may 02, 2024, 10:58

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

dcanarias

Grande Sipsi. Incomprensible su desaparición del once.

el papu

Muy bonito todo, pero yo soy de los que esperan un paso adelante de Sipcic.

Tenerife

Se ha retirado lesionado hoy con su seleccion.

TenerifeForever

Vi que se tuvo que retirar en el 25 de la primera parte. No sé que habrá sido si pinchazo o golpe. Espero que sea lo menos posible.

Redondito

¿Sabemos algo de Sipsic?....por lo que pude ver no estuvo ni en el banquillo de Montenegro....chiquito cachondeo este.

Con lo que nos hacemos falta los centrales para tener a uno lesionado dando vueltas en aviones por Europa.

Barosse

Cita de: Redondito en oct 19, 2023, 10:20¿Sabemos algo de Sipsic?....por lo que pude ver no estuvo ni en el banquillo de Montenegro....chiquito cachondeo este.

Con lo que nos hacemos falta los centrales para tener a uno lesionado dando vueltas en aviones por Europa.


Hasta el año pasado yo tenía el convencimiento de que nos tomaban por el pito del sereno en estos asuntos.

Ahora mismo, confío en que el club tiene estas cosas relativamente bien atadas.

Chijero_87

📊⚽️ El partido de Nikola Sipcic ante el Eldense en datos:

> 90 minutos
> 11 despejes
> 3 recuperaciones
> 100% duelos aéreos ganados (8/8)
> 86% de acierto en el pase

El montenegrino volvió a la titularidad después de cuatro meses. No lo hacía desde la 3ª jornada 🇲🇪👏🏼

Por el periodista Edu Cabellos.

Sobresaliente el montenegrino más tinerfeño que hay en Tenerife. Llevaba varias jornadas sin participar desde el inicio y hoy se ha marcado un partidazo.

Batman

Para mí debe ser titular junto a León cuando se recupere. Amo, lo siento mucho, no me gusta nada.
BUSCO PORTERO PARA FÚTBOL AFICIONADO

tete4ever

El partido que hizo ayer supera partidos anteriores tanto de Amo como de Loic, además que ahora que estamos sin Enric hace falta alguien como Sipcic para defender corners y faltas, la altura es muy importante a balón parado.

cachucha

El juego directo del Eldense, con centros y saques de banda de Mateu, era el idóneo para sacar a Sipcic. Cierto que debió volver antes, pero eso tampoco garantizaba resultados. Loic y Amo cumplieron pero no es lo mismo.

Todavía me duele la ausencia injusta de Elady contra el Cartagena. Afrontamos en cuadro ese partido, lo que obligó a  Jesús y Alassan dé inicio y les vino grande. Me quedo con que se rescató un punto que ahora nos sirve de mucho.

Tenerife

Tendemos a infravalorar a veces mucho lo nuestro pero Sipcic es uno de los mejores centrales de la categoría, con muchisima experiencia. Para mi Amo es el menos completo pero Loïc con toda la progresión, León por rendimiento y Sipcic por capacidad son 3 centrales de categoría.

garions

Estaba leyendo que la FIFA paga a cada club si su jugador se lesiona con su selección. En esta página https://www.goal.com/es/noticias/cuanto-paga-la-fifa-a-los-clubes-cuando-se-lesiona-un-jugador-con-su-seleccion/blt670b413e08be011b pone lo siguiente:

"Según tiene estipulado la FIFA en el Programa de Protección de Jugadores, siempre que un futbolista sufra una lesión que supere los 28 días de inactividad con su club, la FIFA se compromete a abonar al club de ese jugador una cantidad de 20.548 euros por cada día que ese futbolista esté de baja."

Si Sipcic se lesiona el día 10 de Septiembre significa que a partir del día 9 de Octubre el CD Tenerife recibirá 20548 euros por cada día de baja. Según leí en una noticia empezó a entrenar con el grupo el día 7 de Noviembre, eso serían 595.892 euros. Se habrá recibido esa cantidad de dinero o por incluirlo en el banquillo contra el Español aunque estaba lesionado y no podía jugar perdimos ese dinero? Alguien lo sabe?

mento11

A mi me parece el más limitado de la plantilla y también me lo parece para la categoría. Muy pobre técnicamente, con un porcentaje de error en el pase muy alto, despistes frecuentes, lagunas posicionales groseras y, lo que es peor, peca de blando muchas veces.

Más allá de eso, tiene una zancada muy potente, lo deja todo, lucha siempre y va bien por alto en las dos áreas. Sinceramente, me parece el más prescdinble de todos pero ojalá siga haciendo buenos partidos que yo seré el primer en alegrarme porque, además, me cae de puta madre.

Ir Arriba