abr 27, 2024, 08:55

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


C.B. Gran Canaria

Iniciado por Barullo1, may 04, 2023, 11:04

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Barullo1

Yo fui avisado (y no me quejé) por un mensaje que no es ni la mitad de lo que está haciendo esta gente. Y todos lo estamos viendo. De repente, aparece chijero buscando gresca en un tema en el que no había nada, luego chomoloko (el que se había puesto de acuerdo con Barosse en no entrar por aquí) y, por último, Pier metiendo la zarpa dónde no se le había dicho nada. Tú mismo lo has dicho, no había habido ninguna tontería en el Cuadrilátero, justo hasta hoy. La casualidad. Creo que en este caso no merecería ser baneado, pero ya lo he sido antes y nunca me he quejado. Así que toma las medidas que consideres.

Pier

Pero vemos tus últimos 20 comentarios y están llenos de provocación...siempre has hecho lo mismo.

Y sobre lo de Pier,lo dices cómo si estuvieras descubriendo la Coca-Cola,el que administra el foro sabe perfectamente mis pasos aquí.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Perdona, Felipe, pero es lo último que voy a decir y, ya te digo, si me baneas y no es permanente vuelvo sin mal rollo. Entiendo tu postura.
Mis últimos 20 mensajes son públicos. Si descubrí la Coca Cola, lo hice hace meses cuando te hiciste el digno despidiéndote como Pier para no contribuir al "mal rollo" del Cuadrilátero y a los días apareciste con este nick (por cierto, "modus operandi" habitual tuyo y reconocido por ti) y tuviste desde el primer momento el aplauso de tu amigo. Al final, la verdad siempre sale a la luz. Ya hasta dudo de que "los 3 de Canarias" no sean la misma persona. Y ya sí, termino por hoy. Igual tienen el premio que tanto han buscado hoy (y siempre) y acabo baneado.

Pier

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 13:56Perdona, Felipe, pero es lo último que voy a decir y, ya te digo, si me baneas y no es permanente vuelvo sin mal rollo. Entiendo tu postura.
Mis últimos 20 mensajes son públicos. Si descubrí la Coca Cola, lo hice hace meses cuando te hiciste el digno despidiéndote como Pier para no contribuir al "mal rollo" del Cuadrilátero y a los días apareciste con este nick (por cierto, "modus operandi" habitual tuyo y reconocido por ti) y tuviste desde el primer momento el aplauso de tu amigo. Al final, la verdad siempre sale a la luz. Ya hasta dudo de que "los 3 de Canarias" no sean la misma persona. Y ya sí, termino por hoy. Igual tienen el premio que tanto han buscado hoy (y siempre) y acabo baneado.
El sistema es que yo no me escondo,siempre que he vuelto he hablado con @Guayota ,cuando era Javier Pérez, Derticia,hasta cuando era Falete TV,nunca tuve dos cuentas a la vez.

Pero tú lo dices cómo si lo estuviera haciendo a escondidas 😂
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Iván Bonales en may 04, 2023, 14:03El sistema es que yo no me escondo,siempre que he vuelto he hablado con @Guayota ,cuando era Javier Pérez, Derticia,hasta cuando era Falete TV,nunca tuve dos cuentas a la vez.

Pero tú lo dices cómo si lo estuviera haciendo a escondidas 😂
A escondidas del resto del foro, sí. Ya sé por qué tanto rollo con que soy este forero o el otro. He tenido dos cuentas: Barullo y Barullo1. Eso sí que es hacer las cosas al descubierto. Tu proceder es interesante, te creas una cuenta hasta que empiezas a perder las formas y la gente te cala. Te la cierras (si es con un mensaje lacrimógeno mejor) y te creas otra limpia hasta que vuelves al mismo proceder. El tipo de forero que queremos ¿no?

Chomoloko

Cita de: Chomoloko en may 04, 2023, 12:42Como buen aficionado al baloncesto, y disfrutón del Granca, ayer me emocioné como un enano con la victoria.

Se puede decir que valió una gran primera parte para ganarle al líder de la liga turca. El Telekom tiene grandes jugadores y se quedaron sin euroliga por poco.

El año que viene el Granca es equipo euroliga, y habrá que fichar muy bien para no volver a repetir el año aquel con Oliver en Euroliga que el equipo dio auténtica lástima.

Me gusta Lakovic, me gustan los jugadores jóvenes como Diop o Balce, pero hace falta un pívot de más quilates.

Slaughter y Albicy cumplen bien...Bassas dependera de su físico. Benite, Brussino, Shurna, son jugadores que pueden aportar mucho pero buscaría un alero muy físico y tirador que aumente la capacidas reboteadora del equipo.

Yo creo que 3 fichajes de quilates y el equipo puede pelear casi todos los partidos de Euroliga del año que viene.

A ver si Barullo me contesta a esto.

Pq creo que de baloncesto no tiene ni idea 🤣🤣🤣

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 13:46Yo fui avisado (y no me quejé) por un mensaje que no es ni la mitad de lo que está haciendo esta gente. Y todos lo estamos viendo. De repente, aparece chijero buscando gresca en un tema en el que no había nada, luego chomoloko (el que se había puesto de acuerdo con Barosse en no entrar por aquí) y, por último, Pier metiendo la zarpa dónde no se le había dicho nada. Tú mismo lo has dicho, no había habido ninguna tontería en el Cuadrilátero, justo hasta hoy. La casualidad. Creo que en este caso no merecería ser baneado, pero ya lo he sido antes y nunca me he quejado. Así que toma las medidas que consideres.

Sí, le dije a Barosse que no entraría en el cuadrilátero. Pero el Granca me gusta y quise comentar. De Las Palmas ni mú, por lo menos en el Cuadrilátero. Pero lo del Granca tiene mérito y quería comentar.

Vaya seguimiento que nos haces, le vas a quitar el puesto a algún moderador.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en may 04, 2023, 14:12A ver si Barullo me contesta a esto.

Pq creo que de baloncesto no tiene ni idea 🤣🤣🤣
Soy abonado al Granca desde hace años y, además, consumo bastante la NBA. Espero haber resuelto tu duda. Si no, hay algún mensaje mío de hace tiempo hacia antes_wikileaks hablando del Granca.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 14:16Soy abonado al Granca desde hace años y, además, consumo bastante la NBA. Espero haber resuelto tu duda. Si no, hay algún mensaje mío de hace tiempo hacia antes_wikileaks hablando del Granca.

¿Ah sí? Qué sorpresa, ¿en que grada te sientas? ¿Estabas abonado en el centro insular o solo en el Arena?

Tenerife

Tampoco tienen que sacar las fechas del abono. A uno le puede gustar el baloncesto o el futbol y no ser abonado por motivos laborales o economicos. Pero vaya, que si a Barullo le gusta el basket y a chamoloko tambien. Estaria bueno debatir (si ademas tienen al Granca en comun) sobre el equipo y no medir quien es 'mejor' aficionado.

Batman

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 13:46Yo fui avisado (y no me quejé) por un mensaje que no es ni la mitad de lo que está haciendo esta gente. Y todos lo estamos viendo. De repente, aparece chijero buscando gresca en un tema en el que no había nada, luego chomoloko (el que se había puesto de acuerdo con Barosse en no entrar por aquí) y, por último, Pier metiendo la zarpa dónde no se le había dicho nada. Tú mismo lo has dicho, no había habido ninguna tontería en el Cuadrilátero, justo hasta hoy. La casualidad. Creo que en este caso no merecería ser baneado, pero ya lo he sido antes y nunca me he quejado. Así que toma las medidas que consideres.

No lo personalizaba en ti, iba para todos. A mi de tonto no me cogen. Se que están buscando la lengua más hayá del pique futbolero, que es el fin del cuadrilátero. A mi me da igual banear a cualquiera de manera temporal. Para que eso no suceda, ciñanse al tema deportivo.

Estoy usando la pedagogía y el aviso más de lo que me gustaría, pero cuando uno llega nuevo está bien dejar claro los límites antes de actuar. Están todos avisados, me da igual color de camiseta, ideologías y profesiones (tema que se ha usado para atacar en anteriores ocasiones, incluido yo). Un saludo y espero que se comporten, que ya tienen una edad.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 14:07A escondidas del resto del foro, sí. Ya sé por qué tanto rollo con que soy este forero o el otro. He tenido dos cuentas: Barullo y Barullo1. Eso sí que es hacer las cosas al descubierto. Tu proceder es interesante, te creas una cuenta hasta que empiezas a perder las formas y la gente te cala. Te la cierras (si es con un mensaje lacrimógeno mejor) y te creas otra limpia hasta que vuelves al mismo proceder. El tipo de forero que queremos ¿no?

A escondidas?Ni que estuviera robando ,esto no es la vida real amigo,es un foro.
Con 8 estrellas verdes.

Barullo1

Cita de: Chomoloko en may 04, 2023, 14:17¿Ah sí? Qué sorpresa, ¿en que grada te sientas? ¿Estabas abonado en el centro insular o solo en el Arena?
El del seguimiento. Soy asiduo al CID desde el 95, abonado años más tarde y he ido a las copas del Rey del 2005 y del 2007. Soy abonado en el sector rosa.

Barullo1

Cita de: Tenerife en may 04, 2023, 14:19Tampoco tienen que sacar las fechas del abono. A uno le puede gustar el baloncesto o el futbol y no ser abonado por motivos laborales o economicos. Pero vaya, que si a Barullo le gusta el basket y a chamoloko tambien. Estaria bueno debatir (si ademas tienen al Granca en comun) sobre el equipo y no medir quien es 'mejor' aficionado.
Lo siento, Tenerife, pero yo no. Están claras las intenciones de ciertos foreros. Yo, por mi parte, y aunque pueda pecar de intransigente, yo no voy a entablar conversaciones con Chomoloko, Chijero y Pier. Bastante he aguantado. No es fácil aguantar que cada vez que posteas algo vengan los mismos tres foreros a intentar echarte abajo. He puesto ejemplos de mensajes en los que no había ningún tipo de polémica y siempre aparecen los mismos. Si te fijas han venido otros foreros del Tenerife con más o menos ánimo de pique y no se había formado ninguna tángana. Yo es que no sé qué más puedo decir para que quede claro.

Chomoloko

Cita de: Barullo1 en may 04, 2023, 14:55El del seguimiento. Soy asiduo al CID desde el 95, abonado años más tarde y he ido a las copas del Rey del 2005 y del 2007. Soy abonado en el sector rosa.

Guay, nos hemos tenido que ver entonces, yo no tengo tanta antigüedad, estuve 3 años en el CID y luego 3 en el Arena, y me quité. Ahor voy partidos sueltos cuando al compi le sobra un abono.

¿Juegas al basket por casualidad?

Ir Arriba