may 02, 2024, 05:02

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


#16 AITOR SANZ

Iniciado por siempre tt, jun 17, 2019, 16:56

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

Guayota

Cita de: tio phil en ene 02, 2020, 15:00
Cita de: Guayota en ene 02, 2020, 14:51
Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 13:55Si ya había salido esta información, hoy ha sido el entrenador cadista, Álvaro Cervera, el que ha corroborado ese interés en la rueda de prensa previa al partido de cada fin de semana: "Me gustaría que viniese Aitor. Es diferente al de Pombo. Es capitán, juega mucho, pero es un jugador que conozco y para la situación específica que tenemos sería un jugador muy importante. Nunca se sabe qué va a pasar. Va a ser muy complicado, pero nunca se sabe", explicaba el entrenador.

https://radiomarcatenerife.com/?p=123759

Cervera admite un interés claro en fichar a Aitor. Me cago en 10. Ahora viene el señorito a aprovecharse de la coyuntura para tocarnos las narices con un jugador clave en un momento tan crítico.

Espero que el jugador zanje este tema cuanto antes, para bien o para mal.
Madre mía Cervera.. qué decepción como nos hagas esto en esta situación.

Guayota, Cervera mira por sus intereses, sabe que Aitor podría ser un jugador con experiencia y que podría ayudar en el proyecto de ascenso, y no tiene por que preocuparle un equipo del que entre el club y el entorno echaron a patadas.

Se sentirá mucho mas valorado en Cadiz que lo que lo fue aqui en Tenerife; y tampoco culparía a Aitor Sanz por dejar el equipo, puede ser para el una ocasión unica para disputar un ascenso y quien sabe si jugar en Primera.
Mira por sus intereses y me parece genial, pero mira que hay mediocentros en el mercado y en su propio equipo, van lanzadísimos a primera, y justo tiene que fijarse en Aitor Sanz, eso es capricho puro y duro. Que pasen por caja y/o nos den a Edu Ramos o Bodiger en propiedad, por ejemplo.
[Alquilo espacio para publicidad]

Sonic

Cita de: juanjoj bolales en ene 02, 2020, 18:30
Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 16:50Cervera puede hacer lo que le venga en gana con Aitor, "mirando por sus intereses". Ahora, el Tenerife tiene que hacer lo propio. Debe intentar renovar al jugador ya o sacar un mínimo de tajada. Pero la situación debe resolverse cuanto antes porque el vestuario no debe tener ni una sola distracción.

Eso sí, después de que Cervera se haya puesto a airear su interés en una rueda de prensa pública para hacer presión y tocar los cojones, que nadie me lo ponga como adalid de tinerfeñismo y mucho menos como mártir.

Ese señor, con su propia personalidad atravesada también contribuyó a echar más leña al fuego en su momento. Los episodios que tuviera con indeseables en su vida privada no justifican ponerlo como un sufridor. Por favor, eso siempre ha ocurrido en la isla con entrenadores y jugadores cuando vienen mal dadas porque siempre hay unos cuantos retrasados que la lían parda (y muchas veces no trasciende, pero desde cierto medio se quiso poner en conocimiento de la opinión pública).

Pero él no es ningún santo. Gestionó de pena el caso del ruso García, en rueda de prensa se ponía a contestar con monosílabos a Manoj y él es lo que es, un tipo bastante mal airado. No hay más que ver las reacciones que ha tenido más de una vez en los banquillos del Cádiz. No supo gestionar la situación. Aquí han pasado otros que no hicieron tanto como hizo él (ascendiendo al equipo y manteniéndolo en 2ª) que se han marchado dejando mejor imagen en circunstancias mucho peores porque supieron gestionar mejor las cosas.

Uy, pobre Daswani. El mismo que desde que Cervera dejó de hacer entrevistas, se dedico a despotricar de él todos los días, incluso diciendo que estaba "loco".

El tenía carácter, y bien que hizo sacándolo. Ya estaba bien de entrenadores y jugadores bien quedas, que iban filtrando cosas del club a estos.

Que hizo cosas mal, si. Nadie es perfecto, pero habiendonos sacado del pozo y habiendonos darnos una buena temporada en segunda tras volver, no se mereció salir como salió, con gran parte de la afición en su contra gracias al machaque de Daswani y demás juntaletras.

1) Decir que gran parte de la afición acabó en su contra gracias al machaque de Daswani y demás juntaletras me parece muy reduccionista. La afición acabó en su contra por un cúmulo de circunstancias, no porque radio marca y la ser se pusieran a dar la matraca. Además, estoy muy cansado de esa corriente de opinión que circula por ahí, que abanderan ciertos periodistas, de que "la turba" es fácilmente manejable. Da la sensación de que los aficionados somos una manada de borregos que no tiene espíritu crítico cuando la realidad no es esa.

2) Cervera acabó saliendo del club porque los resultados así lo mandaron. Nos dejó en puestos de descenso con un equipo que iba en clara tendencia bajista. Su destitución estaba más que justificada.

3) Esa buena temporada en 2ª, en la que se tiró un playoff por la borda en las últimas jornadas (muy de Cervera, por cierto) iba avocada al desastre desde el principio. Solo gracias a D. Ayoze Pérez Gutiérrez, cuya eclosión nadie esperaba, escapamos de la quema. Sin él, ya te digo en lo que hubiese quedado nuestra vuelta al fútbol profesional.

Aguilera82

Cita de: juanjoj bolales en ene 02, 2020, 18:30
Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 16:50Cervera puede hacer lo que le venga en gana con Aitor, "mirando por sus intereses". Ahora, el Tenerife tiene que hacer lo propio. Debe intentar renovar al jugador ya o sacar un mínimo de tajada. Pero la situación debe resolverse cuanto antes porque el vestuario no debe tener ni una sola distracción.

Eso sí, después de que Cervera se haya puesto a airear su interés en una rueda de prensa pública para hacer presión y tocar los cojones, que nadie me lo ponga como adalid de tinerfeñismo y mucho menos como mártir.

Ese señor, con su propia personalidad atravesada también contribuyó a echar más leña al fuego en su momento. Los episodios que tuviera con indeseables en su vida privada no justifican ponerlo como un sufridor. Por favor, eso siempre ha ocurrido en la isla con entrenadores y jugadores cuando vienen mal dadas porque siempre hay unos cuantos retrasados que la lían parda (y muchas veces no trasciende, pero desde cierto medio se quiso poner en conocimiento de la opinión pública).

Pero él no es ningún santo. Gestionó de pena el caso del ruso García, en rueda de prensa se ponía a contestar con monosílabos a Manoj y él es lo que es, un tipo bastante mal airado. No hay más que ver las reacciones que ha tenido más de una vez en los banquillos del Cádiz. No supo gestionar la situación. Aquí han pasado otros que no hicieron tanto como hizo él (ascendiendo al equipo y manteniéndolo en 2ª) que se han marchado dejando mejor imagen en circunstancias mucho peores porque supieron gestionar mejor las cosas.

Uy, pobre Daswani. El mismo que desde que Cervera dejó de hacer entrevistas, se dedico a despotricar de él todos los días, incluso diciendo que estaba "loco".

El tenía carácter, y bien que hizo sacándolo. Ya estaba bien de entrenadores y jugadores bien quedas, que iban filtrando cosas del club a estos.

Que hizo cosas mal, si. Nadie es perfecto, pero habiendonos sacado del pozo y habiendonos darnos una buena temporada en segunda tras volver, no se mereció salir como salió, con gran parte de la afición en su contra gracias al machaque de Daswani y demás juntaletras.

No podria estar mas de acuerdo !!!!

Eternamente agradecido a sus servicios aqui

Carlostete

Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 20:04
Cita de: juanjoj bolales en ene 02, 2020, 18:30
Cita de: Sonic en ene 02, 2020, 16:50Cervera puede hacer lo que le venga en gana con Aitor, "mirando por sus intereses". Ahora, el Tenerife tiene que hacer lo propio. Debe intentar renovar al jugador ya o sacar un mínimo de tajada. Pero la situación debe resolverse cuanto antes porque el vestuario no debe tener ni una sola distracción.

Eso sí, después de que Cervera se haya puesto a airear su interés en una rueda de prensa pública para hacer presión y tocar los cojones, que nadie me lo ponga como adalid de tinerfeñismo y mucho menos como mártir.

Ese señor, con su propia personalidad atravesada también contribuyó a echar más leña al fuego en su momento. Los episodios que tuviera con indeseables en su vida privada no justifican ponerlo como un sufridor. Por favor, eso siempre ha ocurrido en la isla con entrenadores y jugadores cuando vienen mal dadas porque siempre hay unos cuantos retrasados que la lían parda (y muchas veces no trasciende, pero desde cierto medio se quiso poner en conocimiento de la opinión pública).

Pero él no es ningún santo. Gestionó de pena el caso del ruso García, en rueda de prensa se ponía a contestar con monosílabos a Manoj y él es lo que es, un tipo bastante mal airado. No hay más que ver las reacciones que ha tenido más de una vez en los banquillos del Cádiz. No supo gestionar la situación. Aquí han pasado otros que no hicieron tanto como hizo él (ascendiendo al equipo y manteniéndolo en 2ª) que se han marchado dejando mejor imagen en circunstancias mucho peores porque supieron gestionar mejor las cosas.

Uy, pobre Daswani. El mismo que desde que Cervera dejó de hacer entrevistas, se dedico a despotricar de él todos los días, incluso diciendo que estaba "loco".

El tenía carácter, y bien que hizo sacándolo. Ya estaba bien de entrenadores y jugadores bien quedas, que iban filtrando cosas del club a estos.

Que hizo cosas mal, si. Nadie es perfecto, pero habiendonos sacado del pozo y habiendonos darnos una buena temporada en segunda tras volver, no se mereció salir como salió, con gran parte de la afición en su contra gracias al machaque de Daswani y demás juntaletras.

1) Decir que gran parte de la afición acabó en su contra gracias al machaque de Daswani y demás juntaletras me parece muy reduccionista. La afición acabó en su contra por un cúmulo de circunstancias, no porque radio marca y la ser se pusieran a dar la matraca. Además, estoy muy cansado de esa corriente de opinión que circula por ahí, que abanderan ciertos periodistas, de que "la turba" es fácilmente manejable. Da la sensación de que los aficionados somos una manada de borregos que no tiene espíritu crítico cuando la realidad no es esa.

2) Cervera acabó saliendo del club porque los resultados así lo mandaron. Nos dejó en puestos de descenso con un equipo que iba en clara tendencia bajista. Su destitución estaba más que justificada.

3) Esa buena temporada en 2ª, en la que se tiró un playoff por la borda en las últimas jornadas (muy de Cervera, por cierto) iba avocada al desastre desde el principio. Solo gracias a D. Ayoze Pérez Gutiérrez, cuya eclosión nadie esperaba, escapamos de la quema. Sin él, ya te digo en lo que hubiese quedado nuestra vuelta al fútbol profesional.
Sí, me acuerdo que con Cervera llegamos a estar 10 partidos consecutivos sin marcar de jugada, había malos resultados y malas sensaciones.

Crash

Mira que quiero mucho a Aitor Sanz, pero su rendimiento no está siendo nada del otro mundo. Y con Javi Alonso al lado, se le están viendo más costuras. Todo un profesional, pero ya tiene una edad.

Ahora mismo, valoro más al Aitor Sanz persona y por el rol que puede tener en el vestuario o en Segunda B, que como hombre clave de este equipo en presente sobre el campo.

Aguilera82

Cita de: Crash en ene 02, 2020, 22:43Mira que quiero mucho a Aitor Sanz, pero su rendimiento no está siendo nada del otro mundo. Y con Javi Alonso al lado, se le están viendo más costuras. Todo un profesional, pero ya tiene una edad.

Ahora mismo, valoro más al Aitor Sanz persona y por el rol que puede tener en el vestuario o en Segunda B, que como hombre clave de este equipo en presente sobre el campo.

👍👍👍👍

tete4ever

Aitor se queda, al menos hasta final de temporada.

https://www.eldia.es/deportes/2020/01/03/sanz-forzara-salida-pone-manos/1037978.html

Sanz no forzará su salida y se pone en manos del Tenerife

El club insular cierra la puerta al capitán, tentado por la oferta de Cervera para reunirse con él en Cádiz | Acaba contrato en junio

MIGUELA76

A ver... aitor aquí es titular, capitán y un referente y sabe que en junio queda libre. Para que irse a la misma categoría sin saber si va a subir pudiendo jugar todo y después irse como un señor. Creo que así piensa aitor...

temespin

Lo que hay que hacer es hablar con Aitor, convencerlo de que su sitio es retirarse aquí como nuestro capitán.

Nadie le va a tener la estima que le tenemos aquí, en Segunda es un medio centro a nivel cumplidor que no desentona lo mas mínimo si estas arriba y que aporta mucho si estas abajo, pero es que hay que pensara mas a nivel Conchi es el jefe... en segunda B Aitor es el mejor medio centro de la categoría.

Romario

Cita de: temespin en ene 03, 2020, 10:30Lo que hay que hacer es hablar con Aitor, convencerlo de que su sitio es retirarse aquí como nuestro capitán.

Nadie le va a tener la estima que le tenemos aquí, en Segunda es un medio centro a nivel cumplidor que no desentona lo mas mínimo si estas arriba y que aporta mucho si estas abajo, pero es que hay que pensara mas a nivel Conchi es el jefe... en segunda B Aitor es el mejor medio centro de la categoría.

Yo si fuera él me iría al Cádiz sin persármelo un segundo, quizás es su última oportunidad de conseguir un ascenso y jugar en 1ª división

BF22

Cita de: MIGUELA76 en ene 03, 2020, 10:14A ver... aitor aquí es titular, capitán y un referente y sabe que en junio queda libre. Para que irse a la misma categoría sin saber si va a subir pudiendo jugar todo y después irse como un señor. Creo que así piensa aitor...

Creo que esto es lo que va a ocurrir. Se irá en junio si el Cádiz ha ascendido y le sigue queriendo.
Y no le reprocharé nada. Creo que se merece la oportunidad de jugar en primera división.

Eso sí, al igual que muchos de ustedes, me encantaría que, si eso no sucede, se retirara con nosotros y formara parte del equipo técnico una vez retirado. Pero creo que, independientemente de dónde se retire, eso acabará sucediendo ;)

siempre tt

@mdaswani

✔️ BARAJA sobre la salida de Aitor Sanz: Categóricamente no. Es uno de nuestros capitanes, está fuera de duda su compromiso y no nos planteamos su salida en ningún caso. Ni la valoramos.

Aguilera82

Cita de: Romario en ene 03, 2020, 10:36
Cita de: temespin en ene 03, 2020, 10:30Lo que hay que hacer es hablar con Aitor, convencerlo de que su sitio es retirarse aquí como nuestro capitán.

Nadie le va a tener la estima que le tenemos aquí, en Segunda es un medio centro a nivel cumplidor que no desentona lo mas mínimo si estas arriba y que aporta mucho si estas abajo, pero es que hay que pensara mas a nivel Conchi es el jefe... en segunda B Aitor es el mejor medio centro de la categoría.

Yo si fuera él me iría al Cádiz sin persármelo un segundo, quizás es su última oportunidad de conseguir un ascenso y jugar en 1ª división

Blanco y en botella 👍👍👍

el papu

Este tema me despierta sentimientos encontrados. Por un lado Aitor es un jugador que se lo merece todo. Una persona y un profesional como él se merece jugar en primera división antes de retirarse. Por el contrario, quiero que se retire en el Tenerife, se integre en la estructura del club y con el tiempo, llegue a ser entrenador del primer equipo. Si se va nadie nos garantiza que vuelva al club, y me da más miedo eso incluso que perderlo como jugador.

Nos estamos jugando la vida y miren que yo soy pro CDT antes que de cualquier jugador, salvo creo que en este caso. Al final, que pase lo que tenga que pasar y si se va en este mercado de invierno me pondré de pie, le aplaudiré hasta que me salga humo de las manos y le desearé toda la suerte del mundo.

Sonic

La verdad es que este individuo no se corta lo más mínimo:

"Hablo con él. Tengo buena relación con él y Roberto Perera (segundo entrenador cadista) mucho mejor. Me encantaría que viniera pero está difícil. Sabemos que es difícil por las declaraciones que han habido al respecto. Es un jugador que me cuadraría por muchas cosas, hablo a menudo con él y hace poco también lo he hecho. Fui yo con el que se fue al CD Tenerife. Ahora tiene 35 años, antes era más un Garrido que un Jose Mari, pero ahora es más bien al revés", declaró en la previa del encuentro copero del Cádiz CF ante el Logroñés

https://eldorsal.com/cervera-insiste-con-aitor-sanz/

Llámenme loco, pero no sobrarían unas declaraciones del director deportivo o de quien corresponda, contestando a tanto camelo de Cervera, cerrando tajantemente la puerta de salida. Lo digo porque lo que dijo Baraja, está bien, pero no es suficiente.

A ver si el señorito deja el raca raca con Aitor en sus ruedas de prensa.

Ir Arriba