abr 27, 2024, 20:52

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


Conflicto Israel-Palestina

Iniciado por tirajanero, oct 07, 2023, 12:45

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tirajanero

Han muerto más de 800 israelíes. Para un falsa bandera tendría que estar de acuerdo muchísima gente dentro de las fuerzas de seguridad israelíes. Pensar que toda la gente con poder dentros de las fuerzas de seguridad israelíes van a estar de acuerdo con dejar morir a más 800 israelíes para buscar un casus belli, y sin que nadie filtre nada, muy rebuscado.



Guayota

Cita de: tirajanero en oct 09, 2023, 12:58Han muerto más de 800 israelíes. Para un falsa bandera tendría que estar de acuerdo muchísima gente dentro de las fuerzas de seguridad israelíes. Pensar que toda la gente con poder dentros de las fuerzas de seguridad israelíes van a estar de acuerdo con dejar morir a más 800 israelíes para buscar un casus belli, y sin que nadie filtre nada, muy rebuscado.

Te sorprendería? Las Torres Gemelas, el 11-M..

No se puede afirmar nada pero te parece fácil organizar y coordinar algo así, ante uno de los servicios de inteligencia más potentes del Mundo (Mossad), en un territorio completamente vigilado y aislado y con material de la OTAN conseguido en Ucrania.

Pues qué quieres que te diga, yo me creo más una falsa bandera a que puedan organizar algo así tan fácilmente en las narices del Mossad. A no ser que Hamás haya recibido ayuda externa (inteligencia, material, etc.) de otro país muy potente.
[Alquilo espacio para publicidad]

tirajanero

oct 09, 2023, 13:24 #32 Ultima modificación: oct 09, 2023, 13:27 por tirajanero
En el 11M a priori no tienen que ver los servicios secretos españoles, si no extranjeros.

Me parece más creíble que Hamás lo haya organizado con ayuda externa a que el Mosaad haya dejado que esto ocurra sin más.

Hamás utiliza correos humanos, comunicaciones por cable etc. Es difícil infiltrar a gente en una ciudad como Gaza.



https://www.google.com/amp/s/amp.antena3.com/noticias/mundo/supervivientes-festival-israel-aseguran-que-hamas-violo-mujeres-lado-cadaveres_202310096523c15d90d39d00010abb1a.html

Hamás no son 4 matados en cholas.

Guayota

[Alquilo espacio para publicidad]

pejeperro

Lo que sucede en Palestina es una atrocidad día a día. Israel es un país que no para de saltarse el derecho internacional y a atacar civiles palestinos, sometiéndoles a un genocidio similar que el que tuvieron ellos por los nazis. Poco a poco han aislado a los palestinos en pequeños campos de concentración para ir exterminándolos poco hasta acabar con todo lo que queda.

Israel actualmente (antes del atentado) estaba asumido en una profunda crisis social derivado de lo que propone Netanyahu (primer ministro) sobre que la justicia no sea soberana y pase por el parlamento. Esto ha generado dos corrientes muy opuestas en Israel aproximándose cada vez mas las posibilidad de una guerra civil.

A Netanyahu le hacía falta algo así para buscar un culpable exterior, desviar la atención y buscar un argumento para terminar de aniquilar a los Palestinos, y poderse hacer con la totalidad del territorio robado.

Por todo ello, y sabiendo lo potente que es la inteligencia Israelí, estoy seguro que ellos permitieron a Hamas que pasara y causaran un desastre, para ahora atacar con todo y masacrar a la población civil.

Está claro que para alguno, hay muertos de primera y de segunda

Cocito

oct 09, 2023, 15:18 #35 Ultima modificación: oct 09, 2023, 15:25 por Cocito
Tiraja falsa bandera es autodestrucción propia como uso USA con el Maine, Lusitania o Incidente del Golfo de Tonkín, esto es mirar para otro lado sabiendo que ocurriría esta gente a picado en el anzuelo, por lo visto se cargaron a gente del mosad infiltrada, ósea ya sabían algo.

Mira tu el Biden aparece rápido para suministrar armas, sin pisar terreno hostil, esta vendiendo armas como un cobrón, solo busca quien le ha pagado una parte importante de las campaña electoral y sacas conclusiones.

Esto está orquestado, yo no me creo una mierda de 4 tíos en cholas hacen y deshacen a su antojo, son peones utilizados para hacer una limpieza étnica, como hacen los otros que me hace gracia como blanquean sus actos.

Mira que Darwin siempre aparece en escena, me dirás tu que puta culpa tienen los 260 chavales que estarían bailando maluma flow en mitad de la frontera, pero mira muchos ni lo contaran o es su ultimo post de instagram, te das cuenta que la realidad es tozuda, como si no hubiera otros festivales en Europa, te tienes que ir a uno en una zona tensionada.

Y como por el fanatismo ideológico y por defender una bandera se justifica dichos actos.

El presidente de Israel perdería las elecciones, tenia una falta de apoyo total en el parlamento el país esta dividido, ahora esta mas unido porque hay "un chico malo un enemigo en común", me recuerda mucho a lo de Bin Laden y luego cuando lo "matan" en una sabanas de ikea y al mar, en plena época de decadencia de Obama.

Palestina siempre ha sido una zona títere de grandes imperios, que coño de palestina libre y soberanía, si las que tenían con los otomano durante 4 siglos a bote pronto se me pasa por la cabeza:

Imperio Romano
Alejandro Magno
Saladinos
Imperio Otomano
Reino Unido



mento11

Cita de: Guayota en oct 09, 2023, 13:17Te sorprendería? Las Torres Gemelas, el 11-M..

No se puede afirmar nada pero te parece fácil organizar y coordinar algo así, ante uno de los servicios de inteligencia más potentes del Mundo (Mossad), en un territorio completamente vigilado y aislado y con material de la OTAN conseguido en Ucrania.

Pues qué quieres que te diga, yo me creo más una falsa bandera a que puedan organizar algo así tan fácilmente en las narices del Mossad. A no ser que Hamás haya recibido ayuda externa (inteligencia, material, etc.) de otro país muy potente.

Hay alguna foto de ese material OTAN?

Mi opinión en este conflicto va, como es habitual, en contra de la mayoría. Intento ser bastante preciso ya que es muy jodido opinar de algo así.

Quizás les resulta difícil pero hay gente, como yo, que condena la presión diaria que desde hace décadas ejerce Israel sobre el pueblo palestino. Que cree que el pueblo Palestino no es Hamás. Que cree que Hamás es una entidad puramente terrorista. Y, por último, que el hecho de que nos invada Marrueco no tiene nada que ver con una resolución de las Naciones Unidas.

Un conflicto complejísimo, donde cada parte tiene una gran parte de razón y que la única solución posible pasa por ceder todos y cada uno de ellos, incluso los no implicados directamente.

Tenerife

Cita de: mento11 en oct 09, 2023, 15:35Hay alguna foto de ese material OTAN?

Mi opinión en este conflicto va, como es habitual, en contra de la mayoría. Intento ser bastante preciso ya que es muy jodido opinar de algo así.

Quizás les resulta difícil pero hay gente, como yo, que condena la presión diaria que desde hace décadas ejerce Israel sobre el pueblo palestino. Que cree que el pueblo Palestino no es Hamás. Que cree que Hamás es una entidad puramente terrorista. Y, por último, que el hecho de que nos invada Marrueco no tiene nada que ver con una resolución de las Naciones Unidas.

Un conflicto complejísimo, donde cada parte tiene una gran parte de razón y que la única solución posible pasa por ceder todos y cada uno de ellos, incluso los no implicados directamente.

De hecho, Hamás solo esta en Gaza que es la minoria de Palestina. En Cisjordania está Fatah que busca un estado secular y que esta enfrentado a Hamás.

tirajanero

A Palestina le interesa remover el avispero, muchos países árabes se estaban acercando a Israel, incluido Arabia Saudí y Marruecos, si Israel contesta con contundencia, eso forzará a que esos países paren su acercamiento a Israel e incluso rompan los acuerdos alcanzados. Lo de la división en Israel, llevan años repitiendo elecciones cada poco, de hecho cada vez los ultraortodoxos ganan más y más fuerza debido a que tienen muchos hijos.

tirajanero

Cita de: Tenerife en oct 09, 2023, 15:57De hecho, Hamás solo esta en Gaza que es la minoria de Palestina. En Cisjordania está Fatah que busca un estado secular y que esta enfrentado a Hamás.
Hamás también está presente en Cisjordania y la ANP ha mostrado su apoyo al ataque de Hamás.

Hamás no son 4 matados en cholas, esa gente lleva décadas enfrentándose a Israel y si Israel entra en Gaza lo pagará caro, como le ocurrió en Líbano con Hezbola

Cocito

Cita de: tirajanero en oct 09, 2023, 17:05A Palestina le interesa remover el avispero, muchos países árabes se estaban acercando a Israel, incluido Arabia Saudí y Marruecos, si Israel contesta con contundencia, eso forzará a que esos países paren su acercamiento a Israel e incluso rompan los acuerdos alcanzados. Lo de la división en Israel, llevan años repitiendo elecciones cada poco, de hecho cada vez los ultraortodoxos ganan más y más fuerza debido a que tienen muchos hijos.

Estoy seguro que Marruecos dejará de que los inversores judíos para las explotaciones del Sahara fuera, las explotaciones de complejos turísticos también y dejaran de comprar armamento americano con tecnología de Israel seguro...

No hay que mezclar los países como Arabia Saudí, Marruecos, Qatar y derivados, ellos no quieren primaveras árabes en sus países y perder el poder sus reinos de taifas, no son gilipollas.

Mira como vacila el rey de marruecos, nadie le dice nada, todos agachan la puta cabeza desde los zurdos hasta los distros, no le lamen los huevos de milagro.

Sinceramente Estados Unidas e Israel esta interesado en mover el avispero por esa zona, para que noten el poder del dólar y cualquier medida de abandonar patrón dólar ya sabes un Gadafi mas, los de Arabia Saudí se lo van a pensar mas estos acercamientos con los Brics.

Estas bandas de extremistas del siglo XV son incompatibles con nuestro estilo de vida actual.

Por mucho que sobre el papel el universalismo, la globalización y las alianzas de naciones sea muy chupi guay la realidad es tozuda.

CDT

Cita de: tirajanero en oct 09, 2023, 17:07Hamás también está presente en Cisjordania y la ANP ha mostrado su apoyo al ataque de Hamás.

Hamás no son 4 matados en cholas, esa gente lleva décadas enfrentándose a Israel y si Israel entra en Gaza lo pagará caro, como le ocurrió en Líbano con Hezbola

¿Qué presencia tiene Hamás en Cisjordania?.

CDT

Cita de: tirajanero en oct 09, 2023, 17:05A Palestina le interesa remover el avispero, muchos países árabes se estaban acercando a Israel, incluido Arabia Saudí y Marruecos, si Israel contesta con contundencia, eso forzará a que esos países paren su acercamiento a Israel e incluso rompan los acuerdos alcanzados. Lo de la división en Israel, llevan años repitiendo elecciones cada poco, de hecho cada vez los ultraortodoxos ganan más y más fuerza debido a que tienen muchos hijos.

Arabia Saudí no ha reconocido a Israel y después de esto, por suerte no lo hará.

Cocito

oct 09, 2023, 17:26 #43 Ultima modificación: oct 09, 2023, 17:31 por Cocito
Bruselas suspende las "ayudas al desarrollo" a Palestina: "Es un punto de inflexión"

La "magnitud del terror y la brutalidad" del ataque lanzado contra Israel supone un "punto de inflexión", señala la Comisión Europea.

No se podía saber, la anglojudiada que nos gobierna en la UE.

Mejor voy a pagar la sangre de los ucranianos que están siendo triturados en Ucrania...

Que los americanos revientan el nord stream con Alemania, buag no pasa nada tito Biden es por nuestro bien de Europa.

Para mi la guerra de ucrania es de las mayores gilipolleces que he visto, algo que se podía ver solucionado vía diplomática sin pegar ni un puto tiro.

Pero no tienen que estar los mismos de siempre haciendo primaveras árabes y reventar naturalidad de las cosas.

PD: Solo nos falta Borrell apareciendo en la tv como salvador, ofreciendo euros de la impresora infinita y paralizando los medios militares europeos para dar soporte, logística y derivados.

Cocito

Cita de: CDT en oct 09, 2023, 17:20¿Qué presencia tiene Hamás en Cisjordania?.

Insignificante, su presencia en Cisjordania estaba limitada debido a la administración de la Autoridad Palestina, que estaba en manos de Fatah, un partido político rival.

Ir Arriba