may 02, 2024, 04:53

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


ÁNGEL RODRÍGUEZ

Iniciado por Chijero_87, jul 20, 2023, 15:38

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

jul 20, 2023, 15:38 Ultima modificación: dic 12, 2023, 11:06 por Guayota
@mdaswani

😇 Á𝐍𝐆𝐄𝐋 | «Vuelvo a casa y estoy feliz por jugar en mi equipo».

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «No ha sido una decisión fácil, porque sé que la afición espera mucho de mí, pero voy a intentar llenar de alegrías nuestro estadio».

⚽️ «El @CDTOficial  es el club de mi vida y me emociona jugar aquí»

el papu

Está fino el tío.

Chijero_87

⚽🌟𝐀𝐍𝐆𝐄𝐋 𝐑𝐎𝐃𝐑𝐈𝐆𝐔𝐄𝐙 es el jugador de #LALIGAHYPERMOTION que menos minutos necesita para marcar gol.

El delantero del CD Tenerife acumula tres goles en 260', una media de 87' por gol.

Le siguen Dyego Sousa y Miguel de la Fuente con una media de 103' y 112'.

el papu

Cuanto me alegro. Las críticas que recibió fueron muy injustas y sin fundamento.

elgranpedrinsky

La verdad que dato curioso. Creo que durante la temporada del ascenso con Oltra tuvo ese promedio durante un parte de la liga.

Pasan los años y curioso que vuelva a suceder los mismo.

Aunque no sea de la misma manera pasan los años y sigue con impedimentos para ser titular antes Nino y ahora Enric.

Y más similitudes pasadas las críticas de la afición y nuestra poca paciencia con algunos canteranos o gente de la tierra.

Igual es una filosofada pero parece que 1+1 siempre acaba siendo 2. Lo bueno es que nuestro último ascenso fue con Ángel.

Craken223

Ha sostenido al equipo, está como una moto es un delantero TOP

Arquero39

dic 12, 2023, 11:02 #6 Ultima modificación: dic 12, 2023, 11:13 por Arquero39
Yo creo que nadie dudaba que iba a ser un delantero de nivel para la categoría. Lo que dudabamos la mayoría de este foro eran los años de contrato y la repercusión salarial en el equipo.

La verdad que lleva 6 goles en un equipo que no juega a lo que él necesita. Imaginense lo que podría aportar jugando a otra cosa.

GRADA B pro
@GradaBpro
·
11h
Lo de Ángel Rodríguez en los últimos 3 partidos de liga con el
@CDTOficial
 
vs Cartagena:⚽️
vs Eldense:⚽️
vs Alcorcón:⚽️

▪️ Sus 6 goles le han dado 11 puntos al
@CDTOficial
 
▪️ Ha marcado el 31,6% de los goles del equipo.

Barosse

De momento me está sorprendiendo, para lo que yo suponía. No porque piense que no tiene calidad, sino porque esperaba un jugador con muchos problemas físicos, no tan enchufado, que no iba a tener mucho feeling con la afición... Pues ahí está, aguantando partidos de 90 minutos y con regularidad.

6 goles habiéndose perdido los primeros partidos; a este ritmo puede llegar a los 15-16 sin problemas.

wizjor

Es lo que tiene tener un delantero que necesita media para meterte gol. En temporadas anteriores no sé cuántas veces tuvimos alguna cómo la del gol de ayer y acababan por fuera, en el palo o con paradón del portero. A mí me encanta y desde que lo fichamos tenía buen feeling. Y a este nivel se puede pegar sus dos-tres añitos aquí perfectamente.

el papu

Todo lo que hizo lo hizo bien y cuando encara lo normal es que acabe dentro. Todo un lujo tenerlo de vuelta. Y pensar que el corrupto y Santiago Llorente lo despreciaron para traer a Natalio...

Guayota

Encima le están mandando balones en largo (incomprensible) y algunas te las gana por saber meter el cuerpo o por pillo. A mi me ha superado en las expectativas que tenía con él.

Pensé que era buen fichaje y mis dudas eran por lo largo del contrato y la edad.

Pero es que se está viendo que es un jugador de superior categoría.

De momento para mí está justificando su salario. Que no es poco. Pero había que pasar por el aro para tener un jugador de su nivel. 6 goles sin haberlo jugado todo.

Que siga así y le respeten las lesiones.
[Alquilo espacio para publicidad]

Redondito

Que jugadorazo es Ángel.

Estaba pensando, que diferencia con el año pasado.

Me imaginé que el balón que cogió Ángel, el lunes pasado, lo hubiera cogido Borja Garces.,........lo más cerca que lo hubiera mandado es al aparcamiento.

Ir Arriba