abr 27, 2024, 14:47

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Abro este tema para comentar las vicisitudes en la temporada 20/21 del mejor equipo canario de la historia

Tino Luis Cabrera presentado como Secretario Técnico, viene del Betis y trabajará con Luis Helguera y Pepe Mel en la confección de la plantilla


Son baja Cristian López y Pablo Haro

Como fichajes estos días ha sonado la vuelta de Dani Ojeda y Cristian Herrera

MIGUELA76

Cita de: tirajanero en jul 21, 2020, 17:37Abro este tema para comentar las vicisitudes en la temporada 20/21 del mejor equipo canario de la historia

Tino Luis Cabrera presentado como Secretario Técnico, viene del Betis y trabajará con Luis Helguera y Pepe Mel en la confección de la plantilla


Son baja Cristian López y Pablo Haro

Como fichajes estos días ha sonado la vuelta de Dani Ojeda y Cristian Herrera

Solo conozco a Mel porque entrenó aquí... los demás quienes son? A quien le han empatado?

Abre hilo también de lloros por el VAR y otro de lloros por lesiones y otro de pedri... para irnos ambientado.

tirajanero

Hombre que eres un ignorante futbolistico ya lo sabia yo

Tino Luis era entrenador del Universidad y de la UD, lleva varios años trabajando en el Betis

Cristian un delantero en paro que fichó la UD en febrero debido a las bajas

Pablo Haro uno del filial que ha jugado algunos partidos con la UD


Y Cristian Herrera y Dani Ojeda son dos canterano de la UD que han hecho buenas temporadas en Segunda este año.

tete4ever

Pues sí que empieza fuerte el nuevo proyecto de la UD con los primeros nombres que suenan......

El objetivo será de nuevo la permanencia?

el papu

El nota éste lo flipa.

tirajanero

Entrevista a MAR hoy:

Presupuesto deportivo a la mitad

5 o 6 rescinciones de contratos

Pedri jugará en el Barca, Barca B o UD. En cualquier caso la UD cobrará, este año las cláusulas de Pedri ya han sumado 2 millones a los 5 de la venta incial

Batman

Cita de: tirajanero en jul 22, 2020, 14:43Entrevista a MAR hoy:

Presupuesto deportivo a la mitad

5 o 6 rescinciones de contratos

Pedri jugará en el Barca, Barca B o UD. En cualquier caso la UD cobrará, este año las cláusulas de Pedri ya han sumado 2 millones a los 5 de la venta incial

Este año el presupuesto les quedó en 12 kilos.. A la mitad son 6. Los ricos
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Tenerife

Te digo yo que si un Betis o Girona ofrece una cesion a Pedri no juega en la UD por mucho que MAR diga.

tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en jul 22, 2020, 14:57Este año el presupuesto les quedó en 12 kilos.. A la mitad son 6. Los ricos
Veremos el resto de equipos en cuanto se quedan

tirajanero

Cita de: Tenerife en jul 22, 2020, 15:36Te digo yo que si un Betis o Girona ofrece una cesion a Pedri no juega en la UD por mucho que MAR diga.
Tu puedes decir misa, otra cosa es lo que tenga firmado la UD con el Barcelona. Probablemente esa opción sea posible pagando una morterada de indemnización a la UD

Batman

Cita de: tirajanero en jul 22, 2020, 15:46Veremos el resto de equipos en cuanto se quedan

No van a bajar tanto los presupuestos.
Vamos, te digo mas, los que bajan de primera van a tener los presupuestos mas altos en años
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Barosse

Cita de: tirajanero en jul 22, 2020, 15:47Tu puedes decir misa, otra cosa es lo que tenga firmado la UD con el Barcelona. Probablemente esa opción sea posible pagando una morterada de indemnización a la UD

En el mismo puntonet tienes un tema llamado "Grandes éxitos del bocachanclismo". No sé para qué me molesto si incluso entre los tuyos tienes gente que me daría la razón.

Tú debes ser de los pocos aficionados amarillos que aún se traga todo lo que dice MAR.

Mejor hazte a la idea, cuanto antes, que Pedri no va a jugar para Las Palmas la próxima temporada.

Otra cosa es dentro de 4 ó 5 años, dentro de la política eterna de repatriaciones (ya incluso hoy anunció el retorno de Viera, Roque y Vitolo -vaya usted a saber cuándo-) si el pibe no llega a lo que promete y termina rebotado después de dar tumbos de equipo en equipo. Tampoco sería el primer "golden boy" que se la pega (ni hace falta mencionar casos).


tirajanero

Cita de: Felipe Miñambres en jul 22, 2020, 16:05No van a bajar tanto los presupuestos.
Vamos, te digo mas, los que bajan de primera van a tener los presupuestos mas altos en años
Veremos. A ver si ahora el Covid sólo le va a afectar a la UD. Equipo que si las TV no cambian, cobrará más por este concepto que el año pasado, al haber mejorado en la tabla.


MAR se mete muchas fantasmadas, pero que  la venta de Pedri tiene un montón de cláusulas es una verdad como un templo. De momento 2 millones más que nos ha soltado tu Barca y lo que te rondare morena. El simple hecho de jugar X partidos con el Barca o debutar con la sub 21 pueden ser varios millones más para la UD

Cocito

Va a joder mas a los equipos con mas masa social que a los pequeños.

gofio amasado

Yo, con tal que cedan al Tenerife, aunque sea una temporada y lo digo en serio, a Rubén Castro, el abuelo del taca taca, que va a gol por partido, casi , me conformo.

Y con él a Yuri de la Ponfe. Otro que le decían el acabado o el abuelo y tampoco para de marcar goles el jodido con la edad que tiene.

Tendríamos a, según algunos, dos abuelos con taca taca o bastón o en silla de ruedas o haciendo el pino con la nariz pero hombre, que son seguro de gol, fijo.

Y a Viera, si se puede, también. Viera y Rubén han hecho más que muchos  que vienen de estrellas con menos edad y se han estrellado.

Bien por la cantera de Las Palmas.

Ir Arriba