abr 27, 2024, 11:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 23/24

Iniciado por tirajanero, jul 03, 2023, 22:06

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Abro este tema para comentar las vicisitudes del segundo equipo de Canarias en la temporada 23/24



Por el momento están fichando bastante y jugadores de nivel. Habrá que ver a Ángel con 36 años, no todo el mundo es Rubén Castro.


tirajanero

El segundo equipo de Canarias ha superado los 7000 abonados, más abonados que la capacidad de los estadios del Eldense y Amorebieta juntos. El Tenerife es un grande de su categoría

Pier

Deja de faltar el respeto.
borren este hilo con Aires de superioridad.
O no lo ven?
Ahora saltará con :pero es la verdad blablabla.

Respeta.
Con 8 estrellas verdes.

RoadRunner

Las vicisitudes que pretende tratar este hilo ya están incluidas en el foro general , por lo que en mi opinión debería cerrarse. En caso de que el administrador no lo crea oportuno con ignorarlo es suficiente. Esta claro por qué lo abre el personaje.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Barullo1

Cita de: RoadRunner en jul 11, 2023, 12:18Las vicisitudes que pretende tratar este hilo ya están incluidas en el foro general , por lo que en mi opinión debería cerrarse. En caso de que el administrador no lo crea oportuno con ignorarlo es suficiente. Esta claro por qué lo abre el personaje.
Sí, porque en el hilo de Las Palmas no hay nadie picando. Por favor.

Batman

Cita de: RoadRunner en jul 11, 2023, 12:18Las vicisitudes que pretende tratar este hilo ya están incluidas en el foro general , por lo que en mi opinión debería cerrarse. En caso de que el administrador no lo crea oportuno con ignorarlo es suficiente. Esta claro por qué lo abre el personaje.

Es el cuadrilátero. Se abre para picar igual que está abierto el de la UD, que es donde más se habla.
Siempre que se haga desde el plano deportivo y sin faltar el respeto a ningún forero o colectivo, está permitido
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

RoadRunner

Cita de: Felipe Plasta Miñambres en jul 11, 2023, 13:33Es el cuadrilátero. Se abre para picar igual que está abierto el de la UD, que es donde más se habla.
Siempre que se haga desde el plano deportivo y sin faltar el respeto a ningún forero o colectivo, está permitido

Perfecto. Nada que censurar, que no se haga como el honorable Ramírez que ha empezado a vetar a periodistas con nombre y apellidos. Ya tenemos Messi canario y pequeño Putin canario.
Lo habitual después del partido importante: No era el día del Tete. Ni la semana, ni el mes, ni la temporada ...pero  siempre será mi club.

Batman

Cita de: RoadRunner en jul 11, 2023, 18:50Perfecto. Nada que censurar, que no se haga como el honorable Ramírez que ha empezado a vetar a periodistas con nombre y apellidos. Ya tenemos Messi canario y pequeño Putin canario.

Exactamente, aquí solo se censuran las faltas de respeto. Incluso alguno podría acabar baneado de ser así, independientemente del color de la camiseta.


Para el pique deportivo siempre hay cabida, desde el respeto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Aaron Escandell fichado, se habla que la UD ha pagado 0'5 meuros por su traspaso

tirajanero

Nueva derrota del Tenerife en su pretemporada, esta vez al menos fue contra un equipo profesional

tete4ever

Cita de: tirajanero en jul 29, 2023, 19:32Nueva derrota del Tenerife en su pretemporada, esta vez al menos fue contra un equipo profesional

No nos informaste de que tu equipo empató contra uno sudafricano y perdió contra el Espanyol... qué decepción.

Redondito

jul 29, 2023, 20:52 #11 Ultima modificación: jul 29, 2023, 21:48 por Redondito
Cita de: tete4ever en jul 29, 2023, 20:44No nos informaste de que tu equipo empató contra uno sudafricano y perdió contra el Espanyol... qué decepción.

Algunos tienen memoria y mensajes selectivos.

Escriben todo los bueno de la UD y todo lo malo del TT...se piensan que le van a poner una estatua por fuera del GC.

Chijero_87

Ahora si importan los amistosos?? Pensé que se había dejado claro que tanto de un bando como del otro eran simples pruebas, pero no ahí está él a dar su pullita.

Mismos partidos mismas victorias.... Así alomejor lo vez mejor....a no me olvidé de que le ganaron a un equipo de la Liga Catarí, equipo famoso mundialmente también.

tirajanero

Fútbol de muchos kilates del equipo de Segunda con la mayoría de jugadores que serían titulares en la UD...

Chijero_87

Tranquilo ya sabemos que el eldense es peor que el Orlando Pirates o el otro equipo catarí, pregúntale al Albacete o al Sheffield Wednesday.... aparte ya sabemos que eres IA de Olocip de este foro.

A falta de noticias de tu equipo.... No tengas cuidado los dejé por enésima vez el Messi Canario por los millonetis.

Ir Arriba