abr 27, 2024, 09:05

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas 21/22

Iniciado por tirajanero, jul 14, 2021, 19:28

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Presupuesto de un equipo de regionales...no su ahora van a ser el Amorebieta no te jode

Cedrés

Cita de: gofio amasado en jun 10, 2022, 01:21Adiós catedrático en Literatura y Lengua española. Ahora van de personas inteligentes y nosotros de paletos que no nos enteramos de nada y somos unicejas con una boina. ¡¡¡ Mandeee !!!

Y eso. Con o sin Viera, les hemos eliminado en la fase de acenso a Primera. Los paletos y troncos de un equipo con el presupuesto de un equipo de regionales. Sigan con Viera y mareando la perdíz que se ve a leguas que están quemados por ser eliminados por nosotros y en su propio estadio.

A apoyar al Girona y luego a celebrarlo en la plaza nuestra eliminación. No sé cómo se dice pío pío en catalán pero por ahí anda.

¿Cómo? Si alguien trató de paleto a otro fue Barosse diciendo que conmigo se hacía difícil tener un debate mínimamente enriquecedor, yo sólo le seguí el juego. Si ahora por decir que a dos foreros les falta comprensión lectora estoy diciendo que ustedes son unos paletos pues yo que sé...

Ir Arriba