mi sector que no llegaron a las manos de milagro.

Que necesidad...
¿La afición crees que apoya a Oltra?
Si y al gordito del palco.

Triqui

La afición hoy se portó de miedo.

Con las 4 semanitas que llevamos, en cualquier estadio se hubieran puesto a silbar a los jugadors desde el 0-1.

MIGUELA76

Mi resumen de hoy...

Dani y Alberto dan inseguridad y es el momento de darles descanso. Si los fichajes supuestamente son consensuados lo de mauro no lo entiende nadie.

Coniglio. Me gusto lo que hizo pero no entiendo que pones a un tío de 190 y tiras balones por abajo y sacas a nano y empiezas a tirarlos por arriba.

Ya nos conocen... y había superioridad en el medio asfixiando a lasso y milla. Es la cuarta semana que yo lo veo... alguien en la banda no ve lo mismo?

Hoy generamos ocasiones y estoy seguro de que empezaran a entrar pero no puedes semana tras semana regalar dos goles.

Lo de tayron ni lo valoro... el solo se retrata.

siempre tt

Cita de: keverson303 en feb 23, 2019, 00:02
Cita de: siempre tt en feb 22, 2019, 23:55¿La afición crees que apoya a Oltra?
Si y al gordito del palco.
Al gordito del palco ya lo sabía, pero me sorprende que apoyen a Oltra cuando no ha aportado nada desde que llegó.
En este foro creo que estamos los raritos... 😁 😁 😁

Ir Arriba