may 02, 2024, 07:10

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


YANN BODIGER

Iniciado por Guayota, sep 05, 2023, 12:15

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tete4ever

Hoy volvió a las andadas, solo ha hecho 2 partidos buenos, el de Leganés y el otro día en el derbi, parecía que a partir de ahora iba a ser otro Bodiger pero no...

medueles_tenerife

Pues yo lo estoy viendo en clara progresión, me parece que es un jugador que tenemos que recuperar para la causa, firmó por 3 años y tiene condiciones. Se le puede sacar bastante provecho.

Batman

Cita de: medueles_tenerife en ene 17, 2024, 12:00Pues yo lo estoy viendo en clara progresión, me parece que es un jugador que tenemos que recuperar para la causa, firmó por 3 años y tiene condiciones. Se le puede sacar bastante provecho.

Una cosa es que haya que recuperarlo, que si, y otra que no esté rindiendo acorde a su sueldo y que deban estar otros por delante de él.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Chijero_87

ene 17, 2024, 12:42 #33 Ultima modificación: ene 17, 2024, 12:44 por Chijero_87
A mí no me vale con que le ponga ganas, o que haga aspavientos para que la gente apriete más, que está bien pero que no se le fichó para eso .  

Solo le recuerdo como un medio tacón, una apertura rápida hacia la derecha donde estaba Buñuel y poco más, muy poco para ser titular.

Con menos minutos en estos últimos partidos  y habiéndolo hecho casi masterclass en las primeras jornadas mientras no estaba Aitor Sanz, merece estar más de titular Sergio González, así que este finde espero que juegue este último.

O se espavila o da igual que tenga 3 años  de contrato  o 5, le puede pasar un Bono, un Elady etc. Quiero hombres y que no solo pongan ganas, si fuese solo por ganas seguirían estando Bermejo o Mollejo... y encima eso cobrando un pastizal.

garions

También saco un rechace desde el suelo al final del partido antes de que nos marcaran, lo hizo bien contra el Mallorca al igual que contra Las Palmas. Lo que me gustaría es que eso se viese también en liga porque en copa del rey la mayoría jugó bien.

Guayota

Para mí gran parte de la culpa del gol, es suya.

Medrano sale de su posición, Bodiger empieza a correr tras el que entra por la banda aprovechando la salida de Medrano. Y de repente se para por la puta cara y se queda mirando la jugada.

Luego Loïc Williams despeja mal y recibe solo el jugador que debería estar tapado por Bodiger.

El fallo de Williams es importante, pero el de Bodiger es imperdonable, porque es de actitud.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

ene 18, 2024, 03:03 #36 Ultima modificación: ene 18, 2024, 12:48 por Guayota
Cita de: Guayota en ene 18, 2024, 00:58Para mí gran parte de la culpa del gol, es suya.

Medrano sale de su posición, Bodiger empieza a correr tras el que entra por la banda aprovechando la salida de Medrano. Y de repente se para por la puta cara y se queda mirando la jugada.

Luego Loïc Williams despeja mal y recibe solo el jugador que debería estar tapado por Bodiger.

El fallo de Williams es importante, pero el de Bodiger es imperdonable, porque es de actitud.

Lo acabo de ver repetido porque no me acordaba de eso, y es criticarle por manía, la verdad. Si te fijas Medrano está a la misma altura que Bodiguer cuando centran al área ni se molesta en cubrir a ese jugador que era suyo, y comienza a correr cuando ve que le llegaba el balón en el mal despeje de Loïc.

Por culpabilidad en el fallo son Loïc por despejar mal y Medrano por no cubrir su banda y mirar de lejos, es cierto que Bodiguer podría seguir corriendo y quedarse con ese jugador pero al igual que los demás, si paras la jugada justo en el despeje de Loïc puedes ver a 3 del Mallorca para buscar el balón en el despeje y 4 del Tenerife mirando desde el borde del área.


https://imgur.com/a/zZMSe8f

Chijero_87

La diferencia es que mientras Löic y Medrano llevaban 120 minutos fundiéndose para arriba y para abajo y pegándose y demás ¿ Cuanto llevaba Bodiguer?  No vas a pedirle igual al que lleva un partido y la prórroga entera que al otro.

Eso no quiere decir que los dos anteriores no tuviesen su culpa también, pero ahí podría poner más empeño o más sacrificio por compañerismo el Bodiguer, vamos eso pienso yo por lo menos.

Guayota

Cita de: garions en ene 18, 2024, 03:03Lo acabo de ver repetido porque no me acordaba de eso, y es criticarle por manía, la verdad. Si te fijas Medrano está a la misma altura que Bodiguer cuando centran al área ni se molesta en cubrir a ese jugador que era suyo, y comienza a correr cuando ve que le llegaba el balón en el mal despeje de Loïc.

Por culpabilidad en el fallo son Loïc por despejar mal y Medrano por no cubrir su banda y mirar de lejos, es cierto que Bodiguer podría seguir corriendo y quedarse con ese jugador pero al igual que los demás, si paras la jugada justo en el despeje de Loïc puedes ver a 3 del Mallorca para buscar el balón en el despeje y 4 del Tenerife mirando desde el borde del área.


https://imgur.com/a/zZMSe8f

Medrano sale a cubrir la zona central porque le atrae un jugador de ellos y le va a presionar, y Bodiger su trabajo es ir y cubrir al lateral que sale de zona. De hecho lo empieza a hacer y es evidente, por algo es, no? Y de repente se queda parado completamente por la cara, mirando la jugada, en vez de seguir al jugador. Se te mete tu jugador en el área completamente solo en el último minuto y te quedas parado mirando. ES ALUCINANTE.

Recordemos que Medrano además lleva 120' de partido, y Bodiger salió en el descanso.

Lo de que critico por manía puedes ahorrártelo, gracias por contribuir al debate sano en el foro.
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

En el gol también hay gente que critica a Aitor Sanz por no haber despejado el balón, no recuerdo si es que perdió el balón antes de iniciarse la jugada del Mallorca... fue un cúmulo de despropósitos y para colmo en el último minuto.

garions

Cita de: Guayota en ene 18, 2024, 09:01Medrano sale a cubrir la zona central porque le atrae un jugador de ellos y le va a presionar, y Bodiger su trabajo es ir y cubrir al lateral que sale de zona. De hecho lo empieza a hacer y es evidente, por algo es, no? Y de repente se queda parado completamente por la cara, mirando la jugada, en vez de seguir al jugador. Se te mete tu jugador en el área completamente solo en el último minuto y te quedas parado mirando. ES ALUCINANTE.

Recordemos que Medrano además lleva 120' de partido, y Bodiger salió en el descanso.

Lo de que critico por manía puedes ahorrártelo, gracias por contribuir al debate sano en el foro.

Lo de criticar por manía es cierto que me lo podía haber ahorrado pero lo digo porque desde hace un tiempo la mayoría criticamos(me incluyo) lo que hacen determinados jugadores y excusamos a otros que tienen tanta o más culpa que ellos. Vemos un fallo y lo criticamos sin tener en cuenta todo lo que hizo anteriormente. Por eso decir que Bodiguer, que justo unos minutos antes despeja un balón desde el suelo salvando el gol, es el máximo culpable del gol y un error imperdonable...

Pero vamos no te lo tomes a mal, es complicado escribir en foros una opinión debatiendo algo porque no se puede poner el tono con el que lo dirías.

Guayota

Cita de: garions en ene 18, 2024, 12:57Lo de criticar por manía es cierto que me lo podía haber ahorrado pero lo digo porque desde hace un tiempo la mayoría criticamos(me incluyo) lo que hacen determinados jugadores y excusamos a otros que tienen tanta o más culpa que ellos. Vemos un fallo y lo criticamos sin tener en cuenta todo lo que hizo anteriormente. Por eso decir que Bodiguer, que justo unos minutos antes despeja un balón desde el suelo salvando el gol, es el máximo culpable del gol y un error imperdonable...

Pero vamos no te lo tomes a mal, es complicado escribir en foros una opinión debatiendo algo porque no se puede poner el tono con el que lo dirías.
No te preocupes. Yo es que solo hablaba de esa jugada en concreto, no del partido en general de Bodiger. Me parece una falta de concentración tremenda hacer eso siendo ya el último suspiro. Si ves la imagen que pusiste, te ves a 4 jugadores mirando la jugada. Es inaceptable por parte de todos (creo que son el propio Medrano, Aitor, y el otro no logro ver quién es), pero Bodiger además de estar más fresco que los que llevaban 120', debía seguir a ese, empezó a hacerlo y lo dejó de seguir no sé por qué, me lo tendría que explicar.

En directo me pareció culpa de Loïc Williams pero luego comentándolo con unos amigos, me fijé en la jugada y es tremendo.
[Alquilo espacio para publicidad]

garions

Cita de: Guayota en ene 18, 2024, 13:08No te preocupes. Yo es que solo hablaba de esa jugada en concreto, no del partido en general de Bodiger. Me parece una falta de concentración tremenda hacer eso siendo ya el último suspiro. Si ves la imagen que pusiste, te ves a 4 jugadores mirando la jugada. Es inaceptable por parte de todos (creo que son el propio Medrano, Aitor, y el otro no logro ver quién es), pero Bodiger además de estar más fresco que los que llevaban 120', debía seguir a ese, empezó a hacerlo y lo dejó de seguir no sé por qué, me lo tendría que explicar.

En directo me pareció culpa de Loïc Williams pero luego comentándolo con unos amigos, me fijé en la jugada y es tremendo.

Me he puesto un montón de veces la repetición para ver quien es el cuarto jugador y es Bodiguer!! el que cubre a Medrano creo que es Rahmani

Ahí dejo el video resumen donde se ve la jugada

Guayota

Cita de: garions en ene 18, 2024, 13:20Me he puesto un montón de veces la repetición para ver quien es el cuarto jugador y es Bodiguer!! el que cubre a Medrano creo que es Rahmani

Ahí dejo el video resumen donde se ve la jugada
Pues tienes razón, el que se queda parado es Rahmani, no Yann Bodiger que pensaba que había salido a banda por algún motivo. Si es así, retiro lo dicho.

Igualmente te digo, excusaba algo a Medrano y Aitor porque llevaban 120' de partido, pero Bodiger ahí ve que sale Medrano de su posición y se queda mirando la jugada. Y lo de Rahmani es flipante, un desentendimiento de la acción.

Es un fallo en cadena de todos (especialmente de los que estaban más frescos) en el último suspiro que nos ha costado la eliminatoria y vete a saber si otra taquilla de 700.000 euros.
[Alquilo espacio para publicidad]

wizjor

Para mí el gran fallo es el despeje de Loic pero también la jugada denota una falta de actitud/concentración grave de Bodiger y Rahmani (y falta de actitud/concentración pero por cansancio de Medrano y Aitor).

Primero Rahmani es el que hace la cobertura al lateral que salta (de hecho baja a defender pero se termina quedando en el borde del área en lugar de seguir la marca del futbolista). Segundo Medrano, que Rahmani haya seguido la marca o no, debe igualmente meterse dentro del área en su posición. Tercero Bodiger por quedarse al borde del área caminando con todos los futbolistas del Mallorca libres y lo mismo Aitor.

Ir Arriba