abr 28, 2024, 01:54

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


El Hierro, la Lampedusa española

Iniciado por tirajanero, oct 04, 2023, 14:12

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Que dinero se ha dado a los bancos? El llamado rescate a los bancos realmente fue un rescate a las cajas manejadas por políticos.


La monarquía se voto con la CE, y los partidos promonarquia son mayoritarios en España.


No tengo yo nada claro que un Rajoy o un ZP nos fuera a representar mejor que Felipe VI.

Guayota

Cita de: tirajanero en oct 18, 2023, 13:20Que dinero se ha dado a los bancos? El llamado rescate a los bancos realmente fue un rescate a las cajas manejadas por políticos.


La monarquía se voto con la CE, y los partidos promonarquia son mayoritarios en España.


No tengo yo nada claro que un Rajoy o un ZP nos fuera a representar mejor que Felipe VI.
Claro.. y en Corea del Norte en las elecciones gana siempre Kim Jong Un, es lo que vota la gente allí, si no se presenta un partido republicano..
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

Cita de: Guayota en oct 18, 2023, 13:23Claro.. y en Corea del Norte en las elecciones gana siempre Kim Jong Un, es lo que vota la gente allí, si no se presenta un partido republicano..
España es una democracia, y si se presentan partidos republicanos, la cosa es que le gente no les vota mayoritariamente

Guayota

Cita de: tirajanero en oct 18, 2023, 13:32España es una democracia, y si se presentan partidos republicanos, la cosa es que le gente no les vota mayoritariamente
Ya.. en España tenemos al "ciudadano" Garzón y al republicano juancarlista ahora felipista de Pedro Sánchez, además de a la Yoli, todos para acabar con la monarquía. Me desorino.
[Alquilo espacio para publicidad]

CDT

Cita de: tirajanero en oct 18, 2023, 13:20Que dinero se ha dado a los bancos? El llamado rescate a los bancos realmente fue un rescate a las cajas manejadas por políticos.


La monarquía se voto con la CE, y los partidos promonarquia son mayoritarios en España.


No tengo yo nada claro que un Rajoy o un ZP nos fuera a representar mejor que Felipe VI.



A estas alturas y todavía con la milonga.

antes wikileaks

Cita de: Guayota en oct 18, 2023, 13:55Ya.. en España tenemos al "ciudadano" Garzón y al republicano juancarlista ahora felipista de Pedro Sánchez, además de a la Yoli, todos para acabar con la monarquía. Me desorino.
Es cierto que se les da una paga?
Por razones humanitarias hay que darles asistencia médica, alimentarlos y un sitio donde dormir, es lógico, pero una paga?

tirajanero

Cita de: Guayota en oct 18, 2023, 13:55Ya.. en España tenemos al "ciudadano" Garzón y al republicano juancarlista ahora felipista de Pedro Sánchez, además de a la Yoli, todos para acabar con la monarquía. Me desorino.
Culpa de sus votantes que los votan a pesar de sus traiciones.

tirajanero

Cita de: antes wikileaks en oct 18, 2023, 14:14Es cierto que se les da una paga?
Por razones humanitarias hay que darles asistencia médica, alimentarlos y un sitio donde dormir, es lógico, pero una paga?

Si. Lee el cuerpo de la noticia, asignación semanal

https://www.canarias7.es/politica/vida-menores-llegan-cayuco-hierro-consideran-regresar-20231017101018-nt.html

Guayota

Cita de: tirajanero en oct 18, 2023, 14:16Culpa de sus votantes que los votan a pesar de sus traiciones.
Tú mismo lo dices, la gente les vota pero les traicionan una y otra vez. El día que hagan limpiamente un referéndum monarquía vs república es cuando vendrá la cachetada sin manos. Por eso no lo hacen. Les da miedo la democracia.
[Alquilo espacio para publicidad]

antes wikileaks


tirajanero

Cita de: Guayota en oct 18, 2023, 14:26Tú mismo lo dices, la gente les vota pero les traicionan una y otra vez. El día que hagan limpiamente un referéndum monarquía vs república es cuando vendrá la cachetada sin manos. Por eso no lo hacen. Les da miedo la democracia.
Por mi perfecto.

Otro referéndum sobre indultar a políticos sediciosos.

Otro referéndum sobre amnistiar a políticos sediciosos

Otro referéndum sobre las lenguas cooficiales en el congreso

Otro referéndum sobre expulsar a cualquiera que entre ilegalmente en España


En Suiza se hacen referéndum cada 2 por 3

pejeperro

Cita de: tirajanero en oct 18, 2023, 13:20Que dinero se ha dado a los bancos? El llamado rescate a los bancos realmente fue un rescate a las cajas manejadas por políticos.


La monarquía se voto con la CE, y los partidos promonarquia son mayoritarios en España.


No tengo yo nada claro que un Rajoy o un ZP nos fuera a representar mejor que Felipe VI.

La monarquía se votó en la constitución..... Deja que me parta de risa. Lo metieron en un pack de, o lo tomas, o seguimos en dictadura.

Es más, aunque se hubiera votado como se debiera, eso fue en el 78, es decir, hace 45 años, por lo que todos los menores de 63 años (gente que está jubilada o próxima) no ha podido decidir si quieren monarquía o República porque pusieron un Quorum tal en la constitución y una parafernalia de disolución de cámaras que es impracticable.

Es decir, más del 75% de los españoles no han podido opinar si queremos tener monarquía o república

tirajanero

Cita de: pejeperro en oct 18, 2023, 14:57La monarquía se votó en la constitución..... Deja que me parta de risa. Lo metieron en un pack de, o lo tomas, o seguimos en dictadura.

Es más, aunque se hubiera votado como se debiera, eso fue en el 78, es decir, hace 45 años, por lo que todos los menores de 63 años (gente que está jubilada o próxima) no ha podido decidir si quieren monarquía o República porque pusieron un Quorum tal en la constitución y una parafernalia de disolución de cámaras que es impracticable.

Es decir, más del 75% de los españoles no han podido opinar si queremos tener monarquía o república
Los partidos políticos perfectamente pueden reformar la CE para convertir España en una república.

Una Constitución no es algo que deba estar votandose en cada generación. El argumento de "yo no la he votado por tanto no es legítima" no hay por donde cogerlo.

La Constitución de EEUU es de 1789, ni los tatarabuelos de los actuales estadounidenses la han votado

La Constitucion de Noruega es de 1814 y la de Países Bajos de 1815.

Acaso no son democracias porque no hay ni un ciudadano que las haya votado?


Cocito

Cita de: antes wikileaks en oct 18, 2023, 14:30Pues esto no va a acabar nunca...si el mensaje que enviamos es ese.

Pero como va acabar si se paga por cada uno que venga.

Mas recursos, mas dinero...

2.600 en las raíces poco se dice el Guantánamo que tenemos montado.

Ir Arriba