abr 25, 2024, 02:11

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


UD Las Palmas - C.D. Tenerife [DOM 16 DIC · 17:00h · Movistar Partidazo]

Iniciado por siempre tt, dic 09, 2018, 19:52

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

el papu

Cita de: Pizzi_82 en dic 10, 2018, 12:01Conociendonos y el andar de la perrita fuera de casa un 1 de calle

Firmaria el empate ya mismo

Y que no me vendan la moto una vez mas de estamos motivados... enchufados bla bla bla que luega llegas en las 1as partes en el estadio y fuera de casa los 90 min y haces el imbecil nivel dios

Y encima la proxima.semana nos visita el granada... joder !!

Amén.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

Poputf

Vamos sin ningún delantero en el banquillo, mal asunto.

tete4ever

Los que firman siempre el empate fuera de casa, cómo creen que el equipo saldrá de los puestos de abajo?

Porque ningún equipo de la categoría gana todos los partidos como local...


No hay que ser conformistas en la situación que estamos y si el equipo da la cara como lo hizo en Gijón habrá opciones de ganar.

el papu

Cita de: tete4ever en dic 11, 2018, 01:19Los que firman siempre el empate fuera de casa, cómo creen que el equipo saldrá de los puestos de abajo?

Porque ningún equipo de la categoría gana todos los partidos como local...


No hay que ser conformistas en la situación que estamos y si el equipo da la cara como lo hizo en Gijón habrá opciones de ganar.

¿Cómo no vamos a firmar el empate si cada salida es una derrota? Pregúntale a los jugadores como salir de ahí abajo. Son ellos los que tiene que demostrar que pueden. Cuando lo hagan igual firmo otra cosa.

Pizzi_82

dic 11, 2018, 10:59 #20 Ultima modificación: dic 11, 2018, 11:10 por Pizzi_82
Cita de: tete4ever en dic 11, 2018, 01:19Los que firman siempre el empate fuera de casa, cómo creen que el equipo saldrá de los puestos de abajo?

Porque ningún equipo de la categoría gana todos los partidos como local...


No hay que ser conformistas en la situación que estamos y si el equipo da la cara como lo hizo en Gijón habrá opciones de ganar.

Pero tu stas.viviendo en estas ultimad temporadas o en el año del ascenso de oltra ????

Que perdemos fijo fuera amigo !!!! Hagamos lo que hagamos juguemos como juguemos

Que no ganamos fuera desde abril

NO es conformismo, es realidad pura.y dura

4 victorias en las ultimas 30 salidas, la ultima el 1 de abril.en pamplona con el golazo de acosta

Ganar ??? Ojala !!!!! Pero visto lo visto ....

Como comente en una respuesta anterior estoy hasta los mismisimos de estamos motivados... vamos a competir, vamos a darlo todo etc etc etc y luego hagas  el imbecil nivel dios.fuera d casa y casi siempre tb en la 1a.parte en el estadio ... normal que luego estemos en el puesto que estamos y oliendo a descenso como olemos...

tete4ever

dic 11, 2018, 11:05 #21 Ultima modificación: dic 11, 2018, 11:07 por tete4ever
Cita de: Pizzi_82 en dic 11, 2018, 10:59
Cita de: tete4ever en dic 11, 2018, 01:19Los que firman siempre el empate fuera de casa, cómo creen que el equipo saldrá de los puestos de abajo?

Porque ningún equipo de la categoría gana todos los partidos como local...


No hay que ser conformistas en la situación que estamos y si el equipo da la cara como lo hizo en Gijón habrá opciones de ganar.

Pero tu stas.viviendo en estas ultimad temporadas o en el año del ascenso de oltra ????

Que perdemos fijo fuera amigo !!!! Hagamos lo que hagamos juguemos como juguemos

Que no ganamos fuera desde abril

NO es conformismo, es realidad pura.y dura

Ganar ??? Ojala !!!!! Pero visto lo visto ....


Entonces no ganaremos nunca fuera de casa?

La realidad es que siempre hay posibilidades de ganar fuera, que algunos no crean en eso ya es otra cosa.

Pizzi_82

dic 11, 2018, 11:12 #22 Ultima modificación: dic 11, 2018, 11:16 por Pizzi_82
Cita de: tete4ever en dic 11, 2018, 11:05
Cita de: Pizzi_82 en dic 11, 2018, 10:59
Cita de: tete4ever en dic 11, 2018, 01:19Los que firman siempre el empate fuera de casa, cómo creen que el equipo saldrá de los puestos de abajo?

Porque ningún equipo de la categoría gana todos los partidos como local...


No hay que ser conformistas en la situación que estamos y si el equipo da la cara como lo hizo en Gijón habrá opciones de ganar.

Pero tu stas.viviendo en estas ultimad temporadas o en el año del ascenso de oltra ????

Que perdemos fijo fuera amigo !!!! Hagamos lo que hagamos juguemos como juguemos

Que no ganamos fuera desde abril

NO es conformismo, es realidad pura.y dura

Ganar ??? Ojala !!!!! Pero visto lo visto ....


Entonces no ganaremos nunca fuera de casa?

La realidad es que siempre hay posibilidades de ganar fuera, que algunos no crean en eso ya es otra cosa.

No te quito la razon, pero yo a los hechos me remito

Mira la ultima respuesta que la edite

Los datos son jodidamente demoledores y embajonantes

medueles_tenerife

Realmente no sé qué esperar de este partido. Tiene tanta pinta a empate a cero, como a goleada de Las Palmas o repaso del Tenerife. Lo único que sé seguro es que la semana siguiente nos visita el Granada, y bueno...

¡¡Vamos Tete!!

Simutenkov

Tal y como están los dos equipos (especialmente La UD) mi impresión es que va a ser una especie de Boca- River como el del Bernabeu, es decir un tranque que si se resuelve a favor de algún equipo será por detalles como la expulsión en la prórroga del jugador de Boca o la aparición de algún jugador que se atreva un poco mas que los demás (como pasó el otro día con el jugador de River que metió el segundo gol).

siempre tt

Cita de: Simutenkov en dic 11, 2018, 12:58Tal y como están los dos equipos (especialmente La UD) mi impresión es que va a ser una especie de Boca- River como el del Bernabeu, es decir un tranque que si se resuelve a favor de algún equipo será por detalles como la expulsión en la prórroga del jugador de Boca o la aparición de algún jugador que se atreva un poco mas que los demás (como pasó el otro día con el jugador de River que metió el segundo gol).

Tal cual..!! Mucha emoción y pasión y sin fútbol a la vista. Ninguno de los dos son capaces de desarrollarlo.

tio phil

Pues yo firmo el empate, por la siguiente razón; pese a que ambos equipos esten horribles, al menos ellos tienen mucha llegada y gol.

Nosotros no metemos un gol ni aunque pongan las porterias de corredera. Y encima vamos sin Naranjo, que aunque no lo parezca es nuestro maximo goleador.

Triqui

Quién crea que un derby o un clásico, es un partido normal, es que ha visto muy pocos partidos de este tipo.

En estos enfrentamientos puede pasar cualquier cosa, y yo he visto al Tenerife ganarle a Las Palmas 3-0 siendo teóricamente inferiores. He visto victorias en Las Palmas cuando todo el mundo daba por hecho que nos pasaban por encima.
E incluso he visto a Las Palmas en segunda B eliminar en copa a un Tenerife que se paseaba por España o Europa.

La lógica marca q lo normal es venir de vacío este fin de semana, pero estamos hablando de un derby al que el equipo local llega en una crisis mucho más profunda q la del Tenerife. Ellos tienen equipo para ir líderes, y su realidad actual es que llevan 1 victoria en los ultimos 11 encuentros, bandazos en el once inicial, reciente cambio de entrenador y un patrón de juego que, a día de hoy, no está nada definido.
El Tenerife tampoco está bien, obviamente, pero nuestra crisis es ahora mismo más de resultados y de meter el balón entre los 3 palos, q de juego. Tampoco es que seamos el Barca de Guardiola jugando a la pelota, pero si q creo q somos mas equipo que hace 2 meses. Justo lo contrario q Las Palmas. Ellos son mucho menos equipo ahora mismo.

Además, en este tipo de partidos, los de aquí suelen jugar un partido importante, y no veo yo a Nauzet o Deivid con mas motivación extra que la que pueden tener Jorge, Alberto, Suso, Nano o Dani.

Resumen. Digan lo que digan, es un derby, y el partido va a estar muy abierto.

Si me dicen q apueste, no me atrevería, aunque en mi interior crea q pinta a un empate a pocos goles.

Pizzi_82

Si ganamos.voy caminando a candelaria el proximo año...

Cogedme la palabra que NO voy de farol ...

Hoy y siempre CDT

Romario

La única alegría es que parece ser que la aventura del Reus se termina, y a los que les ganaron le van a quitar esos puntos, porque no ha terminado la primera vuelta. Nosotros, como hicimos el ridículo contra un equipo que ni siquiera cobraba, pues nos viene bien.

Los nuestros, cobrando al día, y algunos yendo de víctimas hablando de la "presión del entorno" y demás chorradas. Me pregunto qué harían estos golfos si no cobraran... iríamos últimos.

Ir Arriba