may 02, 2024, 10:23

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Sonic

dic 29, 2019, 12:51 #15 Ultima modificación: dic 29, 2019, 12:53 por Sonic
A día de hoy, Aitor es irremplazable. Si bien es cierto que físicamente está cuesta abajo, es un jugador al que yo creo que todavía le pueden quedar un par de años en el fútbol profesional. Quizás más como fondo de armario, pero todavía le queda. Y luego, en el vestuario, es un pilar básico y fundamental.

A día de hoy, creo que ni Javi Alonso, ni Undabarrena, le atan los cordones. Y Alberto gracias a sus constantes cagadas, tampoco.

Que Cervera vaya a por él en serio me acojona. Porque podría ser la última oportunidad para Aitor de acabar de alguna forma en primera división (si el Cádiz consiguiese ascender y le firmasen por lo que resta de esta temporada y un año más) y porque realmente es libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero (en tanto en cuanto su contrato con el tete expira el 30 de junio de 2020).

Yo creo que él, teniendo en cuenta la edad que tiene, el rol que asumiría en el Cádiz, el chorro de años que lleva aquí (donde es capital) y la paciencia que se tuvo con él respecto a su lesión, no se marcharía. Pero claro, también era capitán del Oviedo cuando Cervera lo reclutó para el Tenerife y se marchó dejando a un lado los sentimentalismos.

No sé, a día de hoy me parece un tío fundamental para lograr la permanencia e irremplazable en el mercado de invierno. ¿Qué en verano se pueda conseguir a alguien mejor y más joven? Harina de otro costal. Pero a día de hoy, su salida sería un palo.

Y por último, no me olvido de que ante un eventual descenso a 2ªB, sería una pieza fundamental a mantener.

Batman

Aitor Sanz debe retirarse en el Tenerife y ser el próximo partido entrenador
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Birria

Cita de: Sonic en dic 29, 2019, 12:51A día de hoy, Aitor es irremplazable. Si bien es cierto que físicamente está cuesta abajo, es un jugador al que yo creo que todavía le pueden quedar un par de años en el fútbol profesional. Quizás más como fondo de armario, pero todavía le queda. Y luego, en el vestuario, es un pilar básico y fundamental.

A día de hoy, creo que ni Javi Alonso, ni Undabarrena, le atan los cordones. Y Alberto gracias a sus constantes cagadas, tampoco.

Que Cervera vaya a por él en serio me acojona. Porque podría ser la última oportunidad para Aitor de acabar de alguna forma en primera división (si el Cádiz consiguiese ascender y le firmasen por lo que resta de esta temporada y un año más) y porque realmente es libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero (en tanto en cuanto su contrato con el tete expira el 30 de junio de 2020).

Yo creo que él, teniendo en cuenta la edad que tiene, el rol que asumiría en el Cádiz, el chorro de años que lleva aquí (donde es capital) y la paciencia que se tuvo con él respecto a su lesión, no se marcharía. Pero claro, también era capitán del Oviedo cuando Cervera lo reclutó para el Tenerife y se marchó dejando a un lado los sentimentalismos.

No sé, a día de hoy me parece un tío fundamental para lograr la permanencia e irremplazable en el mercado de invierno. ¿Qué en verano se pueda conseguir a alguien mejor y más joven? Harina de otro costal. Pero a día de hoy, su salida sería un palo.

Y por último, no me olvido de que ante un eventual descenso a 2ªB, sería una pieza fundamental a mantener.

No le quito ni una coma. Totalmente de acuerdo con lo que dice Sonic.

Aguilera82

dic 29, 2019, 15:50 #18 Ultima modificación: dic 29, 2019, 15:55 por Aguilera82
Cita de: Birria en dic 29, 2019, 13:33
Cita de: Sonic en dic 29, 2019, 12:51A día de hoy, Aitor es irremplazable. Si bien es cierto que físicamente está cuesta abajo, es un jugador al que yo creo que todavía le pueden quedar un par de años en el fútbol profesional. Quizás más como fondo de armario, pero todavía le queda. Y luego, en el vestuario, es un pilar básico y fundamental.

A día de hoy, creo que ni Javi Alonso, ni Undabarrena, le atan los cordones. Y Alberto gracias a sus constantes cagadas, tampoco.

Que Cervera vaya a por él en serio me acojona. Porque podría ser la última oportunidad para Aitor de acabar de alguna forma en primera división (si el Cádiz consiguiese ascender y le firmasen por lo que resta de esta temporada y un año más) y porque realmente es libre para negociar con cualquier club a partir del 1 de enero (en tanto en cuanto su contrato con el tete expira el 30 de junio de 2020).

Yo creo que él, teniendo en cuenta la edad que tiene, el rol que asumiría en el Cádiz, el chorro de años que lleva aquí (donde es capital) y la paciencia que se tuvo con él respecto a su lesión, no se marcharía. Pero claro, también era capitán del Oviedo cuando Cervera lo reclutó para el Tenerife y se marchó dejando a un lado los sentimentalismos.

No sé, a día de hoy me parece un tío fundamental para lograr la permanencia e irremplazable en el mercado de invierno. ¿Qué en verano se pueda conseguir a alguien mejor y más joven? Harina de otro costal. Pero a día de hoy, su salida sería un palo.

Y por último, no me olvido de que ante un eventual descenso a 2ªB, sería una pieza fundamental a mantener.

No le quito ni una coma. Totalmente de acuerdo con lo que dice Sonic.

Totalmente de acuerdo con los 2

Es mas... el 2o parrafo resume todo a la perfeccion

Especialmente el Vasco que me parece una jodida calamidad junto con el redondo de la oliva que no aprende nunca a dejar de hacer lo que NO tiene que hacer

Ludwig

Coincido que si, objetivamente por edad y servicios prestados, venderlo por un dinero sería una buena operación... Si Aitor deja el vestuario en el mercado de invierno la 2ª B estará un poco más cerca.

Sonic

ene 02, 2020, 13:55 #20 Ultima modificación: ene 02, 2020, 14:01 por Sonic
Si ya había salido esta información, hoy ha sido el entrenador cadista, Álvaro Cervera, el que ha corroborado ese interés en la rueda de prensa previa al partido de cada fin de semana: "Me gustaría que viniese Aitor. Es diferente al de Pombo. Es capitán, juega mucho, pero es un jugador que conozco y para la situación específica que tenemos sería un jugador muy importante. Nunca se sabe qué va a pasar. Va a ser muy complicado, pero nunca se sabe", explicaba el entrenador.

https://radiomarcatenerife.com/?p=123759

Cervera admite un interés claro en fichar a Aitor. Me cago en 10. Ahora viene el señorito a aprovecharse de la coyuntura para tocarnos las narices con un jugador clave en un momento tan crítico.

Espero que el jugador zanje este tema cuanto antes, para bien o para mal.

Guayota

Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 13:55Si ya había salido esta información, hoy ha sido el entrenador cadista, Álvaro Cervera, el que ha corroborado ese interés en la rueda de prensa previa al partido de cada fin de semana: "Me gustaría que viniese Aitor. Es diferente al de Pombo. Es capitán, juega mucho, pero es un jugador que conozco y para la situación específica que tenemos sería un jugador muy importante. Nunca se sabe qué va a pasar. Va a ser muy complicado, pero nunca se sabe", explicaba el entrenador.

https://radiomarcatenerife.com/?p=123759

Cervera admite un interés claro en fichar a Aitor. Me cago en 10. Ahora viene el señorito a aprovecharse de la coyuntura para tocarnos las narices con un jugador clave en un momento tan crítico.

Espero que el jugador zanje este tema cuanto antes, para bien o para mal.
Madre mía Cervera.. qué decepción como nos hagas esto en esta situación.
[Alquilo espacio para publicidad]

tio phil

Cita de: Guayota en ene 02, 2020, 14:51
Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 13:55Si ya había salido esta información, hoy ha sido el entrenador cadista, Álvaro Cervera, el que ha corroborado ese interés en la rueda de prensa previa al partido de cada fin de semana: "Me gustaría que viniese Aitor. Es diferente al de Pombo. Es capitán, juega mucho, pero es un jugador que conozco y para la situación específica que tenemos sería un jugador muy importante. Nunca se sabe qué va a pasar. Va a ser muy complicado, pero nunca se sabe", explicaba el entrenador.

https://radiomarcatenerife.com/?p=123759

Cervera admite un interés claro en fichar a Aitor. Me cago en 10. Ahora viene el señorito a aprovecharse de la coyuntura para tocarnos las narices con un jugador clave en un momento tan crítico.

Espero que el jugador zanje este tema cuanto antes, para bien o para mal.
Madre mía Cervera.. qué decepción como nos hagas esto en esta situación.

Guayota, Cervera mira por sus intereses, sabe que Aitor podría ser un jugador con experiencia y que podría ayudar en el proyecto de ascenso, y no tiene por que preocuparle un equipo del que entre el club y el entorno echaron a patadas.

Se sentirá mucho mas valorado en Cadiz que lo que lo fue aqui en Tenerife; y tampoco culparía a Aitor Sanz por dejar el equipo, puede ser para el una ocasión unica para disputar un ascenso y quien sabe si jugar en Primera.

Craken223

Después de lo que le hicieron aquí yo me lo llevaría hoy

Batman

Ahora le van a pedir a Cervera el respeto que no tuvieron con él antes.. Venga
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

Nister

Al final el tiempo pone a cada uno en su sitio.

La afición que pidió su cabeza y que hasta algunos llegaron a increparle por la calle, esta sufriendo por no descender a 2B.

El en cambio, tiene a su equipo primero y sin mayores problemas.


siempre tt

El @CDTOficial no está por la labor de liberarlo antes de tiempo.
Eso dice @solofichajes123

Sonic

ene 02, 2020, 16:50 #27 Ultima modificación: ene 02, 2020, 17:26 por Sonic
Cervera puede hacer lo que le venga en gana con Aitor, "mirando por sus intereses". Ahora, el Tenerife tiene que hacer lo propio. Debe intentar renovar al jugador ya o sacar un mínimo de tajada. Pero la situación debe resolverse cuanto antes porque el vestuario no debe tener ni una sola distracción.

Eso sí, después de que Cervera se haya puesto a airear su interés en una rueda de prensa pública para hacer presión y tocar los cojones, que nadie me lo ponga como adalid de tinerfeñismo y mucho menos como mártir.

Ese señor, con su propia personalidad atravesada también contribuyó a echar más leña al fuego en su momento. Los episodios que tuviera con indeseables en su vida privada no justifican ponerlo como un sufridor. Por favor, eso siempre ha ocurrido en la isla con entrenadores y jugadores cuando vienen mal dadas porque siempre hay unos cuantos retrasados que la lían parda (y muchas veces no trasciende, pero desde cierto medio se quiso poner en conocimiento de la opinión pública).

Pero él no es ningún santo. Gestionó de pena el caso del ruso García, en rueda de prensa se ponía a contestar con monosílabos a Manoj y él es lo que es, un tipo bastante mal airado. No hay más que ver las reacciones que ha tenido más de una vez en los banquillos del Cádiz. No supo gestionar la situación. Aquí han pasado otros que no hicieron tanto como hizo él (ascendiendo al equipo y manteniéndolo en 2ª) que se han marchado dejando mejor imagen en circunstancias mucho peores porque supieron gestionar mejor las cosas.

Pier

Antes no,pero Cervera seguro que piensa:"Que le den al Tenerife ".

Nister

Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 16:50Cervera puede hacer lo que le venga en gana con Aitor, "mirando por sus intereses". Ahora, el Tenerife tiene que hacer lo propio. Debe intentar renovar al jugador ya o sacar un mínimo de tajada. Pero la situación debe resolverse cuanto antes porque el vestuario no debe tener ni una sola distracción.

Eso sí, después de que Cervera se haya puesto a airear su interés en una rueda de prensa pública para hacer presión y tocar los cojones, que nadie me lo ponga como adalid de tinerfeñismo y mucho menos como mártir.

Ese señor, con su propia personalidad atravesada también contribuyó a echar más leña al fuego en su momento. Los episodios que tuviera con indeseables en su vida privada no justifican ponerlo como un sufridor. Por favor, eso siempre ha ocurrido en la isla con entrenadores y jugadores cuando vienen mal dadas porque siempre hay unos cuantos retrasados que la lían parda (y muchas veces no trasciende, pero desde cierto medio se quiso poner en conocimiento de la opinión pública).

Pero él no es ningún santo. Gestionó de pena el caso del ruso García, en rueda de prensa se ponía a contestar con monosílabos a Manoj y él es lo que es, un tipo bastante mal airado. No hay más que ver las reacciones que ha tenido más de una vez en los banquillos del Cádiz. No supo gestionar la situación. Aquí han pasado otros que no hicieron tanto como hizo él (ascendiendo al equipo y manteniéndolo en 2ª) que se han marchado dejando mejor imagen en circunstancias mucho peores porque supieron gestionar mejor las cosas.

Uy, pobre Daswani. El mismo que desde que Cervera dejó de hacer entrevistas, se dedico a despotricar de él todos los días, incluso diciendo que estaba "loco".

El tenía carácter, y bien que hizo sacándolo. Ya estaba bien de entrenadores y jugadores bien quedas, que iban filtrando cosas del club a estos.

Que hizo cosas mal, si. Nadie es perfecto, pero habiendonos sacado del pozo y habiendonos darnos una buena temporada en segunda tras volver, no se mereció salir como salió, con gran parte de la afición en su contra gracias al machaque de Daswani y demás juntaletras.

Ir Arriba