may 02, 2024, 05:24

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Ir Abajo

Pier

Lesionado cerca de un mes,por una entrada tonta,en un sitio tono,las típicas aitoradas...
Con 8 estrellas verdes.

Chijero_87

💙 𝐋𝐚 𝐦𝐞𝐣𝐨𝐫 𝗡𝗢𝗧𝗜𝗖𝗜𝗔 | Aitor Sanz volverá mañana a una convocatoria oficial del
@CDTOficial


🔜 El cuerpo técnico entiende por completada su recuperación y prevé incluir su nombre en la lista para ir a Anduva

✔️ Noticia excelente que alivia el aluvión de bajas

Chijero_87

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Es un problema emocional, no futbolístico; lo tengo clarísimo»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «Somos muy de extremos en el fútbol y en nuestra isla, más. Hemos pasado de ver algo a lo que la gente no estaba acostumbrada, con un Tenerife a un nivel espectacular y una dinámica extraordinaria, en la que éramos capaz de someter a los rivales y todo nos salía... a pasar directamente al otro lado»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿 «La situación no es dramática. Nos han pasado muchas cosas a nivel de lesiones, pero no es ninguna excusa. Tenemos que elevar los niveles competitivos individuales, ser una piña y salir como 11 guerreros el domingo»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿  «Cuando consigamos un buen resultado empezaremos a fluir y estoy seguro de que volveremos a ver a ese Tenerife que tanto gustaba a la gente»

🏴󠁧󠁢󠁳󠁣󠁴󠁿  «Se nota la ansiedad de la gente. Muchas veces nos situamos en zonas donde no es habitual que estemos, yo el primero. Cuando no empiezan a salir las cosas, nos ponemos nerviosos y hacemos cosas impropias de cada uno. Y es ahí donde se transmiten malas sensaciones, o la impresión de equipo desdibujado, o no reconocible. Son situaciones que hay que pasar. El equipo está muy jodido, desde luego, pero toca mirar al frente y al siguiente partido»

medueles_tenerife

Gracias por tanto, perdón por tan poco.

Batman

Yo le daba un año más. Se lo merece. Y que se retire aquí, por favor, para que entre dentro del organigrama del club.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

garions

https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/29/aitor-sanz-entrenador-tonto-le-98844595.html

Espero que sea la última temporada de Aitor Sanz, ha dado mucho al Tenerife pero ya no da el nivel y si encima lees estas declaraciones...

cachucha

Cita de: garions en mar 01, 2024, 00:03https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/29/aitor-sanz-entrenador-tonto-le-98844595.html

Espero que sea la última temporada de Aitor Sanz, ha dado mucho al Tenerife pero ya no da el nivel y si encima lees estas declaraciones...

Suscribo todo lo expresado por Aitor Sanz en la entrevista de El Día.

Defender y apoyar al entrenador y a sus compañeros... es hacerlo con el Tenerife y consigo mismo.

Es básico el trabajo en el dia a día, y sobre el futuro... sabe perfectamente lo que está haciendo y lo que deberá hacer en el futuro.

La de otros dentro del club no, pero la presencia de Aitor en ese vestuario ... me da bastante tranquilidad.


Chijero_87

Cita de: garions en mar 01, 2024, 00:03https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/29/aitor-sanz-entrenador-tonto-le-98844595.html

Espero que sea la última temporada de Aitor Sanz, ha dado mucho al Tenerife pero ya no da el nivel y si encima lees estas declaraciones...

Yo creo que se malinterpretan las palabras del capitán, para mí punto de vista lo único que hace es que no haya más rumores y mantener el vestuario unido, de hecho es el ejemplo a seguir por todos y el más  respetado del equipo, lo menos que quiere es añadir fuego y darle vidilla a los periodistas.

Él es listo y aunque le cayese mal un entrenador jamás hablará de ese entrenador aunque fuese alguno de otra temporada eso primero que nada, y anda demostrando la humildad que tiene, imagínate si él hablará mal o se le notara tan siquiera pues el equipo se rebelaria y a él no le interesa eso porque ama este club, la isla y a la afición en particular aunque estuviese chupando banquillo jamás hablará mal de nadie.


Batman

Cita de: garions en mar 01, 2024, 00:03https://www.eldia.es/deportes/cd-tenerife/2024/02/29/aitor-sanz-entrenador-tonto-le-98844595.html

Espero que sea la última temporada de Aitor Sanz, ha dado mucho al Tenerife pero ya no da el nivel y si encima lees estas declaraciones...

Todo lo que ha dicho lo suscribo. Aitor Sanz es mi padre futbolístico.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

garions

-En Alcorcón se vio que el equipo fue a buscar el partido y pudimos sacar un punto.

-Halago el trabajo de la propiedad y de la entidad. Ellos confían plenamente en el míster y saben que en el vestuario estamos a muerte con él.

-Hay muchas maneras de entender el fútbol y casi todas son válidas, la cuestión es hacerlo bien. Él lo consigue y por eso ha llegado a la élite. (La élite jajajajaja, 14 partidos en segunda(735 minutos) y 1 gol es lo que ha conseguido en el futbol profesional como jugador y como entrenador le echaron de la real con 19 partidos, lo único con el leganés lo subió a primera en la 15-16 y en la 17-18 lo echaron.)

-Que uno vaya a buscar el balón y el resto no, no quiere decir que los demás no tengan la ambición de ir a por el partido. Eso se evalúa en los minutos siguientes.(Cuéntame otra, marcas en el minuto 88 y te pones a celebrarlo perdiendo tiempo pero en realidad tienes mucha ambición porque en el minuto que te queda vas a por el partido)

-Tenemos una manera de jugar, un estilo(JA). Ha habido ciertos partidos en los que el entrenador ha considerado que Ángel tenía que jugar y otros en los que no(1153 minutos repartidos en 23 partidos para nuestro mejor delantero y máximo goleador)

-Enric es una referencia, nos aporta muchísimo tanto a nivel ofensivo como defensivo. Si está teniendo tantos minutos, por algo será.(Se ve que Aitor prefiere que juegue Enric a Ángel)

Y según leo por aquí piensan igual...


Ir Arriba