abr 27, 2024, 08:36

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD LAS PALMAS 20/21

Iniciado por tirajanero, jul 21, 2020, 17:37

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Cita de: Chicharrero_cdt en jul 14, 2021, 16:18Peñaranda no creo que venga cobrando poco (Las Palmas no pagará toda su ficha obviamente, pero no creo que pague poco), Jesé no habrá renovado por poco. Está claro que alguno con ficha alta tenía que salir.
Ya salieron Aythami y los Castellanos. Que tenían sueldos de los más altos, herencia de la época de Primera.

La única lógica es las comisiones y demás que se llevarán algunos por el traspaso.

tirajanero

jul 14, 2021, 16:30 #2086 Ultima modificación: jul 14, 2021, 16:44 por tirajanero
Alberto Moleiro tinerfeño de 17 años se incorpora a la pretemporada.


Mañana MAR presentará la campaña de abonos, a ver qué moto va a vender

Huguito Morales 10

Cita de: tirajanero en jul 14, 2021, 16:30Alberto Moleiro tinerfeño de 17 años se incorpora a la pretemporada.


Mañana MAR presentará la campaña de abonos, a ver qué moto va a vender
Conozco a este chico, es un diamante.

Barullo1


Redondito

Lanzo otra reflexión y pregunta, ahora que se habla tanto del debate de la cantera.
¿Que equipo es más canario?
Aquel que pone canteranos y canarios en el campo, pero que luego se pone la bandera española en su camiseta, saca un video con expresiones como "mola" y constantemente hace guiños a lo que no es local o un equipo que pone jugadores de fuera en el campo, pero luego hace himnos con el tajaraste de sintonía, no se vuelve loco porque juegue en su campo España, ni se pone banderas españolas en su camiseta.

tirajanero

Que problema hay con la bandera de España? Y cuando la ha llevado, tenía la canaria al lado.


El video ese de ayer, me suena que es de hace años, y es ridículo, supongo que pensaran que puede gustarle a los niños pero no se yo

Ir Arriba