Noticias:

Nos complace anunciarles que ZONABLANQUIAZUL, la primera y más histórica web del CD Tenerife, está de vuelta y mejor que nunca. Después de un tiempo trabajando arduamente, ¡nuestro foro está listo para acompañar al equipo en esta nueva temporada 2024-2025! ⚽️🔵⚪️

Menú Principal de Móvil

UD LAS PALMAS 19-20

Iniciado por canary, Nov 02, 2018, 18:43

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

gofio amasado

Ramírez avanza posibles retrasos en las nóminas de la plantilla


Miguel Ángel Ramírez ha declarado este lunes en la inauguración de las nuevas instalaciones de Barranco Seco que: "Tenemos que adaptarnos a la nueva realidad, estamos en Segunda División y ahora somos pocos pobres. Puede que haya retraso en uno o dos meses en las nóminas pero que los jugadores están tranquilos que cobrarán", dijo. "Hemos hecho un sobresfuerzo económico para que la Ciudad Deportiva sea una realidad".

Añadió que: "Es voluntad que David García y Momo estén con nosotros pero no una obligación ya que han acabado contrato. Estamos intentando que estén pero los recursos son los que son y ahora no podemos ficharlos".

"Ahora es el entrenador el que debe analizar a los jugadores. Mauricio Lemos está con nosotros porque queremos que esté, si no ya le hubiéramos dado una salida", manifestó el presidente.

https://www.pasionamarilla.com/ud-laspalmas-noticias/ram-rez-avanza-posibles-retrasos-en-las-n-minas-de-la-plantilla

Vamos,que bonita ciudad deportiva,van de ricos (algunos por aquí) y luego........ya tienen problemas para pagar los salarios de uno a dos meses.En fin,dime de lo que presumes y te diré de lo que careces.Si tan rico fueran y buenos gestores,no llegarían a este extremo,¿no?.o ¿cuál es la escusa ahora?.

canary

Cita de: gofio amasado en Jul 08, 2019, 19:32Si tan rico fueran y buenos gestores,no llegarían a este extremo,¿no?.o ¿cuál es la escusa ahora?.

Bueno te explico. Se trata de que aquí se ha vaciado al club y ahora no hay dinero.



¿Qué se necesita hacer para convertirse en el máximo accionista?

Muy sencillo, estar en el momento correcto y que te toque la lotería.

Empiezas con un pequeñísimo paquete accionarial. Prestas servicios al club y el club le debe dinero. Canjeas acciones por deuda.

Luego inflas precios y te lo cobras en las acciones de diferentes ampliaciones de capital.

Así, sin poner mucho eres dueño de un club profesional.

hype

Pero no eran los ricos de segunda tirajanero? No tienen ni para pagar a los jugadores...

tirajanero

Yo creo que es otro globo sonda de MAR, para que la gente asuma que va a gastar 4 perras en fichajes. Y vender la idea de que el objetivo debe ser la permanencia y tal.

gofio amasado

Cita de: tirajanero en Jul 09, 2019, 08:07Yo creo que es otro globo sonda de MAR, para que la gente asuma que va a gastar 4 perras en fichajes. Y vender la idea de que el objetivo debe ser la permanencia y tal.


Sí,seguro.No busques escusas para justificar el derroche y mala planificación.

tirajanero

Yo no busco excusas, solo digo que MAR trata de bajar los humos al personal.

La UD apostó fuerte y salió rana, como al Málaga y Depor

Batman

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2019, 02:13Yo no busco excusas, solo digo que MAR trata de bajar los humos al personal.

La UD apostó fuerte y salió rana, como al Málaga y Depor
Te estás comparando con dos equipos que al menos jugaron play off? No tienes remedio... Jajajaja
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tirajanero

Si la UD no echa a Jiménez mínimo el playoff lo juega.

Batman

Seguro que si. Si el Tenerife no echa a Etxeberria hubiese acabado por encima de la UD.. Puestos a adivinar, cada uno que adivine lo que le sale de ahí
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Pier

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2019, 12:39Si la UD no echa a Jiménez mínimo el playoff lo juega.

Pero si decías que la UdL le quedaba grande!!!Está escrito más atrás !

BSide

Cita de: tirajanero en Jul 11, 2019, 12:39Si la UD no echa a Jiménez mínimo el playoff lo juega.

Predicciones de barra de bar.

tirajanero

La UD hace contrato profesional a Pedro, juvenil tinerfeño de 17 años que gusta mucho a Mel. Alternara filial con primer equipo

el papu


siempre tt

Cita de: el papu en Jul 15, 2019, 22:32Cuéntanos más.
Firmó contrato profesional por cinco temporadas y tendrá una cláusula de rescisión de 30 millones de euros
Desde la semana pasada lleva entrenándose con el primer equipo bajo las órdenes de Pepe Mel y está previsto que realice toda la pretemporada y alternará los partidos del primer equipo con el filial.


el papu

En realidad era un "cuéntanos más" en plan "me importa una mierda'.  ;D