abr 27, 2024, 08:27

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier



Chijero_87

Cita de: MIGUELA76 en jul 17, 2021, 16:47Y que nos cuentas del video del bichito reguetonero skater... me quedé sorprendido de esa destreza. Este año pilla alguna kinki nueva fijo... madre mía que vergüenza de persona.

Tiene que mantener su vida caché, sus 5 hijos, los coches deportivos y con el "sueldo mínimo" que supuestamente dicen que le dan en Las Palmas no da para vivir.

Eso sin contar que llegue tu ex que es igual de fantasma que él y diga delante la tv que otro famoso está mejor dotado que él jajajaja.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en jul 17, 2021, 16:23Y quien ha dicho que no se puede fichar a peninsulares?

Lo que se critica es que el Tenerife no le da casi oportunidades a su cantera, aunque sea como relleno de plantilla y prefiere rellenar con mediocres de fuera.



En eso, te doy toda la razón del mundo, en serio. Ahí somos unos mediocres acomplejados, que fichamos a canteranos de otros equipos de fuera o paquetes, que no demuestran nada y aún así, cobran bien y son titulares; pero a los de aquí, cómo mucho, los minutos de basura o ni eso, cómo hemos visto la temporada pasada con Ramis y los canteranos.

Lo de llevar varios canteranos a la pretemporada actual, es pura pantomima y postureo. Cuándo todos los de fuera, incluido el paquete de Apeh, que no entiendo como va a seguir, estén ya con el primer equipo, esos canteranos, de vuelta al filial.

Lo malo y lo he criticado varias veces, es que hasta la propia afición, que se le llena la boca pidiendo cantera, es la primera que no deja pasar ni una con los de aquí, aún jugando dos minutos nada mas, pero a los de fuera, con ellos, caaaalmaaa, muucha caaalmaaa, que se están aclimatando a la isla, aunque haya pasado ya seis meses.

Así que ahí, te doy toda la razón aún sabiendo que lo que he puesto, a muchos, no les hará gracia. Hablo en general, no me refiero a ninguno en particular.

tirajanero

Cita de: Chijero_87 en jul 17, 2021, 21:01Tiene que mantener su vida caché, sus 5 hijos, los coches deportivos y con el "sueldo mínimo" que supuestamente dicen que le dan en Las Palmas no da para vivir.

Eso sin contar que llegue tu ex que es igual de fantasma que él y diga delante la tv que otro famoso está mejor dotado que él jajajaja.
Jesé no cobra el salario mínimo. Pero el año pasado cobro la mitad o poco más de lo que cobraba Iemmelo

MIGUELA76

Te estas contradiciendo??? Búscate y leételo...verás que decías que venía por el salario mínimo, cosa que era imposible si no querían acabar en los juzgados como le pasó al Reus con Cuenca.

Para cobrar el salario mínimo tienes que tener más de 35 años y llevar al menos un año sin jugar... tienes el caso de Pau Gasol por ejemplo... sino no puedes pasar de ganar 2 kilos en el Ajax a 100000 euros en el Reus por estar cerca de casa como Cuenca.

Pero bueno, no se como te lo explico si tu sabes que todos lo que hace el saneado MAR esta bien hecho...

tirajanero

Yo no dije que cobrará el salario mínimo, sino que su sueldo salía de dividirse el de Iemmello con Rafa Mujica. Lo cual no sería gran cosa.


Chicharrero_cdt

Cita de: tirajanero en jul 16, 2021, 22:40Lo de Viera está más que cerrado.

En el primer día de la renovación, 701. Supongo que habrán habilitado un teléfono o algo para la gente mayor


No está mal para ser el primer día.

Aquí se abrió hoy a las 10, acabo de renovar y ponía que ya lo habían hecho 761

tirajanero

jul 19, 2021, 15:59 #23 Ultima modificación: jul 19, 2021, 16:06 por tirajanero
Araujo no se quería ir

https://twitter.com/rafaleonortega/status/1417120269106302976?s=19


Que favores le deberá Araujo a Mar


Óscar Pinchi oficial, firma por 3 temporadas

tirajanero

Raúl Navas oficial, firma por un año con opción a otro

Chijero_87

Supongo que todos esos peninsulares serán para jugar de titulares. No me creo yo que vayan a entrar de relleno habiendo canteranos tinerfeños. Hay que el pollito MAR la va a liar.

MIGUELA76

No entiendo una cosa... en la noticia pone que navas quedaba libre el 20 de julio. Porque pagar 15000 euros si mañana lo podían fichar gratis? Será que había algún cero más? O que renovaba automáticamente? No se que la voz de MAR en este foro nos alumbre el camino...

tirajanero

Navas renovó con el Cartagena. Supongo que será que hasta mañana tenía esa cláusula


Cita de: Chijero_87 en jul 19, 2021, 20:02Supongo que todos esos peninsulares serán para jugar de titulares. No me creo yo que vayan a entrar de relleno habiendo canteranos tinerfeños. Hay que el pollito MAR la va a liar.
Pues esa es la idea. La cosa es que para tener canarios aunque sea de relleno hay que ponerlos en plantilla

Batman

Los 15.000 euros eran la cláusula que tenía ahora. La siguiente entra en vigor la próxima temporada
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

Cita de: tirajanero en jul 19, 2021, 21:46Navas renovó con el Cartagena. Supongo que será que hasta mañana tenía esa cláusula

Pues esa es la idea. La cosa es que para tener canarios aunque sea de relleno hay que ponerlos en plantilla

Joer a lo que ha llegado ese equipo amarillo, ahora que tienen perras de nuevo supuestamente andan fichando de afuera y peninsulares, hechando canariones de pura casta, renovando por 1 año a unos pocos más entre ellos al DJ, y llenandose de tinerfeños desde abajo.

Si ahora dirás que el Pinchi y el Navas lo queria media Segunda, y que vendrán por el salario mínimo para dejar los retajiles que quedan de la superventa de Araujo para cuando venga el Messi Canarión en diciembre dar el salto definitivo a Primera.

Ir Arriba