may 02, 2024, 06:49

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

siempre tt

jun 17, 2019, 16:56 Ultima modificación: sep 18, 2019, 00:03 por Guayota


Diseño/foto: @SweetDreamsdnc @SanAcostaGlez

siempre tt

@radioclubSER

#AitorSanz en @radioclubSER: "Empezaré poco a poco, pero con el grupo. Esa es la idea. Tengo muchas ganas que el trabajo que hemos realizado se vea reflejado".

"Mi pareja ha sido clave. Cuando uno elige compartir la vida con una persona es también para este tipo de cosas. Le debo la vida a mi mujer, no ha tenido ni un reproche".

"El plano individual es una incógnita para ver como respondo, pero en el colectivo es un año muy ilusionante. No tenemos la presión del año pasado, puede ayudarnos".

"Es normal que la afición se desespere un poco porque no hay fichajes, pero estos van a llegar. Hay que dejar trabajar".

"Viene una temporada que es medio incógnita a nivel individual, pero ilusionaste. En lo colectivo, este año no tenemos la presión de otros años de meternos arriba, pero trataremos de ser los gallitos de la categoría. No tener esa presión nos hará rendir a mejor nivel"

"La idea que tiene @Garai14 en cuanto a modelo de juego que tiene puede que guste mucho aquí".

"La presión no es buena. El año pasado tres equipos que habían bajado de Primera con presupuestos espectaculares y mira lo que pasó".

"Me gustaría jugar con @LuisMilla_6, pero se merece también tener la oportunidad de jugar en Primera. Mientras ha estado aquí su comportamiento ha sido ejemplar".

"Me hubiera gustado jugar un poco más con @LuisMilla_6, pero por mi lesión no pudo ser. Si se queda fantástico, pero entiendo al chico. Si salen beneficiadas las dos partes mucho mejor. El club también apostó por el en su momento".



siempre tt


@RadioMarcaTfe

🎙 @VICMorenoSoler: "Quizás la plaza en el mediocampo es la que menos nos preocupa. Estamos muy contentos con Aitor, ha empezado sin molestias. De hacer alguna incorporación sería para traer algún jugador que nos aporte cosas diferentes".

dcanarias

En el 4-3-3 de Garai entran como centrocampistas Aitor, Alberto, Undabarrena, Javi Alonso, Alex Bermejo y Borja Lasso, además de Milla o quien venga para sustituirlo. En principio puede darse por cubierto, pero habrá que ver qué rendimiento van a dar esos jugadores.

Arquero39

Yo también creo que es una zona del campo que está bien cubierta por ahora.

Dentro de ese esquema de 3 en el medio, hay que ver donde situa López Garai a los implicados. A priori yo veo:

1) Incrustado entre los centrales: Alberto y Undabarrena (creo que saldrá y en su caso se puede contar con Javi Alonso o algún fichaje).
2) Interior con recorrido: Luis Milla (si acaba saliendo, hay que traer a alguien) y Aitor Sanz
3) Interior creativo: Lasso y Bermejo

Sonic

Todo marcha bien con Aitor Sanz, ¿no?

Que desde el cierre de radio El Dia no oigo radio y estoy algo desconectado. Si no ha dado ningún susto y está trabajando al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, me parece una excelente noticia.

wizjor



Sí Sonic, de hecho ayer me pareció leer que Garai había estado probando un medio del campo formado por Aitor Sanz, Luis Milla y Álex Bermejo o Borja Lasso, ahora no recuerdo cual de los dos. Pero por la sonrisilla que se le está viendo, parece que lo vamos a recuperar, ojalá pueda ser el mismo, o al menos, darnos un plus saliendo desde el banquillo.

Chicharrero_cdt

A ver si hoy vuelve a tener minutos.

siempre tt

GRANDE AITOR SANZ..! 👏👏 Para mí, uno de los mejores de hoy, sino el mejor. Y merece un enorme reconocimiento a lo que ha conseguido.
Este tuit refleja lo que ha sido:

@marcoslopez

No hay lucha más meritoria que la que uno tiene contra si mismo. Aitor Sanz ha vuelto mandando tras muchos meses de lucha. 77' de alto nivel. Qué buena pareja puede hacer con @LuisMilla_6 Gran noticia para el @CDTOficial Felicidades, #AitorSanz ⚽️🔝🙌

Simutenkov

No se si son cosas mías pero después de un buen inicio lo veo cansado. Creo que Garai después de cuidarlo de inicio lo ha exprimido demasiado. Espero que estos nueve días le sirvan para recuperar

tio phil

Según publican Deporpress y El Dorsal, Cervera intenta llevarse a Aitor Sanz para el Cadiz.

 Sin ser una de mis priorirades de jugadores de los que desprenderse, en principio creo que su marcha, salvo en lo que se refiere a liderazgo en el vestuario, se podría remplazar con otros jugadores, como Javi Alonso, Alberto, Milla, o incluso Undabarrena aunque para mi cuenta poco.

Perderíamos a un lider del vestuario pero que ya tiene cierta edad. Ya que tampoco tenemos mucho que ofrecer en el mercado, yo creo que aprovecharía la oportunidad para hacer hueco a los fichajes que realmente van a hacer falta para poder salvarnos.

tete4ever

Todo dependerá de lo que ocurra con Milla, si finalmente Milla sale en este mercado invernal no sería necesario la salida de Aitor, en ese caso vería perjudicial su salida porque además de ser un titular fijo tiene bastante peso en el vestuario.

MIGUELA76

Si lo quiere gratis ni loco pero si es pagando por mi no hay problema. Ya aitor está en el final de su carrera y nos ha dado mucho y puede darnos mucho pero su físico no le aguanta.

Birria

A pesar de la edad de Aitor, yo quiero once como él en nuestro equipo y que lo pretenda el Cádiz, un equipo puntero de la categoría, es un síntoma de que tiene todavía fútbol en sus botas y que no lo va a usar como fondo de armario de su plantilla y sin embargo ya lo estamos amortizando. Si vendemos a Aitor, la 2ªB estará muchísimo más cerca y espero equivocarme.



tio phil

Cita de: MIGUELA76 en dic 29, 2019, 10:22Si lo quiere gratis ni loco pero si es pagando por mi no hay problema. Ya aitor está en el final de su carrera y nos ha dado mucho y puede darnos mucho pero su físico no le aguanta.


Es que supongo que si se va será pagando, cualquier otra cosa sería un desproposito, salvo que el Cadiz ofreciera algún jugador que compensara el cambio.

Ir Arriba