may 02, 2024, 22:40

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

La palma isla bonita

Cita de: antes wikileaks en oct 21, 2023, 17:46Este es el hilo del CD Tenerife Juvenil DH...entro aquí para leer sobre ellos y no sobre las historias del filial amarillo.
te parece poco decir que ya tienen 11 puntos de ventaja cuando solo se an jugado 26 ,..de que hablamos de ridículo ,que en la jornada 8 el acodetti es mucho mejor equipo que el Tenerife ,que suso tácticamente no le gana un partido a nadie ..sobre los jugadores de la península informó porque se habla de ello en los mensajes anteriores....conclusión que con la llegada del deseado joni vega se sigue no un escalón como pensaba yo ,si no 3 escalones ,con un equipo muy normalito como es la UD este año ..y a pesar de ello siguen siendo los papis de la liga

Chijero_87

Cita de: La palma isla bonita en oct 21, 2023, 19:12te parece poco decir que ya tienen 11 puntos de ventaja cuando solo se an jugado 26 ,..de que hablamos de ridículo ,que en la jornada 8 el acodetti es mucho mejor equipo que el Tenerife ,que suso tácticamente no le gana un partido a nadie ..sobre los jugadores de la península informó porque se habla de ello en los mensajes anteriores....conclusión que con la llegada del deseado joni vega se sigue no un escalón como pensaba yo ,si no 3 escalones ,con un equipo muy normalito como es la UD este año ..y a pesar de ello siguen siendo los papis de la liga

Se te ve el plumero cada vez más, luego no digas que se meten contigo , pero tranquilo se nota que eres del Mensajero.

antes wikileaks

Cita de: La palma isla bonita en oct 21, 2023, 19:12te parece poco decir que ya tienen 11 puntos de ventaja cuando solo se an jugado 26 ,..de que hablamos de ridículo ,que en la jornada 8 el acodetti es mucho mejor equipo que el Tenerife ,que suso tácticamente no le gana un partido a nadie ..sobre los jugadores de la península informó porque se habla de ello en los mensajes anteriores....conclusión que con la llegada del deseado joni vega se sigue no un escalón como pensaba yo ,si no 3 escalones ,con un equipo muy normalito como es la UD este año ..y a pesar de ello siguen siendo los papis de la liga
Para eso tienes el cuadrilátero como los demás aficionados amarillos.

La palma isla bonita

Lo que quieran ,por cierto partidazo del Tenerife b,gran planteamiento de maziño ,contra un gran rival .victoria muy importante y justa ..cuanta crítica a maziño y que poca a suso

CDT

La verdad es que la temporada está siendo enormemente decepcionante, estaba muy ilusionado con los cambios en la estructura de cantera pero vamos camino de empeorar los registros de temporadas anteriores y eso ya es decir demasiado.

A Jony Vega hay que darle tiempo, venimos de donde venimos, de la nada más absoluta, del esperpento y el ridículo constante, en un verano no se puede arreglar el desastre de 15 años.


Pero es que estamos hablando de 11 puntos en 8 partidos, es una hecatombe en toda regla, de seguir esta tendencia estaríamos hablando de luchar por la permanencia.

Sé que es fácil hablar a toro pasado pero dudo que Suso tenga la capacidad para dirigir un equipo en categoría nacional que tiene que optar al campeonato, solo había entrenado al Taco en categorías regionales, es un símbolo del club y seguro que habría algún puesto para él pero si esto sigue así va a emborronar y mucho su imagen como ídolo del club.

Creo que el segundo entrenador, Ayoze Hernández, podría ser más válido, viene de hacer unas grandes temporadas en el Juventud Laguna y ya conoce la categoría.

La palma isla bonita

Cita de: CDT en oct 21, 2023, 21:56La verdad es que la temporada está siendo enormemente decepcionante, estaba muy ilusionado con los cambios en la estructura de cantera pero vamos camino de empeorar los registros de temporadas anteriores y eso ya es decir demasiado.

A Jony Vega hay que darle tiempo, venimos de donde venimos, de la nada más absoluta, del esperpento y el ridículo constante, en un verano no se puede arreglar el desastre de 15 años.


Pero es que estamos hablando de 11 puntos en 8 partidos, es una hecatombe en toda regla, de seguir esta tendencia estaríamos hablando de luchar por la permanencia.

Sé que es fácil hablar a toro pasado pero dudo que Suso tenga la capacidad para dirigir un equipo en categoría nacional que tiene que optar al campeonato, solo había entrenado al Taco en categorías regionales, es un símbolo del club y seguro que habría algún puesto para él pero si esto sigue así va a emborronar y mucho su imagen como ídolo del club.

Creo que el segundo entrenador, Ayoze Hernández, podría ser más válido, viene de hacer unas grandes temporadas en el Juventud Laguna y ya conoce la categoría.
sin ninguna duda ,hay que dar tiempo ,pero quizás la ilusión con los fichajes y con suso se esperaba estar más cerca ,en verano yo vi la pretemporada y pensé que se estaba más cerca ,en Adeje se compitió con equipos superiores ,pero viene la liga y te das cuenta ,que tácticamente el equipo no gana a nadie ,es más juega muy diferente al segundo equipo ,lo e visto contra el San Fernando ,y aunque mereció más ,para mí el sanfer gana tácticamente y físicamente ( es un equipo muy físico ) pero hoy yo pensé que contra esta UD ( mucho más floja que el año pasado ) se podía competir y nada de nada ,a,este equipo jugando de esta manera le va a costar entrar entre los 4 primeros ..suso puede ser un buen delegado o embajador del club ,pero como entrenador ahora mismo está haciendo el ridículo con el equipo

Chijero_87

Sebas Lavazza, lateral izquierdo de último año, se suma al Juvenil A del Club Deportivo Tenerife.

🇦🇷 Argentino de nacimiento, se formó en el Huracán y procede del Atlético de Madrid.

🔜 No será el último. (JUANJO RAMOS)

JUAN GUERRERO confirma que ya lleva 1 semana en la Ciudad Deportiva Javier Pérez.

mento11

Cita de: bbking en oct 21, 2023, 10:34El unico peninsular fichado por el TFE era Ricard cedido por el Barcelona al Sabadell y ya le han dado la baja, en cambio LPA tiene  varios

Vino uno del Betis creo recordar que salió huyuendo.

bbking

Cita de: mento11 en oct 22, 2023, 19:31Vino uno del Betis creo recordar que salió huyuendo.
Del Betis lo que se es que se llevó al internacional canario cadete del  C d Tenerife Mora, considerado el mejor de esta generación.

Titi

Victoria la semana pasada sabiendo como esta el equipo ganando por la mínima en la primera mitad necesitado de puntos alineacion ke yo almenos no entendí pero bueno salen desde el banco dilan godoy ,yeray tavio etc y te resuelven el partido en fin.... pero esque esta semana vuelve aser lo mismo dilan godoy Enel banco yeray tavioy y etc.. Enel banco en fin salen y te vuelven a resolver el partido nose si la semana ke viene pasara lo mismo aora ke estamos más cerca de la ud las palmas ke por cierto dylan esta ke se sale y se entiende de maravilla con yeray tavio la semana pasada de maravilla los dos y esta semana más de lo mismo

medueles_tenerife

El DH lleva 3 victorias seguidas con 11 goles a favor en 3 partidos. Parece que Suso va dando con la tecla. Me preocupaba que el equipo se dejase ir después de perder el derbi, pero parece que va ganando en solvencia. Siempre fui muy de Suso, confío en él.

Titi

Esta semana ganaron bien yo ami también me gusta suso pero en los dos últimos partidos creo ke se la jugo ganando por la mínima sabiendo que en la segunda mitad Iban a salir por lo menos a empatar gracias ke los cambios ke iso le salieron bien  al final 0a3 con el viera si no me equivoco pero eske con el atletico paso iso lo mismo y otra ves volvio  a avcertar con los cambios pero bueno lo importante eske sigan así cada ves más cerquita de la ud las palmas jijiji

Titi

En defininta para mi yo saldría de inicio con todo a matar en partido pero bueno el ke save lo ke ase es el y seguir sumando ke tenemos muy buenos jugadores

Titi

Hoy se celebró el sorteo del division de honor juvenil de la copa del rey cd teneife vs rayo majadaonda me e informado y leyendo y el majadaonda está muy bien van 3 delante del Real madrid lo bueno ke jugamos en casa y a partido único abra ke darlo todo desde principio asta fin si keremos pasar ala siguiente fase 💪 ⚽ 💪 💪

Chijero_87



🎙 @SantanaSuso: "Esperamos que vaya mucha gente y haya buen ambiente. Los chicos se lo merecen".

🎥 Si no puedes acudir, anima al conjunto #blanquiazul ante el @RMajadahonda desde el canal de #Youtube.

▶️


#CanteraCDT
@CDTOficial
 #YoSoyElTenerife

Ir Arriba