may 02, 2024, 16:35

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.D.Tenerife - R.C.D. Mallorca [VIE 22 FEB · 20:00h · GOL TV / Liga 1,2,3]

Iniciado por siempre tt, feb 18, 2019, 13:14

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

A cinco del descenso y tres puntos asegurados la próxima jornada. A ver si somos capaces de mejorar con la tranquilidad relativa que nos da este colchoncito.

siempre tt

Cita de: Guayota en feb 24, 2019, 22:27Demos gracias al nivel de los de abajo.. llegará a 40 puntos la salvación este año?

40 me parecen pocos, pero 43/44 no me extrañaría nada. Y a eso seguro que llegamos.

TenerifeForever

Hay que seguir trabajando. Los equipos apretaran más y alguno que tenga el objetivo hecho se relajara y veremos resultados que no nos esperamos. Toca seguir trabajando y hay que ganar al Numancia.

Pizzi_82


edu1969

Cuidado, que lo que se comenta por aqui es cierto, cuando falten 2 o 3 jornadas, hay equipos que ni promocionan ni bajan y se dan resultados "engañosos" o que no se deberían dar por lógica.

Eso siempre provoca que equipos que se encuentran al limite, puedan descuidarse y caer al pozo. El Tenerife debe intentar estar salvado antes de las fatidicas 3 jornadas.

Yo opino que debe intentar llegar a 45 para aslvarse matematicamente

Ir Arriba