abr 27, 2024, 07:59

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NOTICIAS de Segunda División 2023/2024

Iniciado por siempre tt, ago 05, 2023, 16:11

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

cachucha

abr 22, 2024, 14:19 #390 Ultima modificación: abr 22, 2024, 19:14 por cachucha
Cita de: medueles_tenerife en abr 22, 2024, 12:15Yo tampoco las tengo todas conmigo, pero creo que nos dará. Y me baso en la solidez que muestra el equipo en el Heliodoro, donde hace más de 3 meses que no perdemos pese al mal juego.

También me encomiendo a la mala dinámica de equipos como Eldense y Cartagena. Los alicantinos han bajado los brazos de forma brutal, no solo por los resultados lo digo, sino que literalmente juegan caminando. Los murcianos, en cambio, están complicándose la vida cuando parecía que habían asomado la cabeza del todo.

Es más, fíjense lo que les digo: creo que nos bastaría con sacar un par de empates solamente. Pero estoy convencido de que algún partido ganaremos.

Después del Cartagena-Oviedo  de hoy se podrán hacer cuentas más fiables.

La cosa está sumamente enredada, con 10 equipos o debajo del Tenerife y varios choques entre sí.

Hay que resolver esto en las dos próximas fechas, antes de visitar Cartagena, sumando al menos 2 o 3 puntos.

El Valladolid es irregular pero puede decidir su ascenso directo en la jornada 41... o necesitar sólo un punto en la última.

El Español, que está de pena, no va a subir directo; antes lo harán Eibar o Leganés. Un asturiano, quizá el Oviedo, estará en la promoción... aparte del Elche.

Por abajo, mucha igualdad... pero Villarreal B y Andorra tienen difícil escapatoria. Me alegro por los dos: un filial... y un extranjero con perras.

Veo librando al Albacete (juega contra ambos) y el calendario de Mirandés y Huesca es malo... en principio. Alcorcón  y Amorebieta son dos incógnitas.

El Eldense cayó en picado.. pero algo me dice que se pueden salvar; reciben a Levante y Sporting con poco o nada en juego.

Los árbitros y el VAR van a decidir bastante. La presión que sufren es brutal y a veces no saben qué hacer; se hallan vendidos. Ahí pesan los nombres y las influencias.

El robo del ascenso al Levante por una mano casual fue escandaloso. Y eso hoy se puede repetir con cualquiera. Si Hdez. Maeso no la confirma sobrevel campo... hoy no estaría en Primera.

¡Y qué mentira eso de que hace un mes que no nos estamos jugando nada!... Una vez perdida la promoción venían 10 partidos de saldo.

Si no fuera por los 4 puntos de Éibar y Leganés estaríamos con la proa pal marisco, el ambiente crispado... y  bajas abundantes por lesión o sanción.

En nuestro caso, tanta inacción o dejar que los problemas se solucionen solos... me parece que es jugar con fuego. Aunque, ojalá,  esta vez no nos quememos...







medueles_tenerife

Expulsado Homenchenko en el Oviedo, que no estará en el Real Oviedo-Tenerife. De la Fuente Ramos haciendo de las suyas: la primera amarilla no era y la segunda no tenía intención de sacársela, hasta que los jugadores del Cartagena le presionaron...

medueles_tenerife

Pues 2-0 gana el Cartagena. Otro equipo de arriba que se deja puntos con los de abajo. Eso sí, a nosotros nos ganará con solvencia en el Tartiere. Qué asco de temporada.

tete4ever

Esta era la temporada ideal para luchar por el ascenso, con tantos equipos de arriba dejándose puntos... ni cotiza que el año que estemos luchando por el ascenso hagan falta 70 puntos para entrar en play off...

cachucha

Recomiendo pasarse por el foro del Real Zaragoza.

Seccion de Actualidad. Link Liga Hypermotion 2023-24.

Pueden leerse opiniones muy interesantes sobre la actualidad de la Segunda División.

Guayota

Cita de: cachucha en abr 23, 2024, 12:08Recomiendo pasarse por el foro del Real Zaragoza.

Seccion de Actualidad. Link Liga Hypermotion 2023-24.

Pueden leerse opiniones muy interesantes sobre la actualidad de la Segunda División.
Este hilo no?

https://foro.aupazaragoza.com/actualidad-f1/laliga-hypermotion-temporada-2023-2024-t111603-s7875.html
[Alquilo espacio para publicidad]


Barosse

Cita de: cachucha en abr 23, 2024, 12:22Ese mismo. En él se puede ver lo que mueve un club grande... en horas bajas.

Y alguno nos mete en la ecuación, cosa normal.

Yo lo único que espero es que el vestuario, con gente como Aitor, León, Gallego o Ángel, tenga claro que aún no estamos de vacaciones.


medueles_tenerife

Pues me he tranquilizado bastante leyendo a los zaragocistas. Básicamente por las siguientes premisas:

-Hay 10 equipos por debajo del Tenerife
-Hay varios enfrentamientos directos entre sí. Es decir, que si uno suma, el otro no.
-Hay equipos con dinámicas de descomposición.

Así las cosas, vaticino que la salvación estará en torno a los 47-48 puntos.

cachucha

Cita de: medueles_tenerife en abr 23, 2024, 14:48Pues me he tranquilizado bastante leyendo a los zaragocistas. Básicamente por las siguientes premisas:

-Hay 10 equipos por debajo del Tenerife
-Hay varios enfrentamientos directos entre sí. Es decir, que si uno suma, el otro no.
-Hay equipos con dinámicas de descomposición.

Así las cosas, vaticino que la salvación estará en torno a los 47-48 puntos.

A falta de seis jornadas, difícil predecir algo. Pero con 47 puntos, improbable; con 48 posible; con 49 casi seguro; y con 50 segurísimo.

Así las cosas, con confianza y nervios templados, hay que ir con todo para ganar un partido. Tres finales en casa para lograrlo, no hay más.



Ir Arriba