may 02, 2024, 10:34

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


YANN BODIGER

Iniciado por Guayota, sep 05, 2023, 12:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Ya está en la isla y está entrenando con el grupo? no he visto fotos de él. Sí vi que lo presentan mañana miércoles.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

Creo que llegaba hoy según dijeron, así que supongo que empezará a entrenar mañana.

A ver si el sábado puede jugar aunque sea un ratillo.

NinoBlanquiazul

Dicen que todos los años hay uno... apunta maneras a ser el chasco, ya no por físico, que seguro que mejorará... es que no le veo nada, y coincide con los comentarios de aficionados que lo han tenido en su equipo . Al final Aitor Sanz con 40 tacos seguirá jugando porque no hay quien le haga competencia

antes wikileaks

Cita de: NinoBlanquiazul en oct 02, 2023, 13:02Dicen que todos los años hay uno... apunta maneras a ser el chasco, ya no por físico, que seguro que mejorará... es que no le veo nada, y coincide con los comentarios de aficionados que lo han tenido en su equipo . Al final Aitor Sanz con 40 tacos seguirá jugando porque no hay quien le haga competencia
Yo espero que mejore porque Aitor no va a poder jugarlo todo.
Rezar porque corredera y Sergio no sé lesionen.

Guayota

oct 02, 2023, 17:37 #4 Ultima modificación: oct 02, 2023, 17:39 por Guayota
Hay que darle un poco más de tiempo, ya debería ir empezando a mostrar su nivel con un mes de entrenamientos y competición, pero hay que darle más margen para concluir cosas. Tiene condiciones para ser importante.

Su partido fue malo. No tiene a día de hoy el mismo despliegue que Corredera, el otro día sufrió mucho para llegar a los saques en largo (era el jugador objetivo en esas jugadas, ya que no estaba Enric) y recuperar posición. Luego hubo acciones que sin hacer previamente un esfuerzo físico grande, defendía con la mirada, que son las que no me gustaron. Igual que la pérdida de balón innecesaria, siendo último jugador, y ese penalti absurdo que hizo y que nos perdonaron.

Lo que me sorprende es que desde su primera titularidad ya le están cayendo mucho encima incluso con faltas de respeto. En Radio Club no sé si la cogieron con él, pero parece que la derrota fue exclusivamente por su culpa.

Ahora mismo Sergio-Corredera con Roberto López de mediapunta, es indiscutible. Bodiger tiene que ir cogiendo la velocidad de la competición poco a poco. Pero que se ponga las pilas porque necesitamos que más pronto que tarde llegue al nivel de los otros, es una figura clave y vino con un salario alto para 3 años. Así que calma. Al menos uno de los medios que están de suplentes, debería mantener el nivel de los titulares si queremos estar arriba. Sergio y Corredera no lo pueden jugar todo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Con él tengo la misma paciencia que con Ángel, ninguna. Son gente que viene cobrando un sueldazo, pues se le exige rendimiento de sueldazo. No se mira ni el carnet ni nada. Si cobras como crack, empieza a rendir como crack pronto.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Cita de: Batman en oct 02, 2023, 17:40Con él tengo la misma paciencia que con Ángel, ninguna. Son gente que viene cobrando un sueldazo, pues se le exige rendimiento de sueldazo. No se mira ni el carnet ni nada. Si cobras como crack, empieza a rendir como crack pronto.
A la larga tendrá que ser así, pero no es el caso de un jugador que esté adaptado al Tenerife por haber estado con Ramis, y tampoco hizo pretemporada con Garitano. No creo que sea fácil y pan comido adaptarse a jugar con una presión alta. Lleva justo un mes aquí. Si en varias semanas la vida sigue igual, entonces me empezaré a preocupar.
[Alquilo espacio para publicidad]

Chijero_87

Pues yo creo que sí que llegó tarde y todo lo que tú quieras, pero ya estamos en octubre y ya debería estar adaptado, además que en este equipo como bien deciís es un equipo rocoso y todos defienden, entonces debería de serle más fácil adaptarse que en equipos donde supuestamente rindió y que eran más ofensivos como el Cartagena o el Granada y que quieras o no tienes menos compañeros.

Más díficil debe de ser para Luismi o Roberto López hacer sacrificios defensivos aparte del ofensivo y encima los veo comprometidos con la causa, nosé para mí también ha sido un chasco como todos los que vienen de etiqueta de dar el salto de calidad.

Craken223

Puedo entender 2-3 semanas para que se adapte, pero como dicen ya estamos en octubre. El jugador tiene que rendir ya

Tenerife

Para mi, será el pufo de la temporada. Entiendo algunos comentarios desde Granada.

garions

El tiempo que estuvo hoy no lo hizo mal pero estaba acompañado de sergio gonzalez y con corredera más libre. El problema radica en que tiene que rendir cuando esté sólo de mediocentro defensivo junto con corredera

BlancaPaloma

No ha jugado nada y ya lo llaman pufo jajaja, sin pretemporada, este es mas jugador que Sergio y Aitor, tiempo al tiempo

Barosse

Cita de: BlancaPaloma en oct 04, 2023, 19:50No ha jugado nada y ya lo llaman pufo jajaja, sin pretemporada, este es mas jugador que Sergio y Aitor, tiempo al tiempo


La verdad es que de momento solo merece críticas. Pero también es verdad que hay jugadores, sea por lo que sea, que necesitan más tiempo que otros.

Yo estoy bastante convencido de la calidad de Bodiger. Otra cosa es lo que termine demostrando, pero le tengo confianza, aunque requiere paciencia.

Guayota

Lo visto hasta ahora es horrible pero yo le he visto a otro nivel. Y si hace dos años se la sacó en el Cartagena y en el Granada jugó 3/4 partes de la temporada, estoy seguro que volverá a su nivel. Lleva un mes aquí. Si en un mes la cosa sigue igual... será para preocuparse.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

Yo también lo he visto a otro nivel, como también había visto a Julio Álvarez y a otros que han pasado por la isla... una cosa no quita la otra
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Ir Arriba