may 02, 2024, 12:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


YANN BODIGER

Iniciado por Guayota, sep 05, 2023, 12:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

medueles_tenerife

No creo que Julio Álvarez sea un buen ejemplo para comparar con este caso. Julio llegó al Tenerife casi a disgusto y obligado por un salario desorbitado, se arrepintió desde el segundo uno por haber venido y eso se trasladó a su rendimiento deportivo (que cuando quería, marcaba algún golazo o se sacaba alguna asistencia).

Bodiger esperó hasta el final por el Tenerife porque quería venir aquí, ha firmado 3 años y recuerdo que en su presentación el chico estaba realmente ilusionado. Por su estado físico (tuvo una pubalgia) le está costando arrancar y eso solo se soluciona con minutos, estoy seguro que en pocas semanas estaremos viendo al Bodiger del Cartagena. Paciencia porque es buen jugador y es propiedad nuestra. Nos puede dar mucho.

Chijero_87

Nadie ha dudado de Bodiguer y su calidad, ojalá se salga, pero como bien dicen no siempre se arranca   el primer mes o el primer año, hay jugadores les cuesta más o menos dependiendo como se integren y como estén de rendimientos los que juegan en su puesto que ahora mismo es excelente como es Sergio o Corredera.

Lo mismo le puede pasar que tenga tanta ilusión que tenga ansiedad por hacerlo bien y no le salga, lo mismo que decía yo que le pasaba a Ángel y espero que ahora espero que rinda más.

Pero decir que hasta el día de hoy se espera muchísimo más y que anda perdido en un equipo se puede decir que más defensivo y rocoso que los Cartagena o Granada y que le debería de venir mejor a su estilo de juego, pues no es ninguna mentira que no está rindiendo, ojalá en Enero aunque sea esté al 80-90%.

Además que no sería la primera vez que por esperar por jugadores o que esperábamos que diesen el salto de calidad en determinados puesto no saliesen bien, no hace falta irse a Julio Álvarez si no más recientes como Nono, Diez, Zarfino y unos cuantos más ...

Chijero_87

🔴 Bodiger, también lesionado: se le harán pruebas y no parece factible que pueda viajar con el @CDTOficial para ninguno de los próximos tres partidos.

Barosse

Cita de: Chijero_87 en oct 25, 2023, 13:43🔴 Bodiger, también lesionado: se le harán pruebas y no parece factible que pueda viajar con el @CDTOficial para ninguno de los próximos tres partidos.

Pues nada, acabaremos llamando a juveniles, como el Barcelona.

tete4ever

Y gracias a que se ha recuperado Aitor, que sino íbamos a estos 3 próximos partidos fuera con solamente Corredera, Sergio y Pablo...

Redondito

Muchacho...fuerte cruz...ahora que empezaba a entrar en dinámica de grupo.

Pues esperemos que sea poco...

cachucha

Un contratiempo serio. Que no sea mucho y se recupere pronto.

Estos problemas son lo que nos hacen poner los pies en el suelo y no voltear campanas.

Ya van los casos de León, Medrano, Luismi, ahora Bodiger... Yo veo jugar a Corredera y Waldo... y siento vértigo con motivos.

Pese a todo, uno ve jugar al equipo y lo que nos transmite, y da confianza. Pero no se olvide que esto es largo y vendrán momento malos, aparte de la gran competencia que hay. Me tranquiliza, de momento, que no parece vayamos a estar en la pelea del descenso...


Guayota

Partidazo descomunal ayer de Bodiger. Espero que no sea un espejismo, pero ayer dio un nivel altísimo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Batman

El rival también le ayudó muchísimo a dar ese nivel.. si tú rival no corre.. yo no me guiaría por el partido de ayer.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

mento11

Un ejemplo más (y son muchos) que a veces es mejor respirar antes de escribir después de algunos partidos.

A ver si nos creemos que nosotros inventamos el fútbol y el mediocentro titular del mejor equipo de segunda del año pasado no tiene ni idea de cómo se juega.

Cita de: Batman en ene 08, 2024, 12:51El rival también le ayudó muchísimo a dar ese nivel.. si tú rival no corre.. yo no me guiaría por el partido de ayer.

El ultimo del año pasado supongo que tampoco.

Batman

Cita de: mento11 en ene 08, 2024, 13:13Un ejemplo más (y son muchos) que a veces es mejor respirar antes de escribir después de algunos partidos.

A ver si nos creemos que nosotros inventamos el fútbol y el mediocentro titular del mejor equipo de segunda del año pasado no tiene ni idea de cómo se juega.

El ultimo del año pasado supongo que tampoco.

Para mí todavía no ha hecho nada que justifique su sueldo. Deberá seguir mejorando para poder estar contento con él.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Es el primer partido que hace a su nivel real. Hay que esperar para ver si va a seguir así o seguirá dando el nivel lamentable de la primera vuelta. Una cosa es decir que un jugador es un tranque o un paquete y otra describir lo que ha estado sucediendo hasta ayer. Salario de crack y nivel muy bajo. Si lo de ayer empieza a verse asiduamente entonces podrá estar justificando su salario.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en ene 08, 2024, 13:42Es el primer partido que hace a su nivel real. Hay que esperar para ver si va a seguir así o seguirá dando el nivel lamentable de la primera vuelta. Una cosa es decir que un jugador es un tranque o un paquete y otra describir lo que ha estado sucediendo hasta ayer. Salario de crack y nivel muy bajo. Si lo de ayer empieza a verse asiduamente entonces podrá estar justificando su salario.

Totalmente de acuerdo, ayer era el Bodiguer que esperaba ver, ojalá siga así. Habrá que probarlo con Corredera, con Aitor se entiende cada vez mejor y como Corredera hace más kilometros que nadie en plantilla debería mejorar el rendimiento de Bodiguer.

Batman

A lk mejor había que esperar a que jugase más de partido y medio a buen nivel para hablar de su verdadero nivel.. hoy está dando el mismo paupérrimo nivel del resto de la temporada..
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

garions

Cita de: Batman en ene 13, 2024, 19:14A lk mejor había que esperar a que jugase más de partido y medio a buen nivel para hablar de su verdadero nivel.. hoy está dando el mismo paupérrimo nivel del resto de la temporada..

No estoy del todo de acuerdo, hizo mal partido perdiendo balones pero el problema es que intentó hacer más de lo que debía, te lo veías en la derecha cubriendo a Luismi o en la izquierda ayudando a Nacho, o de mediapunta...

Si hiciese lo que tiene que hacer que es cubrir el centro de campo para cortar balones y dar pases DESDE AHÍ, mejoraría muchísimo, por eso hay que verlo con alguien que corra como Corredera y no con Aitor Sanz que le deja el trabajo de correr y cubrir a Bodiguer porque él no puede

Ir Arriba