may 02, 2024, 23:41

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


CD Tenerife Juvenil DH

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 16:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Craken223

Pues a penaltis, a ver si hay suerte.

Craken223

Pasamos, muy bien el portero.

Chijero_87

Cita de: Craken223 en ene 07, 2024, 15:54Pasamos, muy bien el portero.

Los penaltis fallados del contrario fueron paradas del portero??

mento11

Cita de: Chijero_87 en ene 07, 2024, 16:46Los penaltis fallados del contrario fueron paradas del portero??

Sí. Ambos dos y ambos iguales.

El que fallo el penalti del Tenerife es para sentarlo un tiempito.

Titi

Fueron los dos paradas del portero ke estuvo de lujo pero el ekipo para mí fatal la primera parte los 30 minutos muy bien se relajaron como si uviesen ganado ya y empató el rayo en 5 minutos en la segunda mitad al inicio expulsaron a un chico del rayo la segunda parte más de lo mismo fatal asta ke el rayo metió el 3 en fin menos mal ke pitó el penalti si no no se yo estuve viendo el partido y no se les ve sangre ninguna yo para mi lo ke veo ke kieren jugar cada uno aló suyo y solo buscan el protagonismo es mi opinión se la jugaron a kedar eliminados Enel primer partido se entiende ke son jóvenes son niños pero para eso está suso y el cuerpo técnico para crear un equipo no a jugar para uno mismo no entiendo porke no abren alas vandas y más con el contrario con uno menos en finnn

Chijero_87

🏆 El 24/01 el @CDTOficial Juvenil de @SantanaSuso se enfrentará al @RBetisCantera, una de las mejores canteras de España, en octavos de Copa del Rey.

Si pasa la eliminatoria, contra el ganador del
@RCDEspanyol - @RealMadrid

#LaCopaDeJuvenilesTambienMola

Titi

Pues ke se pongan las pilas porke ayer estuve viendo al real betis y valla telita como juegan el madrileño no tuvo nada ke aser tocan la pelota de maravilla OJALA y agamos un buen partido porke como sea como el de ayer no nos van a dar ninguna posibilidad

Guayota

Partido único y fuera de casa? dep. Firmo con competir dignamente y que el resultado sea ajustado.
[Alquilo espacio para publicidad]

bbking

De todas formas e independientemente del nivel de nuestro juvenil, el Rayo Majadahonda no era ninguna perita, va por delante en la liga del Real Madrid.

Tenerife

Cita de: bbking en ene 08, 2024, 19:22De todas formas e independientemente del nivel de nuestro juvenil, el Rayo Majadahonda no era ninguna perita, va por delante en la liga del Real Madrid.

A alguno podíamos ir ojeando para pescarles.

Titi

Yo ya lo dije en su dia ke el rayo estava muy bien de todas formas nosotros empezamos fuerte la primera media hora de lujo se confiaron  nos empataron pero con uno menos y ke se pongan por delante 2 a 3 y viendo el partido y lo ke se jugavan yo por lo menos no vi hambre de ganar yo veo ke no juegan en equipo y así es muy difícil y lo dicho viendo como esta el betis que el estilo de de jugar al fútbol es muy diferente al de nosotros por muy buena cantera ke tenga el betis ke mínimo ke compitamos será difícil por supuesto ke si se puede perder pues también pero también  tenemos buena cantera para competir y jugar sobre todo en equipo ke es lo único ke no veo yo ke estén haciendo veo ke los chicos buscan mucho protagonismo

mento11

El penalti a lo panenka es el resumen perfecto de lo que es el juvenil del Tenerife.

gofio amasado

Cita de: mento11 en ene 10, 2024, 23:56El penalti a lo panenka es el resumen perfecto de lo que es el juvenil del Tenerife.

La de un equipo que, empezando muy mal la liga, va segundo y eliminó al tercero de la liga madrileña de juveniles de DH, una de las mas fuertes de España.

Lo del tiro a lo Panenka y fallarlo, le ha pasado a jugadores que ganan millones.


Nada es imposible pero eso sí, la pájara que permitió al Rayo Majarahonda empatar, debería de corregirlo y no dar por terminado el partido y relajarse. Aún así, demostraron que tienen un buen equipo, eliminando a los madrileños, equipo gallito y de los mejores de Madrid esta temporada y buenos físicamente y que porque un jugador quiso hacer algo que para mi, si soy entrenador, prohíbo que se tire de esa forma y más jugándote un pase de ronda, no significa que el nivel del juvenil sea malo.

Si es por esas, cada vez que se ve a un profesional que gana millones tirar asi y fallar y cosas peores se han visto, entonces su equipo es el resumen perfecto de su metedura de pata. Muy lógico no es.

Por la misma regla de tres, viendo el buen rendimiento del portero, parando esos penaltis, diría que vaya nivel tiene el equipo.

Cómo queden eliminados...

Chijero_87

🇮🇨 El @CDTOficial tiene previsto recuperar a uno de los canteranos que emigró a la @UDLP_Oficial
: Jonathan Reyes, lateral izquierdo en edad juvenil y que fue capitán de la selección canaria.

📃 Ya estuvo en el club hasta cadetes de primer año y ahora volverá como fichaje de invierno para el equipo de Suso Santana en División de Honor

🔙 La intención es repatriar a más futbolistas en la ventana de verano y subsanar (en la medida de lo posible) la fuga de talento que el club sufrió durante la etapa de Sesé-Amador.

CDT94

1-0 perdió el juvenil VS Betis , no competimos mal por lo que vi por encima .

Ir Arriba