may 02, 2024, 12:14

Noticias:

Se han activado dos novedades en el foro: los me gusta y las menciones a usuarios a través del símbolo @. ¡Buen provecho!


NIKOLA SIPCIC

Iniciado por dcanarias, jul 30, 2019, 21:41

« anterior - próximo »

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ir Abajo

tio phil

Pues ahora me sobra un central. Yo me quitaria a Dos Santos, pero el que tiene oferta es Alberto. Y este tiene a su favor que es de la casa y puede jugar tambien de mediocentro.


En cuanto al tema económico, lo que ingresas por Alberto viene a ser un poco mas de lo que dejas de pagar a Dos Santos. Así que en ese aspecto la cosa está mas o menos igualada. En lo deportivo, ya digo que Dos Santos me parece mas prescindible.

Eddyblunta

Cita de: Guayota en jul 31, 2019, 01:10Ahora mismo el 11 tipo para mi sería el siguiente

----------------------ORTOLÁ--------------------------

MOORE-------SIPCIC------ALEX MUÑOZ-----MAZAN

-------LUIS MILLA---JAVI ALONSO---AITOR---------

------MALBASIC------DANI GÓMEZ-----BERMEJO---



Para tener una plantilla interesante, diría que falta, como mínimo y en este orden:

- 1 delantero centro titular, un 9 con gol, hay que invertir en esto
- 1 extremo derecho, ahora mismo solo está Suso, y Malbasic que podría jugar ahí
- 1 extremo izquierdo, pongo a Bermejo momentáneamente, que es el "comodín" en todas las zonas de ataque, porque de Naranjo espero poco.

Además, lo que yo haría en este orden, aunque sé que no va a pasar, ya que no me convence el mediocampo:

- Un mediocentro defensivo de recorrido, box to box, que compita con Aitor Sanz (y que salga Alberto al Huesca).
- Intentaría la salida de Undabarrena y traer un pivote posicional joven y en propiedad, que compita con Javi Alonso. Undabarrena pudo haberlo sido, pero esta temporada lo siento por él, pero no me ha convencido para jugar en Segunda, ni para ser suplente.

Por lo que, ahora mismo, veo que faltan entre 3 y 5 fichajes.

Y luego:

No sé cómo estaremos de dinero, deberíamos tener con las ventas de Jorge y Bryan, además de una posible de Alberto, de ser así, intentaría por todos los medios retener a Milla para no perder potencial. En caso de salida de Milla, haría una inversión fuerte en un MC de sus características, aparte de lo comentado.

No hace falta vender a Malbasic, salvo oferta desproporcionada. Solo intentaría la salida de Naranjo, aunque fuese dándole la carta de libertad o a un módico precio al club que pique. Mejor no ganar 300 o 400 mil euros de un traspaso, que perder 700-800.000 mil de salario por cada año de los que le quedan de contrato. Viendo su pretemporada, las pocas esperanzas que tenía en él, se me han disipado.

Sinceramente creo que nadie esta pensando en que el tete ha fichado a youssef el ghazoui(no estoy seguro de que se escriba asi lo siento) en caso de k salga unda y como bien dices busquen un mediocentro posiciónal y joven esta en el filial por adaptación en cuanto vuelva de la selección y se adapte un poco le subirán aunque he de decir también que garai esta proban a aitor sanz como medio creador y defensivo es decir k los box to box son milla y javi alonso en teoria en la pretemporada pero si nos damos cuenta con milla el equipo esta en 4-1-4-1 o 4-3-3 como lo quieran ver y con javi Alonso en el lugar de milla, el equipo esta en 4-2-3-1 con javi alonso acompañado de undabarrena por lo k de salir undabarrena javi en teoría pasaria a mediocentro defensivo con Aitor y se buscaria alguien box to box o probarian a youssef. Dicho esto pienso k est nueva posición mas estatica y posicional de aitor es por su lesión no creo k tras año y medio sin jugar pueda hacer los desgastes de antes corriendo por todo el campo.
Respecto a la delantera soy el unico ue piensa k los 10 partudos salvables de naranjo fueron jugando como delantero centro o segundo delantero en cualquier caso, por dentro(como contra sporting, lugo, cordoba, oviedo...) Y malbasic por no ser un goleador en banda es donde mejor ha jugado es rapido con regate y un uno para uno increíble y aunque le flta algo de carácter es de esos jugadores que tira del carro y en cada partido se le ve bajar aunque sea cad cinco minutos pero baja y ayuda en defensa y un jugador asi en la delantera sin gol y sin metros y espacios para correr y superar lineas me parece k lo perdemos en cambio naranjo es un jugdor con menos sacrificio y mas estático pero con una calidad inmensa y una buena zancada por lo que arriba es perfecto a mi me encanto cuando jugaba por dentro pero por banda el no tiene sacrificio y si le haces bajar y subir lo pierdes.
Dicho esto mi resumen es
ONCE TITULAR
---------------------Ortola-----------------------
Shaq-----Sipcic--------Carlos(hay k ver a muñoz--Mazan
Milla--------------Aitor---------------Lasso
Suso-------------Dani Gomez--------Malbasic

Once suplente

---------------------Dani--------------
Luis P------Mauro-----Muñoz----------Isma
--------undabarrena--------J Alonso--------
Josue(Fichaje)---Bermejo--------(Fichaje)
---------------------Naranjo----------------

Ese es mi once suplente y titular por lo que he visto de garai y por las posiciones en las que juwga cada uno

Chomoloko

Cita de: Mediapija en jul 31, 2019, 11:18
Cita de: Chomoloko en jul 31, 2019, 09:51Cada vez que nombran a Lasso se desabona un abonado.
No hagamos tan malos a nuestros jugadores. Borja Lasso es un jugadorazo. Probablemente el jugador con más clase del equipo. Lo que pasa, es que no le podemos pedir cosas que no te puede dar. Pero con su calidad, seguro que resuelve muchos partidos "trabados". Claro que a pocos aficionados le gusta ver a un jugador que rehuya el choque o si lo hace, siempre salga mal parado. En el Tenerife, no ha tenido suerte porque entre otras cosas, no ha sido en equipo que genere espacios, fundamentales en el juego de Lasso. Y hablando de Sipcic, me parece una gran adquisición. Creo que con el cambio radical en la defensa, no sufriremos tanto en los corners. Yo, es recordar a:  
                                                                                            Dani
                                                          Cámara 1,72    Mauro 1,82    C. Ruiz 1,83    Hector 1,73

                                                 Para defender un balón parado y me entra el canguelo...no es lo mismo ver:
    
                                                                                            Ortolá
                                                           Moore 1,80       Sipcic 1,92    A. Muñoz 1,85     Mazán 1,80

                                                 Y no es lo mismo, ni es igual, eh! Y no hablo de mejores o peores, sino, que
                                                ahí hay céntimos de diferencia y un portero que sale a buscarlas.

Puede que tengas razón en lo de Lasso pero aún dándote la razón, no tiene hueco en este equipo. Espacios en Segunda es como pedir que Naranjo se regatee a algún jugador.

Seguramente sean unos cracks pero aquí no se adaptan y no tienen pinta de hacerlo. Por lo tanto, lo lógico es coger puerta.

Mediapija

Cita de: Chomoloko en jul 31, 2019, 13:53
Cita de: Mediapija en jul 31, 2019, 11:18
Cita de: Chomoloko en jul 31, 2019, 09:51Cada vez que nombran a Lasso se desabona un abonado.
No hagamos tan malos a nuestros jugadores. Borja Lasso es un jugadorazo. Probablemente el jugador con más clase del equipo. Lo que pasa, es que no le podemos pedir cosas que no te puede dar. Pero con su calidad, seguro que resuelve muchos partidos "trabados". Claro que a pocos aficionados le gusta ver a un jugador que rehuya el choque o si lo hace, siempre salga mal parado. En el Tenerife, no ha tenido suerte porque entre otras cosas, no ha sido en equipo que genere espacios, fundamentales en el juego de Lasso. Y hablando de Sipcic, me parece una gran adquisición. Creo que con el cambio radical en la defensa, no sufriremos tanto en los corners. Yo, es recordar a:  
                                                                                            Dani
                                                          Cámara 1,72    Mauro 1,82    C. Ruiz 1,83    Hector 1,73

                                                 Para defender un balón parado y me entra el canguelo...no es lo mismo ver:
    
                                                                                            Ortolá
                                                           Moore 1,80       Sipcic 1,92    A. Muñoz 1,85     Mazán 1,80

                                                 Y no es lo mismo, ni es igual, eh! Y no hablo de mejores o peores, sino, que
                                                ahí hay céntimos de diferencia y un portero que sale a buscarlas.

Puede que tengas razón en lo de Lasso pero aún dándote la razón, no tiene hueco en este equipo. Espacios en Segunda es como pedir que Naranjo se regatee a algún jugador.

Seguramente sean unos cracks pero aquí no se adaptan y no tienen pinta de hacerlo. Por lo tanto, lo lógico es coger puerta.
En segunda división, en primera, en la champions y en el mundial, se generan espacios, cuando tienes a jugadores que te saben devlover una pared, están siempre bien colocados y juegan con intensidad. Es algo que se entrena y para lo que hay que tener jugadores que interpreten bién la busqueda de espacios, como en su día hacía el Sevilla At.

En el Tenerife, por contra, llevamos unos años, que no se sabe ni a qué juega el equipo. La temporada pasada sólo ganamos al Rayo Majadahonda jugando en campo contrario, que es donde más espacios vas a encontrar, pero sin dar tres pases con criterio en zona de ataque, ni tirar una pared con cierto criterio, es muy complicado amigo. No se, si has visto videos de Borja en su etapa sevillista, supongo que si. Se que dado el mal juego de la temporada pasada todos estamos quemados con ciertos jugadores pero ya te digo yo, que tenemos 4 0 5 jugadores que son top en segunda y sólo hay que dar con la tecla para que su futbol fluya.

  Si nosotros mismos ya los tachamos de jugadores no válidos para un proyecto, que tiene que ser el que estabilice al equipo en la zona media alta, ya que no se está exigiendo el ascenso. No entiendo mucho por qué en ocasiones la tomemos con buenos jugadores que han demostrado en otros equipos lo que valen y que una vez llegan al Tenerife, queremos que sean salvadores del desastre en el que llevamos metidos muchos años y con un equipo que ha perdido su identidad y el respeto que tuvo en otras épocas.

Triqui

A mi Undabarrena me sobra totalmente en esta plantilla.


el papu


Chomoloko

Yo me lo quedaba al.igual que a Alberto.

Sobrantes en la plantilla ahora mismo

Dani
Naranjo
Lasso
Isma

tete4ever

Undabarrena aparte de que sobra está ocupando un puesto de la plantilla que podría ser perfectamente de Javi Alonso, que siendo del filial es mejor jugador que él.

Guayota

ago 07, 2019, 00:59 #38 Ultima modificación: ago 07, 2019, 01:00 por Guayota
De donde salió este monstruo?? Altísimo, rapidísimo, no se maneja mal con el balón... vaya pintaza tiene este fichaje, menuda BESTIA. Él cortó el balón en la jugada que acabó en gol. Y luego dio un pase de cabeza desde el mediocampo hasta el borde del área. Keep calm, que acaba de aterrizar, pero es que debe impresionar verse a esta mole de frente.
[Alquilo espacio para publicidad]

Pier

Yo ahora no me voy a flipar, pero se me recuerda a Piqué, GUARDANDO LAS DISTANCIAS.

tete4ever

Ya era hora de tener al menos un central que midiera más de 1.90, solo con eso ganamos presencia a balón parado tanto defensivo como ofensivo, facetas en las que no hemos estado bien en estas últimas temporadas, a ver si la cosa cambia con esta incorporación.

Tenerfe

No estuvo mal ayer, al principio inseguro con el balón en los pies en los primeros contactos, supongo que por los nervios pero poco a poco asentandose en  el partido y mejorando bastante. Buena toma de contacto.

Mediapija

  Me parece, un acierto absoluto este fichaje. Jugador imponente, para nada lento, dada su estatura y por lo que vimos ayer, no se complica. Espero que se adapte a la isla lo más rápido posible y comencemos a vivir con mayor tranquilidad el juego aéreo rival.

  Por otro lado, lo de Dani H. ayer es ya para hacérselo mirar, más viendocomo Ortolá se le comió la tostada y a raíz de esto, voy a contar algo que supongo que más de uno ha vivido: "Cuando comencé a jugar al fútbol federado,hace ya unas cuantas décadas, siendo alevín, me sorprendía cómo desde esas edades ponían a los porteros (yo era central) a entrenar los centros desde la banda, saques de esquina y faltas. A medida que que iba creciendo, seguía viendo cómo se repetían ese tipo de entrenamientos y siempre instaban los entrenadores a salir a por todas y en caso de dudas, "puños fuera" y aunque creo que ahora no esta permitido, gritar en esas acciones del portero, en aquellos momentos, ver como salían esos "locos" a por los balones aéreos al grito de "miaaaaa" con los puños preparados para mandar el balón y lo que no era balón, a casa el carajo. Aquello en muchos casos acojonaba porque más de una cabeza vi abierta"

   Si recordamos a Sergio Aragoneses con menor estatura, daba mil veces más tranquilidad a la defensa en ese tipo de jugadas que Dani H. Y mi pregunta es, Quién entrena a este chico ? Porque si fuera yo, le tendría prohibida la entrada al área pequeña.

Guayota

Por cierto, cuando se cierre el mercado, pasaré todos los post de los nuevos fichajes a plantilla y los de plantilla al subforo que corresponda. Así que este de momento seguirá aquí hasta el 2 de sept.
[Alquilo espacio para publicidad]

Zorro Velozz

El Día indica que el traspaso de Sipcic se cifra en 250.000 €.

Ir Arriba