abr 27, 2024, 15:01

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD TENERIFE 19/20

Iniciado por tirajanero, feb 23, 2019, 19:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: Barosse en ago 04, 2020, 11:12Es buen jugador Dani Ojeda. Pero vamos, leyendo esto y otros rumores sobre la UD, está claro que ya estamos "de igual a igual". El bajón amarillo en los últimos años es muy evidente, ahora mismo aspiran a lo mismo que podemos fichar nosotros, más o menos.
Ya MAR lo dijo, se van a dejar perras en rescinciones de contratos y se fichara barato. Por ahora me gusta lo que va sonando. Gente joven y con cierta experiencia en la categoría, confío en que Mel arme un equipo competitivo

MIGUELA76

Gaku... gente joven y con experiencia en la categoría. Si si. Y cobra un pastizal. Pero seguro que viene gratis como Viera que le perdona los 6 kilos que gana en china.

Claro que tiene que dar de baja los supercontratos que tiene, pero yo si tengo 3 años firmados me los vas a pagar, como es normal... pero como los que fichan ustedes se besan el escudo y son de la UD desde shequetito pues lo van a perdonar. Acuérdate de Maikel Table... que ronda por naranjo de aquí.

Barosse

Gaku tiene una calidad indiscutible pero es el mayor pechofrío que recuerdo en años. Aún recuerdo el gol que le marcó al Cádiz en play-off y lo "celebró" como si hubiese marcado en un entrenamiento.

tirajanero

Gaku ha sonado simplemente, me extraña porque es caro.


La UD ha ido rebajando sueldos alargando contratos y eso es lo que han cambiado este año y van a rescindir. Negociando obviamente

canary

Muy poquito el Tete. Los partidos de pretemporada no dicen nada, pero deberían haber llegado con mejor forma después de que se planificase una pretemporada mejor por parte del CDT que de la UD.

Si tiran la primera parte de la temporada, como estos últimos años, van a pasar por lo mismo otra vez.

Empezar fuerte es importante, pero también hay que terminar con fuerza.

Suerte.

tirajanero

Vaya equipejo

tete4ever

Si la expulsión que sufrimos nada más empezar el partido, le ocurre a la UD, la llorada de tirajanero dura hasta final de temporada.

Chijero_87

Pasarán los años y se perderán las costumbres autóctonas de nuestros antepasados canarios pero seguirá en pie Tiraja con sus estadisticas, lesiones o árbitros  y terminando en lloros cuando interesan y cuando no, pues eso a mirar para otro lado.

Tranquilo ya mañana contra el alcorcón o en próximas jornadas hablarás de nuevo y ahí recordarás el arbitraje y todos tus pasteles y te llevaré paquete pañuelos.

gofio amasado

Cita de: canary en sep 04, 2020, 20:32Muy poquito el Tete. Los partidos de pretemporada no dicen nada, pero deberían haber llegado con mejor forma después de que se planificase una pretemporada mejor por parte del CDT que de la UD.

Si tiran la primera parte de la temporada, como estos últimos años, van a pasar por lo mismo otra vez.

Empezar fuerte es importante, pero también hay que terminar con fuerza.

Suerte.

Yo ya lo decía y algunos decían que no era el caso. Las pretemporadas siempre engañan y casos de buenas pretemporadas y luego en liga, cagarlas, se han visto montones y viceversa. Pero a algunos, ganas dando una buena imagen dos o tres partidos en pretemporada y menudo equipazo, creo que vamos a hacer algo grande, las pretemporadas no suelen engañar o se ve que somos compactos y fuertes arriba y luego viene la realidad que no es otra que la liga regular y ahí vienen las bofetadas de realidad.

Te doy la razón en todo lo que has puesto.

tirajanero

El árbitro no les ha metido 4 goles

tete4ever

Cita de: tirajanero en dic 12, 2020, 19:06El árbitro no les ha metido 4 goles

Gracias por la info.

tio phil

Cita de: tirajanero en dic 12, 2020, 19:06El árbitro no les ha metido 4 goles


Si te llegan a expulsar a tu querido Araujo a los diez segundos de partido por una machangada, petas el foro.

tirajanero

Cita de: tio phil en dic 12, 2020, 23:25Si te llegan a expulsar a tu querido Araujo a los diez segundos de partido por una machangada, petas el foro.
La UD se ha quedado con uno menos varias veces esta temporada y no le han metido 4

Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en dic 12, 2020, 19:06El árbitro no les ha metido 4 goles

Respuesta que será utilizada cuando vengas aquí a llorar porque a tu equipejo le han robado el partido y esas babosadas que sueltas por aquí.

Eres más fácil que la tabla del uno nené.

Chijero_87

Cita de: tirajanero en dic 12, 2020, 19:06El árbitro no les ha metido 4 goles

Tranquilo que el árbitro y las estadisticas solo se cuentan cuando te interesa. Tranquilo ya te han metido 3 goles 2 veces y con 11 no problema lo sabemos aún metiendonos 4 y metiendonos hasta en propia sigues siendo más coladero que nosotros.

No tienes porque hablar de nuestro equipo sabemos cuales son nuestros fallos y a quien no tienen que poner.... deberias mirartelo más tú en tú equipo  y ya deberian ir ganando por goleada al alcorcón total solo ha metido 9 goles ¿no?

Ir Arriba