abr 29, 2024, 21:15

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife : CD Leganés [VIE 19 ABR · 19:30h · LaLigaSmartbankTV]

Iniciado por Guayota, abr 15, 2024, 08:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

gofio amasado

Pues ganar sí o sí porque la permanencia,aún no está asegurada y Asier ya lo dejó caer.

pejeperro

Me está pasando lo que no me pasó ni en la temporada mas cutre de 2°B con Tebar de entrenador: No me apetece ir al estadio.

Garitano ha conseguido echarme del estadio y no creo que sea el unico. Indolencia, cambios sin sentido en la alineacion, falta total de ambicion y la mas absoluta apatía han desencadenado en mi un hastío impensable hasta la fecha.

Ojalá de aquí al viernes se me pase pero dudo mucho que vaya

Guayota

Garitano sigue haciendo de las suyas porque le dejan. No he visto gestión más patética y lamentable con un entrenador, ni siquiera en la época de Concepción. Garrido lo ha superado esta vez.

Hemos escapado loquísimos este año. Bueno... mejor me espero unas semanas para afirmar eso. Yo creo que sí. Pero es dantesca la situación.
[Alquilo espacio para publicidad]

TenerifeForever

Hasta que no tengamos los 50 puntos....

Pues la plantilla estamos jodidos por lo siguiente:

Lesionados tenemos a Waldo, Álvaro Romero, Álvaro Jiménez y Medrano.

Jugadores que apenas cuentan para Garitano son Sipcic, Nacho y Bodiguer.

Ángel entre algodones.

Sancionado esta semana Sergio.

Recuperamos a Loic y a Enric.

Jesús Belza volvera a ir convocado porque apenas tenemos jugadores de banda.

cachucha

abr 15, 2024, 17:10 #5 Ultima modificación: abr 15, 2024, 19:18 por cachucha
Cita de: TenerifeForever en abr 15, 2024, 14:37Hasta que no tengamos los 50 puntos....

Pues la plantilla estamos jodidos por lo siguiente:

Lesionados tenemos a Waldo, Álvaro Romero, Álvaro Jiménez y Medrano.

Jugadores que apenas cuentan para Garitano son Sipcic, Nacho y Bodiguer.

Ángel entre algodones.

Sancionado esta semana Sergio.

Recuperamos a Loic y a Enric.

Jesús Belza volvera a ir convocado porque apenas tenemos jugadores de banda.

Y Soriano. Roberto, Corredera y Teto advertidos de suspensión... Puedo olvidarme de algún otro.

El panorama no es nada halagüeño. Me cuesta creer el no ganar un partido. Y empiezo a firmar siempre un empate.... Poco a poco se puede llegar a los 48 o 49 que harán falta.

La temporada es una pena... aunque no olviden que todavía puede ser una pesadilla.


Redondito

Vamos a perder, firmo un empate a fuego.

Empiezo a pedir que compitamos y que no nos goleen.

Nos falta 5 puntos para la tranquilidad..

cachucha

abr 15, 2024, 19:37 #7 Ultima modificación: abr 16, 2024, 12:33 por cachucha
Cita de: Redondito en abr 15, 2024, 17:31Vamos a perder, firmo un empate a fuego.

Empiezo a pedir que compitamos y que no nos goleen.

Nos falta 5 puntos para la tranquilidad..

Estamos limitados pero hay que salir con lo mejor para la ocasión.

Son un equipo sólido pero se les puede hacer daño.

Tienen buen balón parado (Sergio G. y Jorge S.), trabajo en el mediocampo (Unda y Neyou) y calidad arriba (Raba y Portillo).

Si pueden nos ganan.. está claro,...pero no creo que arriesguen demasiado. Su tónica son partidos cerrados (Huesca, Espanyol...).

Es una final... con red. Así que nervios fuera. Hay que centrarse en ganar un partido... y luego vendrán Ferrol, Amorebieta  y Valladolid en casa... y en una situación imprevisible.

A día de hoy y en buena lógica, con 4 puntos más debería bastar... pero no me atrevo a afirmarlo; lo habitual es que se encarezca la salvación..

No comparto dar alineaciones pero esta vez me tiro a la piscina. Soriano. Mellot, León, Amo, Nacho (o Buñuel), Aitor, Corredera, Roberto, Luismi, Enric y Waldo (o Rahmani). Ángel, Teto, Bodiger y otros,... para después, según vayan las cosas.

Hay que respetar al líder,  claro... pero también al Tenerife... y más jugando en casa.


gofio amasado

Creo que será de esos partidos que lo ganamos jugando un partidazo pero en el fondo, no sabrá a nada por la pésima temporada del equipo y la ya prácticamente inalcanzable puestos de PO.

Cómo si se hubiera jugado un amistoso aunque en el fondo, son 3 puntos más que nos aleja del descenso. Qué triste es escribir eso a estas alturas en vez de estar hablando de ganar para meternos primeros o seguir luchando para ello y no otra temporada más, para no meternos en descenso.

Obviamente, a por los tres puntos.

cachucha

abr 16, 2024, 02:25 #9 Ultima modificación: abr 16, 2024, 12:41 por cachucha
No estoy en nada de acuerdo, gofio amasado, con tu post anterior. Aún hay cierto colchón pero urgen los puntos. Creo que vives en otra realidad algo desenfocada.

El partido del viernes es importantísimo, yo diría que vital... y no exagero. Viene un buen rival, el lider y nuestro momento no es el mejor, ya se ve.

Solo miro para abajo y no me gustó nada el triunfo del Alcorcón en otra manipulación abyecta del VAR. Un pésimo equipo que ahora nos queda a 5 puntos y al que ganamos de churro en el Estadio.

Veo casi imposible que nos cojan Villarreal (33), Andorra (35) y Albacete (36) (juegan dos partidos entre ellos), pero hay que superar al menos a uno de estos cuatro rivales: Amorebieta (37), Mirandés (38), Cartagena (39) o Alcorcón (40). Con vascos y murcianos hemos de jugar, lo que no es una ventaja. Si llegamos a los 48 puntos seguro que uno de estos no va a llegar pues hay varios choques entre sí. No cuento, de momento, a Zaragoza, Huesca y Eldense, todos con 42 y también en el ajo. El próximo fin de semana son claves el Huesca-Zaragoza y el Eldense.Albacete.

Espero sumar 3 puntos antes de la jornada 40 y que eso sea suficiente para evitar fatigas en las tres jornadas finales.

Mi obsesión actual es ganar un partido, aunque sea con suerte como el del Éibar. Además,también suman los empates (los firmo de antemano) según las circunstancias de cada choque.

Ese mantra de que la temporada está acabada es totalmente falso. Y a fuerza de repetirlo (pues lo dicen en los medios y eso parece ir a misa) todo el mundo termina convencido de que es así... pero no. Mes y medio de competición por delante, que puede dar para mucho.



Aday15

Opinión igual que cachucha nada de confianzas nos falta mínimo 4 puntos para estar definitivamente tranquilos y esta es una jornada propicia para hacerlo ya que tenemos enfrentamientos entre los del descenso con equipo de arriba

TenerifeForever

La permanencia no esta cerrada. Hay que intentar ganar al Leganés con nuestras armas. Garitano estará motivado. Espero que acierte en el planteamiento y podamos ganar o sino mínimo empatar pero no perder.

Tenemos equipo para luchar por ello. Espero que el equipo salga con intensidad y no se desinfle.

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en abr 16, 2024, 11:58La permanencia no esta cerrada. Hay que intentar ganar al Leganés con nuestras armas. Garitano estará motivado. Espero que acierte en el planteamiento y podamos ganar o sino mínimo empatar pero no perder.

Tenemos equipo para luchar por ello. Espero que el equipo salga con intensidad y no se desinfle.

Espero que Garitano no haga otra vez locuras en la alineación y en los cambios, siendo un partido contra el equipo de su alma que se juega el ascenso me espero cualquier cosa...

Batman

Dos victorias y dos empates, eso pronostico de aquí a final de liga.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

cachucha

Cita de: TenerifeForever en abr 16, 2024, 11:58La permanencia no esta cerrada. Hay que intentar ganar al Leganés con nuestras armas. Garitano estará motivado. Espero que acierte en el planteamiento y podamos ganar o sino mínimo empatar pero no perder.

Tenemos equipo para luchar por ello. Espero que el equipo salga con intensidad y no se desinfle.

Sobre el partido del viernes. Hay que jugar con máxima tensión, sin hacer regalos, para ponérselo difícil. Son un equipo más y no se comen a nadie, pero un empate (lo firmo) también sería para nosotros un buen resultado.

Ellos tampoco van tan sobrados, pero son conscientes de que los tres puntos son más de medio ascenso a falta de seis jornadas. Y un detalle; el penalti robado al Espanyol por el VAR es señal evidente de que quieren cinco madrileños en Primera. Como ocurrió en el Levante-Alavés, el recurso perverso del VAR puede decidir más de un ascenso.

Hay que olvidarse de la propiedad, de la gestión y del banquillo. Solo centrarse en apoyar a los profesionales del césped mientras esten aquí.. Porque en sus pies y manos está el futuro inmediato del Tenerife en este negocio.

Ir Arriba