may 02, 2024, 09:04

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

jul 30, 2019, 21:41 Ultima modificación: sep 01, 2019, 23:54 por Guayota
Oficial. Central. 24 años. 1,92.


siempre tt

@mdaswani

Nikola Sipcic, nuevo central del @cdtoficial.
Serbio, 1.92m y procedente del Rad. Tiene 24 años.

Este fichaje completa la defensa

Triqui

...y 1 partido jugado en la 18/19.

Algo le habrán visto, supongo....

Pier

Se borró el otro hilo no?

Yo decía "Saldrá Alberto?",Contaban como central, que si les daba buena salida de balón etc...

FuerzaTETEsiempre

Cita de: Triqui en jul 30, 2019, 21:44...y 1 partido jugado en la 18/19.

Algo le habrán visto, supongo....
infórmense primero señores... la liga serbia empezo ya el partido ese que dices es de este año, el año pasado jugo 35 partidos.

Arquero39

Cita de: Triqui en jul 30, 2019, 21:44...y 1 partido jugado en la 18/19.

Algo le habrán visto, supongo....

En la 18/19 jugó 35 partidos anotando 3 goles y acumulando 3.000 minutos. Central zurdo indiscutible en su equipo.
En la 19/20 lleva un partido jugado. La liga serbia empezó el pasado fin de semana.

Por lo que se le ve, es un central fuerte y con salida de balón bastante buena. Es contundente. Veremos si se adapta al juego de la segunda división.

Dicho lo cual los centrales quedan así:

Zurdos: Álex Muñoz y Nikola Sipcic
Diestros: Mauro y Carlos.

Se supone entonces salida de Alberto ¿no?

PD: Viene en propiedad 3 años y tiene 24. Apuesta de futuro de VM en todos los fichajes que está realizando.

Shandown

Cita de: Triqui en jul 30, 2019, 21:44...y 1 partido jugado en la 18/19.

Algo le habrán visto, supongo....

No, por lo visto jugó 35, es en la 19-20 en la que sólo ha jugado uno.

https://www.transfermarkt.es/nikola-sipcic/detaillierteleistungsdaten/spieler/311146

Entiendo que con esto queda cerrada la línea defensiva salvo salidas.

A ver, sobre el papel no está mal tener jugadores más experimentados en combinación con jóvenes promesas (y, en realidad, tenemos esa combinación por cada posición de esta línea: Dani/ortolá, Isma/Mazán, Mauro/Alex, Ruiz/Nikola y Luis/Moore), lo que pasa es que los que deberían ser experimentados no son tan fiables...

El fichaje en sí, me dice poco. Habrá que verlo. Positivo, que parece que no se arruga, tiene buena salida de balón, se suma bien al ataque en córners y no es cojo. Además, parece que va bien al cruce. Negativo, que temo que sea como Alberto, porque la forma de entrar me parece temeraria cuanto menos en muchas circunstancias.

tete4ever

Cita de: Arquero39 en jul 30, 2019, 21:50
Cita de: Triqui en jul 30, 2019, 21:44...y 1 partido jugado en la 18/19.

Algo le habrán visto, supongo....

En la 18/19 jugó 35 partidos anotando 3 goles y acumulando 3.000 minutos. Central zurdo indiscutible en su equipo.
En la 19/20 lleva un partido jugado. La liga serbia empezó el pasado fin de semana.

Por lo que se le ve, es un central fuerte y con salida de balón bastante buena. Es contundente. Veremos si se adapta al juego de la segunda división.

Dicho lo cual los centrales quedan así:

Zurdos: Álex Muñoz y Nikola Sipcic
Diestros: Mauro y Carlos.

Se supone entonces salida de Alberto ¿no?

PD: Viene en propiedad 3 años y tiene 24. Apuesta de futuro de VM en todos los fichajes que está realizando.

Mauro o Alberto fuera... a día de hoy tenemos 5 centrales ya que Garai está utilizando a Alberto de defensa.

MIGUELA76

Aguita... aquí no pillan ni una fula. Salen los nombres y nadie sabía nada. VM el silencioso lo llaman.
Impresionante.

Ahora a ver que puede aportar porque es un tío alto como alex y es diestro.

rana_gustavo

No es zurdo. Es diestro. En los vídeos, se le ve que suele ir bastante hacia arriba perdiendo su posición, porqe además tiene el doble de físico que sus rivales. Se le ve rápido para medir lo que mide, con un buen primer paso para el corte de balones. Vamos a ver qué tal sale...

Arquero39

Cita de: MIGUELA76 en jul 30, 2019, 21:55Aguita... aquí no pillan ni una fula. Salen los nombres y nadie sabía nada. VM el silencioso lo llaman.
Impresionante.

Ahora a ver que puede aportar porque es un tío alto como alex y es diestro.

Lo vengo diciendo todo el verano. Los periodistas de esta isla vivían de las filtraciones de la anterior Dirección Deportiva (por muchos que unos lloren cuando el viento no les es favorable). Una vez que Moreno ha sido capaz de capar esas filtraciones, solo se ha filtrado interés por parte de los equipos / representantes rivales.

Notese el caso Elady (Filtrado por Vitolo a Manoj), Becerra y poquito más.

Arquero39

jul 30, 2019, 21:58 #11 Ultima modificación: jul 30, 2019, 22:01 por Arquero39
Cita de: rana_gustavo en jul 30, 2019, 21:56No es zurdo. Es diestro. En los vídeos, se le ve que suele ir bastante hacia arriba perdiendo su posición, porqe además tiene el doble de físico que sus rivales. Se le ve rápido para medir lo que mide, con un buen primer paso para el corte de balones. Vamos a ver qué tal sale...

Me ha parecido ver que jugaba más en la izquierda, aunque fuese diestro ¿no?

PD: Hablaba más de perfil de defensa :)

el papu

No me suelo fiar de esos vídeos, pero tiene buena pinta. Planta, es rápido, no tiene mala salida de balón y va bien por alto. No me disgusta. Veremos.

Sonic

Para la altura que tiene, no parece excesivamente lento. Y con el balón en los pies parece saber desenvolverse bastante bien. A ver qué tal.

Por cierto, destila bastante carácter. No nos viene mal un poco de mala uva serbia, que la frialdad ya la pone Malbasic.

¿Significa esta incorporación la salida de Alberto? Porque la de Mauro la veo complicada y ahora mismo tenemos overbooking en las posiciones centrales.

Mauro, Carlos, Álex, Sipcic como centrales puros. Javi Alonso, Milla, Aitor y Undabarrena en el centro del campo con Bermejo y Lasso. Y Alberto por ahí. Está claro que o bien sale Alberto, que parece lo más factible, o llegan a un acuerdo Dos Santos.

dcanarias

Del vídeo lo que más me llama la atención es que tiene una buena lectura del juego y eso le permite buenas anticipaciones. Físicamente es un vikingo, es bastante coordinado y sabe lo que tiene que hacer con el balón. No sé, con todas las prevenciones que hay que tener con estos vídeos, en principio tiene buena pinta.

Falta por saberse un dato, y es cuánto ha costado. Porque el Rad no nos va a regalar a uno de sus centrales titulares, ¿no?

Ir Arriba