abr 27, 2024, 08:42

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife 20/21

Iniciado por tirajanero, sep 19, 2020, 21:50

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

MIGUELA76

Fanatismo es preferir meterte 3 goles en un partido que uno en propia en un derbi.... que eso araujo es experto.

tirajanero

Espera, que el fanático todavía pone en duda que Araujo sería titular en el Tenerife jajajajajajajaja

Pier

Cita de: tirajanero en jun 25, 2021, 19:40Espera, que el fanático todavía pone en duda que Araujo sería titular en el Tenerife jajajajajajajaja

El compañero te lo ha explicado,no te quedes con lo que te interesa bravonzuelo 😘

tirajanero

Cita de: Pier en jun 25, 2021, 20:57El compañero te lo ha explicado,no te quedes con lo que te interesa bravonzuelo 😘
No si eso precisamente lo deja más en evidencia.

Chijero_87

¿Evidencia? No tengo que fijarme en tu equipo y es mi opinión, y no por fanatismo si no ni nombraria a Sergio Ruiz como el único que tendria titularidad aquí, porque no veo a Araujo ni los demás luchando por defender etc, al contrario si jugando al ataque y con balón ya le sacan rojas y amarillas por un tubo imaginate si tuviese que defender....

Pero que te voy hablar a tí de fanatismo si llegado el momento te ries y al par de meses al final reconoces las cosas que te decia yo aunque no directamente.

Tan bueno el Araujo y mira nadie quiere ficharlo, solo los locos de los griegos, los potentes de Segunda o recién descendidos de Primera prefieren traer a un Stoichkov o fichar de otros equipos peores clasificados en Segunda que fichar al Dios Araujo u otro jugador de El Bayern de las Islas Canarias.

MIGUELA76

Todos sabemos que Araujo en el Tenerife acabaría en el ninfas...

tirajanero

Cualquier equipo de Segunda querría fichar a Araujo, la cosa es que ninguno está dispuesto a pagar el precio que pediría la UD para soltarlo.

Que pintes a Araujo como un palomero que ni presiona ni nada evidencia que no tienes ni idea. Precisamente tiene Rojas y amarillas porque presiona

MIGUELA76

Y ha saltado más de un diente que cuenta en las tarjetas... además de junto a ortola como goleadores rivales en los derbis.

Ir Arriba