may 02, 2024, 07:38

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LOÏC WILLIAMS

Iniciado por Barosse, sep 22, 2023, 15:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Chijero_87

Cita de: antes wikileaks en oct 16, 2023, 13:39A mí me encanta este chico y creo que tiene potencial para crecer mucho y llegar lejos en el fútbol.
Yo no vendería.... que pagen la cláusula integra quien lo quiera.
Dicho esto sería un gran negocio ingresar 8 millones por un jugador que costó 0 euros


Bueno 5mil euros creo que fué y un amistoso o algo de eso, pero si sé a qué te refieres, no solo sería económico, si no un plus también para demostrar a los demás pibes de Canarias que aquí ya se fué el Palmero Corrupto y que ahora si hay una Directiva nueva que hace que el club  ahora si sea ambicioso y que todos tendrán sus oportunidades si fichasen en este equipo

antes wikileaks

Cita de: Chijero_87 en oct 16, 2023, 15:30Bueno 5mil euros creo que fué y un amistoso o algo de eso, pero si sé a qué te refieres, no solo sería económico, si no un plus también para demostrar a los demás pibes de Canarias que aquí ya se fué el Palmero Corrupto y que ahora si hay una Directiva nueva que hace que el club  ahora si sea ambicioso y que todos tendrán sus oportunidades si fichasen en este equipo
Es cierto compañero...pero para mí ese precio por Loic es casi 0 jejejeje.
En cualquier caso, si sigue progresando así, sea en primera o en segunda, si se va dejará mucho dinero en las arcas del club.
Y como bien dices el mensaje a la cantera, el que vale termina haciéndose un hueco en el equipo

Chijero_87

oct 25, 2023, 18:41 #17 Ultima modificación: oct 25, 2023, 18:43 por Chijero_87
LOÏC WILLIAMS:

💬 Nos ha contado que su ídolo es Araujo
💬 Que el delantero que más le ha costado defender es Bouldini
💬 Que ya al segundo día de llegar tuvo una reunión con Asier y le dijo lo que quería
💬 Que su ambición es máxima y sabe dónde quiere llegar en el fútbol
💬 «Siempre me gusta dar un poco más que el resto: sé lo que busco y lo que me gustaría hacer»
🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 Y que está muy agradecido al @CDTOficial
y solo piensa en quedarse.
«El míster me pide que juegue como entreno»

tete4ever

Tal vez en un par de años sea un buen central porque es muy joven, pero a día de hoy no es un central de garantías para el fútbol profesional, tiene fallos graves que cuestan goles como aquel del Eibar en la primera vuelta, el gol del Elche el otro día, el despeje en el gol de hoy, justo antes del gol hizo una falta peligrosa donde Tomeu hizo un paradón... situaciones así digo de memoria, seguro que hay más.

No le hubiera venido mal estar esta temporada en el filial jugándolo todo, ir creciendo poco a poco y haber llegado al primer equipo siendo un central más hecho.

Chijero_87

Pues no lo veo tan mal, de hecho se ha peleado varios partidos con muchos jugadores contrastados a los que ha secado.

Experimentado es Tomeu por ejemplo y al empezar el partido se comió unas cuantas salidas aéreas, sin ir mas lejos.

Tienes razón en esos fallos, pero también te olvidas en algunas que cortó tirándose al piso siendo ultimo defensor.

Siendo sincero creo que sí hubiese estado Amo hoy se le hubiesen visto más las costuras que al pibe.

TenerifeForever

Yo creo que ha sido acertada su inclusión en el primer equipo. Ha cometido errores que nos han penalizado con gol pero le servirá de aprendizaje seguro. En el gol de ayer su intención era buena. Quería despejar a banda pero la interceptó un jugador del Mallorca. Sino lo suyo es antes de que la intercepte sacarla a corner. Pero tuvo mala suerte y encima se convirtió en el gol que dio la eliminatoria al Mallorca. Pero tiene otras cosas positivas y es un central que seguro las corregirá y tiene futuro.

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en ene 17, 2024, 08:25Yo creo que ha sido acertada su inclusión en el primer equipo. Ha cometido errores que nos han penalizado con gol pero le servirá de aprendizaje seguro. En el gol de ayer su intención era buena. Quería despejar a banda pero la interceptó un jugador del Mallorca. Sino lo suyo es antes de que la intercepte sacarla a corner. Pero tuvo mala suerte y encima se convirtió en el gol que dio la eliminatoria al Mallorca. Pero tiene otras cosas positivas y es un central que seguro las corregirá y tiene futuro.

Para corregir las cosas está el filial, si alguien no está preparado para jugar en el primer equipo pues no debe estar en la primera plantilla metido con calzador, que cada partido y los puntos siempre son muy importantes, le está pesando el salto grande que es estar jugando en el Atlético Paso y al año siguiente en el fútbol profesional.

TenerifeForever

Respeto tu opinión pero no comparto que para corregir errores este el filial. Ha tenido buenos partidos también pero todos pueden fallar.

Yo si le veo preparado para el primer equipo pero debe ir corrigiendo y mejorando ciertas decisiones. Eso solamente se dará cuenta compitiendo con el primer equipo.

Pienso que debe madurar y seguro que es capaz de resarcirse y mejorar sus actuaciones.

Es su primer año. Por poner un ejemplo, Teto ha estado irregular y ahora se esta viendo su mejor versión pero estuvo muchos partidos que no estaba demostrando su verdadero nivel.

Yo por mi parte voy a tener paciencia con él. Es cierto que nos ha costado puntos algunas acciones pero todos cometen errores.

tete4ever

Cita de: TenerifeForever en ene 17, 2024, 10:02Respeto tu opinión pero no comparto que para corregir errores este el filial. Ha tenido buenos partidos también pero todos pueden fallar.

Yo si le veo preparado para el primer equipo pero debe ir corrigiendo y mejorando ciertas decisiones. Eso solamente se dará cuenta compitiendo con el primer equipo.

Pienso que debe madurar y seguro que es capaz de resarcirse y mejorar sus actuaciones.

Es su primer año. Por poner un ejemplo, Teto ha estado irregular y ahora se esta viendo su mejor versión pero estuvo muchos partidos que no estaba demostrando su verdadero nivel.

Yo por mi parte voy a tener paciencia con él. Es cierto que nos ha costado puntos algunas acciones pero todos cometen errores.

El problema es que jugando de central los errores cuestan más caro que jugando en otras posiciones del campo, estar en una categoría inferior a esta le hubiera venido bien para mejorar.

Ethyan por ejemplo ha jugado en el primer equipo y también en el filial del Atleti y no se le han caído los anillos por estar ahora en el filial, a veces dar un paso atrás no es una mala decisión para ser mejor jugador.

medueles_tenerife

Sale en la foto de los dos últimos goles recibidos.

Chijero_87

Cita de: medueles_tenerife en ene 17, 2024, 10:29Sale en la foto de los dos últimos goles recibidos.

Y ya por eso hay que bajarlo?? Que haríamos entonces con las que hicieron la temporada pasada sin ir más lejos León, Sipcic o Sergio González?  Y tienen ya años de experiencia en profesional.

Se los digo ya..... Quedarnos sin centrales.


TenerifeForever

Yo a Ethian por ejemplo no le veo para el primer equipo. A mí no me acaba de convencer.

Esta claro que atrás se notan más los fallos. Pero puedo ir diciendo errores de todos.

Sipcic contra el Ferrol el primer gol va a lo loco y le meten el balón debajo de las piernas y termina la jugada en gol.

El segundo gol fue penalti suyo.

El tercero error en la marca de Buñuel.

Podría decir de cada partido pero sería un poco rollo.

Ahora se ven más negras las cosas porque ha tenido estos dos errores pero mi opinión es que los corregirá y será un buen central para el primer equipo.


Batman

Aqui fallan todos. Que Loic haya fallado ayer contra un primera, no me dice nada. O contra el Elche.. Sin embargo si me dice otros partidos, como el del Levante. Los jugadores pueden fallar, pero eso no quita para que sea tan válido como otros. Amo también ha fallado y a muchos les gusta.. León, Sipsic... Calma con Williams, que este chico la rompe.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

medueles_tenerife

Cita de: Chijero_87 en ene 17, 2024, 10:38Y ya por eso hay que bajarlo?? Que haríamos entonces con las que hicieron la temporada pasada sin ir más lejos León, Sipcic o Sergio González?  Y tienen ya años de experiencia en profesional.

Se los digo ya..... Quedarnos sin centrales.


No hombre, no digo eso. Solo era una afirmación jajaja.

Tenerife

Loïc es el central joven que mayor proyeccion. Con un pibe asi hay que darle minutos de experiencia no molerlos en el filial. Que luego nos quejamos de que no esten aqui Pedri, Kirian o Moleiro.

Ir Arriba