abr 27, 2024, 14:48

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Vamos a unirnos #PorqueSomosCanarios #StopXenofobia

Iniciado por canary, oct 19, 2019, 12:53

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Cocito

oct 21, 2019, 23:24 #30 Ultima modificación: oct 21, 2019, 23:26 por keverson303
Cita de: canary en oct 21, 2019, 13:16
Cita de: keverson303 en oct 21, 2019, 13:10
Cita de: canary en oct 21, 2019, 12:07
Cita de: keverson303 en oct 21, 2019, 11:30
Cita de: canary en oct 21, 2019, 00:09
Cita de: Pier en oct 20, 2019, 18:19En Movistar siempre dicen:"Que bien juega el Tete,ruge el volcán etc..."

En Tenerife tienen negocios y hoteles los dueños de Canal+ (ahora Movistar+). Es algo que escuché desde hace muchos años. De todas formas, es algo normal, decir que un equipo lo hace bien si lo está haciendo bien.

A pesar de que a veces puedan ser un poco más partidistas no considero que ahí tengamos tanto problema. Ellos no arbitran.



Que yo sepa telefónica no tiene ningún hotel.

No dije telefónica, dije los dueños de C+.

Manuel Polanco, es licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ... Consejero de Tropical Hoteles, S.A.; Miembro del órgano de administración de ...

http://www.infocif.es/cargos-administrador/tropical-hoteles-sa

Canal + hoy en dia es de telefonica.

No tiene nada que ver con el grupo prisa.

Ya coño... Dije hace muchos años y demostré que la afirmación era cierta. Pero ese no es el punto, no vamos a estar ahora haciendo un mapa de poder de Movistar, Prisa, etc.

Lo que importa es que a los equipos canarios se nos ningunea una y otra vez.

Eso es mentira y me explico si se ningunea que cojones hacia la udlp en primera división?

Otra cosa que los equipos Canarios tengan poder para poder hacer algo que no tienen poder ninguno, 2 presidentes parásitos del dinero publico y corruptos.

Definitivamente tu no puedes competir contra los grandes a dia de hoy Zaragoza por ejemplo o Cadiz tienen mejor marca que Tenerife o Las Palmas y están encima en la clasificación los árbitros no se van a mojar a arbitrar en contra, esa presión siempre la tienen. En el año del ascenso el Tenerife recibía arbitrajes decentes y luego con el ascenso en primera era un cachondeo pero es lógico.

canary

oct 22, 2019, 10:51 #31 Ultima modificación: oct 22, 2019, 10:53 por canary
Cita de: keverson303 en oct 21, 2019, 23:24Eso es mentira y me explico si se ningunea que cojones hacia la udlp en primera división?

Otra cosa que los equipos Canarios tengan poder para poder hacer algo que no tienen poder ninguno, 2 presidentes parásitos del dinero publico y corruptos.

Definitivamente tu no puedes competir contra los grandes a dia de hoy Zaragoza por ejemplo o Cadiz tienen mejor marca que Tenerife o Las Palmas y están encima en la clasificación los árbitros no se van a mojar a arbitrar en contra, esa presión siempre la tienen. En el año del ascenso el Tenerife recibía arbitrajes decentes y luego con el ascenso en primera era un cachondeo pero es lógico.

La UDLP estando en primera sus dos primeros años pudo haber emulado al Getafe, equipo para estar más arriba tenía. El segundo año pudo entrar en Europa sin ningún problema. El equipo con menos faltas de La Liga y más tarjetas. https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/lfp-segunda-ligasmartbank/las-palmas/137729-las-palmas-el-equipo-con-mas-amarillas-y-el-que-menos-faltas-comete

1 tarjeta por cada 3 faltas, mientras que el Leganés 1 tarjeta cada 8.

Me gustaría saber a mí si nos pitasen con equidad en qué posición iríamos, porque entiendo que hay árbitros más severos y otros que menos, pero lo que no acepto es que el mismo árbitro tenga 2 varas de medir.

El problema está en los arbitrajes, que claro, no estamos dentro de ese selecto club de equipos peninsulares/baleares en los que unas veces te dan y otras te quitan.

Porque dime entonces, has visto el arbitraje que recibió el Mallorca contra el Real Madrid?

Jamás en la vida han arbitrado a la UD en igualdad contra el Madrid. Incluso ganando 3-1 en el Bernabeu, vamos a pitar un penalti que no existió (recordemos que en esa fecha se sancionaba por la voluntariedad) y  vamos a inventarnos un córner a favor que acaba en gol.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2017/03/01/bano-punto/913807.html

Pier

Entonces todos los años al equipo más tarjeteado es que le tienen xenofobia?
Ya te agarraste al dato de las tarjetas y no sales.

Un amigo mío dice y no sé porqué,no lo entiendo;"El Colono lo que quieres es que pienses así "

canary

Cita de: Pier en oct 23, 2019, 16:03Entonces todos los años al equipo más tarjeteado es que le tienen xenofobia?
Ya te agarraste al dato de las tarjetas y no sales.

Un amigo mío dice y no sé porqué,no lo entiendo;"El Colono lo que quieres es que pienses así "

Pier, por favor, si no vas a sumar no restes.

El Tenerife fue el equipo con más amarillas del año pasado, Las Palmas el 3º.

Curiosamente a principios de liga siempre somos el más tarjeteado, luego la estadística baja, pero porque la plantilla ha bajado los brazos, quien lo quiera coger que lo coja.


A ver qué tal este domingo contra el Fuenlabrada.

Cocito

Cita de: canary en oct 22, 2019, 10:51
Cita de: keverson303 en oct 21, 2019, 23:24Eso es mentira y me explico si se ningunea que cojones hacia la udlp en primera división?

Otra cosa que los equipos Canarios tengan poder para poder hacer algo que no tienen poder ninguno, 2 presidentes parásitos del dinero publico y corruptos.

Definitivamente tu no puedes competir contra los grandes a dia de hoy Zaragoza por ejemplo o Cadiz tienen mejor marca que Tenerife o Las Palmas y están encima en la clasificación los árbitros no se van a mojar a arbitrar en contra, esa presión siempre la tienen. En el año del ascenso el Tenerife recibía arbitrajes decentes y luego con el ascenso en primera era un cachondeo pero es lógico.

La UDLP estando en primera sus dos primeros años pudo haber emulado al Getafe, equipo para estar más arriba tenía. El segundo año pudo entrar en Europa sin ningún problema. El equipo con menos faltas de La Liga y más tarjetas. https://eldesmarque.com/actualidad/futbol/lfp-segunda-ligasmartbank/las-palmas/137729-las-palmas-el-equipo-con-mas-amarillas-y-el-que-menos-faltas-comete

1 tarjeta por cada 3 faltas, mientras que el Leganés 1 tarjeta cada 8.

Me gustaría saber a mí si nos pitasen con equidad en qué posición iríamos, porque entiendo que hay árbitros más severos y otros que menos, pero lo que no acepto es que el mismo árbitro tenga 2 varas de medir.

El problema está en los arbitrajes, que claro, no estamos dentro de ese selecto club de equipos peninsulares/baleares en los que unas veces te dan y otras te quitan.

Porque dime entonces, has visto el arbitraje que recibió el Mallorca contra el Real Madrid?

Jamás en la vida han arbitrado a la UD en igualdad contra el Madrid. Incluso ganando 3-1 en el Bernabeu, vamos a pitar un penalti que no existió (recordemos que en esa fecha se sancionaba por la voluntariedad) y  vamos a inventarnos un córner a favor que acaba en gol.
https://www.laprovincia.es/ud-las-palmas/2017/03/01/bano-punto/913807.html

Me nombras el Real Madrid un equipo que gracias a favores de Felipe Gonzalez no es S.A.D.? casi 30 años dejando de pagar impuestos de sociedades.

El nivel arbitral es malo y el var es una chapuza.

Pier

Cita de: canary en oct 23, 2019, 16:53
Cita de: Pier en oct 23, 2019, 16:03Entonces todos los años al equipo más tarjeteado es que le tienen xenofobia?
Ya te agarraste al dato de las tarjetas y no sales.

Un amigo mío dice y no sé porqué,no lo entiendo;"El Colono lo que quieres es que pienses así "

Pier, por favor, si no vas a sumar no restes.

El Tenerife fue el equipo con más amarillas del año pasado, Las Palmas el 3º.

Curiosamente a principios de liga siempre somos el más tarjeteado, luego la estadística baja, pero porque la plantilla ha bajado los brazos, quien lo quiera coger que lo coja.


A ver qué tal este domingo contra el Fuenlabrada.

Resto con qué?En no sentirme inferior y estar atado a unas estadísticas cuanto menos dudosas y barridas pa casa.

Ya lo dije,si es por número de tarjetas,Rayo y Sporting también sienten xenofobia...

canary

Cita de: Pier en oct 23, 2019, 19:28
Cita de: canary en oct 23, 2019, 16:53
Cita de: Pier en oct 23, 2019, 16:03Entonces todos los años al equipo más tarjeteado es que le tienen xenofobia?
Ya te agarraste al dato de las tarjetas y no sales.

Un amigo mío dice y no sé porqué,no lo entiendo;"El Colono lo que quieres es que pienses así "

Pier, por favor, si no vas a sumar no restes.

El Tenerife fue el equipo con más amarillas del año pasado, Las Palmas el 3º.

Curiosamente a principios de liga siempre somos el más tarjeteado, luego la estadística baja, pero porque la plantilla ha bajado los brazos, quien lo quiera coger que lo coja.


A ver qué tal este domingo contra el Fuenlabrada.

Resto con qué?En no sentirme inferior y estar atado a unas estadísticas cuanto menos dudosas y barridas pa casa.

Ya lo dije,si es por número de tarjetas,Rayo y Sporting también sienten xenofobia...

Del Rayo no puedo opinar mucho, aunque de los equipos de Madrid sin duda alguna es el eterno perjudicado (por ser un equipo muy vinculado a la izquierda),  pero que al Sporting le han regalado un ascenso a 1ª eso te lo garantizo. Te ves el equipejo que ascendió, de la manera que lo hizo y da hasta vergüenza.

Ese año el Sporting amenazó con desaparecer si no podía ascender y entre arbitrajes, ayudas del Lugo y Betis los tipos sacaron los puntos suficientes como para subir.

Chomoloko

Sí los canarios somos los más tarjeteros pueden ser por dos razones. O somos puro fuego o en península lloran mucho.

De todas maneras, visto lo visto en los partidos, salvo el Rayo Vallecano, todos los jugadores de todos los equipos que he visto están fijo llorando en el suelo al primer soplido. Estoy deseando que llegue el día en el que el VAR se dedique a vigilar a los fantasmas y los castigue.

El fútbol es un negocio pero se está echando a perder con tantas gilipolleces.

gofio amasado

oct 25, 2019, 14:56 #38 Ultima modificación: oct 25, 2019, 14:59 por gofio amasado
Cita de: siempre tt en oct 20, 2019, 18:08Estoy oyendo a los comentaristas del partido del TT
¿Alguien puede explicarme porqué razón van a favor del Racing o lo parece? No es victimismo, es que ya es una costumbre por parte de los comentaristas, sea contra el rival que sea.

Pues a mi al revés, cada vez que juega el Tenerife, parece que quieren que gane el Tenerife. Jofra Mateu, el de Goltv, a veces me da la sensación que es del Tenerife al igual que el comentarista que narra los partidos con el y en Movistar Deportes, hay un comentarista, no sé su nombre ahora, que cada vez que narra un partido del Tenerife, hasta se le nota que se emociona cuándo el Tenerife marca y no hablo de Pinilla, que también se le nota cuando habla del Tenerife y su paso por el equipo. Es mas, hasta Julio Álvarez, que ha sido pitado e insultado después de irse del Tenerife, le oyes hablar cuándo comenta un partido del club blanquiazul y no habla mal ni se le nota ese rencor hacia el Tenerife. Al revés, habla bien y para nada negativo.

Al único que se le nota que tiene cierta tirria al Tenerife y fíjense cuándo comenta un partido del equipo tinerfeño, cómo tira mucho por el contrario, es Raúl, el ex del Numancia. Fuerte tio mas odioso y se le ve de lejos que no traga al Tenerife, incluso si es un gol en fuera de juego, lo reafirma pero si hay dudas, siempre esa duda en contra del Tenerife.


Y la iniciativa, está bien unirse las dos aficiones pero quién debe de quejarse y echarle huevos, son los dos presidentes que tenemos, sobre todo el del Tenerife, que nunca se queja de nada. Y si es por quejas de robos, hay muchos equipos de esa península ibérica, que se quejan igual.

¿ Se acuerdan de Javier Pérez y su carácter y no callarse nada ante la Liga y Federación y otros estamentos?. Gracias a el y su directiva, con ideas y ganas y su carácter, pusieron al club en lo mas alto de su historia llevándolo a Europa y haciendo un juego que gustaba y se convirtió en un equipo respetado y admirado hasta que falleció y vino lo que ya sabemos hasta esta mierda de presidente y directiva que hasta para quejarse son unos putos vagos y cobardes.

Y lo de que si luego sacamos la bandera tricolor de las 7 estrellas verdes; no creo que la idea de Canary vaya por esos lares. Yo entiendo que es unir dos aficiones, para reivindicar lo que no hacen sus presidentes, un poco de respeto a sus equipos.

Eso y que se dejen de tocar las narices y tomar el pelo cuándo se quejan de que venir aquí es un problema y que si el vuelo y las horas; cuándo como mucho, tienen que venir dos veces al año y nosotros....... entre liga y copa del rey ( si seguimos pasando eliminatorias) son cada quince días o incluso, si son dos partidos fuera seguidos, el vuelo mas los viajes en guagua por esas tierras y luego, el regreso. Cómo me toca las bolas oír esas quejas de lloricas y flojos a los godos que son muy espabilados cómo los suelen poner y que son atrevidos para todos y luego te ves estas cosas. Eso sí, para viajar a Europa para jugar competición europea y pegarse viajes largos, no te los ves quejándose y son los primeros que quieren jugar en competición europea o si les ofrecen irse a Estados Unidos o Asia, con viajes muuuy largos y climas distintos, ahí los ves tu fritos por ir, pero venir a Canarias, a África, buuufff, chaval la hostia que son tres horas de vuelo hasta esas islas africanas...... en fin.

Me gustaría volver a tener la liga canaria que había antes, cuándo por motivos lógicos porque no habían aviones tan modernos y adaptados para vuelos largos y había que viajaren barco, los equipos canarios jugaban su propia liga hasta que ya se empezó a contar con ellos para jugar la liga española.

Igual hasta tendríamos derecho a contar con nuestra selección nacional y jugar competiciones internacionales....... ah perdón, que hablar de eso está prohibido e hiere la sensibilidad de algunos.

siempre tt

Cita de: gofio amasado en oct 25, 2019, 14:56Y la iniciativa, está bien unirse las dos aficiones pero quién debe de quejarse y echarle huevos, son los dos presidentes que tenemos, sobre todo el del Tenerife, que nunca se queja de nada. Y si es por quejas de robos, hay muchos equipos de esa península ibérica, que se quejan igual.

¿ Se acuerdan de Javier Pérez y su carácter y no callarse nada ante la Liga y Federación y otros estamentos?. Gracias a el y su directiva, con ideas y ganas y su carácter, pusieron al club en lo mas alto de su historia llevándolo a Europa y haciendo un juego que gustaba y se convirtió en un equipo respetado y admirado hasta que falleció y vino lo que ya sabemos hasta esta mierda de presidente y directiva que hasta para quejarse son unos putos vagos y cobardes.

Y lo de que si luego sacamos la bandera tricolor de las 7 estrellas verdes; no creo que la idea de Canary vaya por esos lares. Yo entiendo que es unir dos aficiones, para reivindicar lo que no hacen sus presidentes, un poco de respeto a sus equipos.

Eso y que se dejen de tocar las narices y tomar el pelo cuándo se quejan de que venir aquí es un problema y que si el vuelo y las horas; cuándo como mucho, tienen que venir dos veces al año y nosotros....... entre liga y copa del rey ( si seguimos pasando eliminatorias) son cada quince días o incluso, si son dos partidos fuera seguidos, el vuelo mas los viajes en guagua por esas tierras y luego, el regreso. Cómo me toca las bolas oír esas quejas de lloricas y flojos a los godos que son muy espabilados cómo los suelen poner y que son atrevidos para todos y luego te ves estas cosas. Eso sí, para viajar a Europa para jugar competición europea y pegarse viajes largos, no te los ves quejándose y son los primeros que quieren jugar en competición europea o si les ofrecen irse a Estados Unidos o Asia, con viajes muuuy largos y climas distintos, ahí los ves tu fritos por ir, pero venir a Canarias, a África, buuufff, chaval la hostia que son tres horas de vuelo hasta esas islas africanas...... en fin.

Me gustaría volver a tener la liga canaria que había antes, cuándo por motivos lógicos porque no habían aviones tan modernos y adaptados para vuelos largos y había que viajaren barco, los equipos canarios jugaban su propia liga hasta que ya se empezó a contar con ellos para jugar la liga española.

Igual hasta tendríamos derecho a contar con nuestra selección nacional y jugar competiciones internacionales....... ah perdón, que hablar de eso está prohibido e hiere la sensibilidad de algunos.
Coincido..!

canary

Estoy desde el mvl, luego respondo porque hay mensajes que me han gustado mucho. Voy a ver el partido.

canary

Partido facilito de pitar por ahora. Una para cada equipo.

canary

nov 04, 2019, 10:53 #42 Ultima modificación: nov 04, 2019, 10:55 por canary
Impresionante lo de los arbitrajes con la UD. (No vi el partido del Tenerife este finde).

Hay 3 penaltis MUY claros a la UD. Agarrón a De la Bella, patada a Viera y el penalti tonto de Narváez.

Me hace gracia cuando en el min 42 (repetición del de Viera) dice el comentarista "el VAR no puede interpretar cuánto contacto hay".

¡Pero Kbron! ¿Cómo que cuánto contacto hay? ¿Ahora hay que cuantificar en Julios la fuerza de los contactos o cómo va el tema? ¡El jugador contacta y ya con eso corta toda posibilidad de que Viera continúe la jugada! Es un jugador vencido y saca una pierna para impedir que corra Viera.

Es más, aunque no lo toque, sigue siendo penalti, porque estás realizando una acción para que tu rival no llegue a la pelota sin posibilidad de que tú la toques. NO es un juego peligroso, es como pegar un agarrón.

Chomoloko

Por cierto los jugadores del Huesca otro tanto. Soplido y al suelo a llorar. Ojalá el VAR se meta por medio y castigue a los simuladores de patadas y agresiones.

Por cierto, el pechazo del central a Álex Muñoz no debería castigarse más duramente??? Se olvida de todo y va contra Álex.

tirajanero

Yo no se pero la sensación de robo de ayer no la tenía desde el partido del Almería del año pasado y mira que nos suelen robar

Ir Arriba