may 02, 2024, 06:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


LOÏC WILLIAMS

Iniciado por Barosse, sep 22, 2023, 15:23

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

wizjor

Cita de: Tenerife en ene 17, 2024, 13:54Loïc es el central joven que mayor proyeccion. Con un pibe asi hay que darle minutos de experiencia no molerlos en el filial. Que luego nos quejamos de que no esten aqui Pedri, Kirian o Moleiro.

Estoy de acuerdo. Es más, Jorge Sáenz también tuvo un inicio irregular y luego se asentó (en la temporada del playoff). A Loic hay que darle confianza, que crezca y hacer caja.

tete4ever

Cita de: Tenerife en ene 17, 2024, 13:54Loïc es el central joven que mayor proyeccion. Con un pibe asi hay que darle minutos de experiencia no molerlos en el filial. Que luego nos quejamos de que no esten aqui Pedri, Kirian o Moleiro.

Dylan, Cacho o el propio Alassan son otros que también tienen proyección y no les ha pasado nada por seguir jugando en el filial año tras año, ni nadie ha dicho que deban estar ya en el primer equipo, por desgracia a unos les llega su momento con menos méritos que otros.

el papu

Pues nada, cortémosle la cabeza a un pibe con un potencial enorme. Luego nos preguntamos el porqué aquí no salen jugadores.

AnastacioTT

Está teniendo los errores que tiene que tener, poco a poco.

garions

Los errores son normales, jode que cuando comete un "error" la jugada termine en gol en contra pero yo le veo para el primer equipo. Para mi es el suplente de garantías de José León y si éste no renueva habrá que buscar a otro defensa zurdo para que se dispute la titularidad con Loïc.

AnastacioTT

El pibe es un jugadorazo, ni nos llegamos a imaginar ese nivel cuando fichó para el B, me ilusiona y le doy toda la confianza.

Barosse

Es un caso curioso. Por un lado, ha superado las expectativas con las que llegó, que era fichaje para el filial en dinámica de primer equipo. Por otro, también es cierto que el globo se ha pinchado un poco en el último mes, no se ha afianzado como titular y ha añadido algún que otro fallo.

Nada preocupante o que no tenga que ver con la inexperiencia.

Batman

Central titular la próxima temporada. Con continuidad, buen central y de perfil interesante para algunos equipos de primera.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Guayota

Desapareció del mapa por la cara. Estaba haciéndolo muy bien en su debut en el fútbol profesional, con algún error que otro seguido y puntual, como es normal, pero no entiendo por qué en los últimos 5 minutos, en 4 no ha jugado NADA y en otro solamente 5'.

Pasó algo?
[Alquilo espacio para publicidad]

tete4ever

En sus últimos partidos estuvo muy fallón con errores que costaban goles...veo normal que no esté jugando nada y más aún estando ahora León. Para mí la pareja más fiable a día de hoy es León-Amo.

Ir Arriba